Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos actuales de mi mini 1000E,con motor 1380cc

Iniciado por MAHONY, Diciembre 28, 2011, 10:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Muy bonito, me gusta la adaptación de las bombas de freno y embrague, podrías decir donde vienen o si es una bomba universal, como las Wilwood.

A disfrutarlo,

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

grinchol 140

Que preciosidad esta muy currado y muy bonito enhorabuena

JMI

Para mi gusto, es el mini mas bonito del foro....

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo.

minisan 241

me encanta!!!!
yo no se como los que teneis estos coches tan exclusivos y bonitos no os dignais  a poner fotos mas a menudo.... ;)
un saludo

djlario

precioso el bisagras , muy pero que muy bonito y tiene que sonar a musica ;D ;D ;D va....... un video porfa.... saludos

MAHONY

holaa a todos !!,y de antemano graciassss!!!!!!!,es un placer saber q el coche por lo menos despierta sentimientos,sean mejores o no tanto,q al final d eso se trata!!!!!!,bueno en cuanto a la altura del coche pues decirte q,no hubo otro remedio,por q aparte de ser incomodisimo por falta de recorrido d suspennsion en la postura mas baja d los amortiguadores,tocaba por todos los sitiios,y bueno ahora un poquito mas subido,a parte de ser mas "confortable",porq aun va como una piedra,pues a dejado d tocar!,las bombas son unas gyrling inglesas,e visto esta adaptacion en otros coches,estas bombas las teneis,con el deposito integrado,en vertical,pero en mi caso se confundieron y tuve q hacer la adaptacion d poner los depositos al otro lado,ahora tengo q decir,q despues d ponerlo asi, ya no lo cambiaria por q queda muy bien la verdad,y en cuanto al banco de potencia pues ahora mismo como dije lo estan carburando asi q a la salida lo llevare,a ver q pasa!......y el deposito o botellin q hay dentro del habitaculo,el de ciclista,es agua del limpia,como veis no me cabe ni un alfiler dentro del compartimento motor!!!!!!!

pepelu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena, muy pero q muy bonito si señor, ahora bien Mahoy (cuestion de gustos claro), para mi muchos relojes, cuadro algo "cargado", parrilla bigotes, claro q a mi me gusta todo original, pero, es una modesta opinión, color ¡¡¡¡precioso, conjunto exterior ¡¡precioso (..........ese escape ?????), repito ¡¡enhorabuena.

MAHONY

gracias!!!!!!!!!!!!,quiza lo q lo cargue un poko en el interior,pero un poko solo ehhh,sea el conjunto para regularidad,o sea el terratrip y los dos cronometros,por q por lo demas en la consola del centro ,kitando el barometro para la presion d la bomba d gasolina,son los relojes q llevaba d origen,bueno a mi m encanta jejej,pero como bien dices ,el gusto es subjetivo total ,y como siempre respetable y pedagojico ademas,asi q ,a seguir aprendiendo d las criticas!

Angeloton

Hola, podrías poner una foto dónde se vieran mejor los tiradores de la calefacción?? Me llaman la atención estos 'alargos' que le has montado.

Saludos.
Gas a fondo!!

minimania 037

Muchas felicidades, me encanta como lo tienes tanto exterior como en el interior lo has dejado muy bonito un saludo desde Tenerife

MINI

Muy bonito, me gusta mas por fuera que por dentro.
Saludos.

JONI850LUXE

Me lo pido para reyes, que bonitooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D

Jonas.jr

El mini esta chulisimo. La verdad es que me están entrando unas ganas de meterle mano a mi pequeño 1000E

J@VY_SEND@

madremia!!!! que musculo lleva eso bajo el capot....parece que es un gatito x el exterior..pero cuando habres el capot es todo un tigre!!!! felicidades x ese pedazo de "MINI"

Safa

Impresionante coche gastas, es muy muy bonito y cuidado. Enhorabuena

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk