Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo mini en Laza (Ourense)

Iniciado por Chasky, Diciembre 22, 2011, 12:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J@VY_SEND@

Estamos esperando las fotos de ese 850...haber como lo tienes de cuidadito.
por cierto de donde sois??
Ea pue ya estais dentro de un gran foro asi que todas las dudas que tengais estaremos encantaos de responderlas...asi que adelante con el xikitin!!!

minimania 037

Bueno ya vi las fotos en el otro post, pero por fotos que no sea bienvenido y un saludo desde Tenerife

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Todo un placer contar con otro paisano por estos lares. Un saludete.
Galicia calidade.

Jonas.jr

ciru 059

Bienvenido paisano!, y si que es cierto que ya somos unos cuantos por Ourense.., para    lo pequeña que es la provincia, ya somos muchos!!!
Como te ha dicho Oscarfemos, si necesitas algo, ya sabes, llámale ;D ;D ;D

MiniBlueStarOU

Somos muchos pero pocos sacan sus peques a menudo y mucho menos les gusta quedar pa tomar algo y rutear...ahora eso si.. el mio estoy con el y si todo marcha en poco tiempo se une a los que si les gusta rutear y pikar aqui y alla!! ;D ;D ;D
Un saludoo paisano!!

Chasky

hola paisanos pues nada yo aun estoy esperando que me terminen el motor y cuando acaben con el kedamos un dia ok

JESUS MURCIA

Saudos desde Cuenca....

Haber esas fotos.

M.M

JOSE LUIS 2

pues claro que tenemos que quedar para tomar algo y enseñar nuestros minis
un saludo desde Ourense

Chasky

hola las fotos estan colgadas en otro post es el mini color morado con tapiceria de cuerillo!!!! jajaja El dia que me lo acaben ya os escribo para quedar.Yo estoy un poco perdido y vosotros me podeis sacar de algunas dudas!!!! En mi casa tuvimos uno cuando yo era pequeño. Mi padre me dice que aquel corria que se las pelaba que tenia dos carburadores. El coche o lo que quedaba de el  se vendio a un chaval de Bandeira (Pontevedra) a lo mejor aun corre por esas tierras jajaja. Bueno lo dicho un saludo grande desde la cuna del entroido LAZAAAAAA!!!!

Chema-52 157

Bienvenido
Seguro que el de tu padre era un Cooper 1300 .yo también tuve uno, bueno correr no es que fueran un rayo :-\, pero teniendo en cuenta las carreteras de entonces, pocos me veìan el morro por los retrovisores ,lo que me veìan era,casi siempre el trasero ;D ;D ;D) y a tragar mi polvo ;D ;D ;D. Divertido a mas no poder.
Saludos desde Italia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk