Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo mini en Laza (Ourense)

Iniciado por Chasky, Diciembre 22, 2011, 12:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chasky

Hola a todos!! Por fin puedo presentarme despues de leer cada noche vuestro foro. Nos llamamos Rober y Natalia y somos propietarios de un mini 850. Lo encontramos en Madrid y alli nos fuimos a buscarlo pero hoy esta en quirofano pues venia un poco cascadillo de motor. El coche esta restaurado y tiene muy buena pinta. Un saludo a todos. Tenco que colgar las fotos y ya me dareis vuestra opinion

minis en fuengirola

travalta

Bienvenido!! esperamos ansiosos las fotos de ese 850 ;)
cuando escribas 5 mensajes podras ver toooodo el foro!! q tienes mucha informacion para ver!
Un saludo!!

Chasky

Estoy intentando colgar las fotos pero no lo consigo. Si alguno sabe como hacerlo que me lo diga

ALFREDO 015

Bienvenidos.

En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te guia paso a paso para poner las fotos. Y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde el Foro.

LM INFORMAT 142

Bienvenido paisano...

¡Date a ver!, que en Ourense hay unos cuantos....

Furio

Bienvenidos!

Saludos desde Banyoles.

MiniBlueStarOU

Bienvenido paisano!! Como te dijeron tienes un post que explica muy bien como subir fotos... Espero que disfrutes de este foro!!
Un saludo desde Ourense!!

gob

MINI

Bienvenido! No tardes en poner esas fotos, q nos gusta ver los nuevos minis q se van incorporando!
Saludos!

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Como veo que la ciudad es Laza (y creo que esta muy cerca de Matamá) alli tengo buenos amigos, hasta el punto que nos llevamos tan bien que casi somos "parientes" y aunque no voy muy a menudo, algunas veces que viajo por la zona, me desplazo por allí.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

oscarfemo

Bienvenido vecino!!!  Aqui otro loco más de Ourense,si necesitas alguna ayuda no lo dudes.

Y pon unas fotillos pronto que si no la peña....se desespera  ;D ;D ;D

PD: por ahi por Laza tengo yo un amiguete y este a su vez tiene un primo en Madrid que tiene un minuco,a lo me jor lo conoces y todo  ;)

blanco

Bienvenido !!! o Bienvenid@s !!!!!!!!   ;) ;) ;)

Ahora poneros comodos y a disfrutar ... esperamos ver fotos de ese pequeñajo pronto por aqui !!!

Saludos !!!!!!

JOSE LUIS 2

Bienvenido ya somos mas en Ourense, y que disfrutes del foro, en el cual aprenderas mucho sobre estos coches
Un saludo

ruiz

fotillos fotillos que queremos ver ese enano.

saludos.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk