Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA CHIC@S DESDE CADIZ

Iniciado por Jmdaza, Diciembre 16, 2011, 09:55:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmdaza

HOLA CHICOS,

ME LLAMO CHEMI SOY DE CADIZ, Y EN UNOS DIAS SERE UN FUTURO POSEEDOR DE UN MINI 1.3I MULTIPUNTO SPORTPACK COLOR ROJO.

EN CUANTO LO TENGA IRE COLGANDO FOTOS. Aquí el link de la venta

http://www.coches.net/mini-cooper-sportpack-en-sevilla-26303393-ccvo.aspx

UN SALUDO

MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRANDISIMO FORO.

minisan 241

bienvenido compañero y esperamos esas fotos!!!!!!!!!!! :D
un saludo

clotha 051

bienvenido al foro      y fotos en breve,,,,,,,,,    suerte

Isidro Mini

Bienvenido de nuevo, con un mensaje más tendrás acceso al resto del foro, y procura no escribir en mayúsculas que parece que estás gritando  ;D ;D Esperamos las fotos en cuanto lo tengas

superman

bienvenido compañero...ponte comodo que aqui hay para pasar ratos muuuuy largos  ;D ;D ;D
tienes muchos amigos cerca...el "presi" tambien es de cadiz.....si le invitas a una cruzcampo, lo tienes  "comprado"   ;) ;) ;)

saludos desde mallorca  ;D

Jmdaza

wiltor9 008

Cita de: superman en Diciembre 16, 2011, 10:10:47 AM
bienvenido compañero...ponte comodo que aqui hay para pasar ratos muuuuy largos  ;D ;D ;D
tienes muchos amigos cerca...el "presi" tambien es de cadiz.....si le invitas a una cruzcampo, lo tienes  "comprado"   ;) ;) ;)

saludos desde mallorca  ;D
Muy buena esa amigo Raul...pues si bienvenido...en san fernando tienes al forero y amigo Pepelu..esta deseando de aglutiinar el mayor numero de minis...para ir de rutillas y demás.....darle vidilla que se me va a estropear jajajajaja

Jmdaza

Ya le he mandado un privi. Gracias

minisport 038

Un sportpack rojo? Mi favorito, ya estamos deseando ver fotos de esa maquina, un saludo y bienvenido.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

MINI

Bienvenido pisha! Como diría uno de Cai! Buena adquisición, la verdad es que me encanta ese modelo en concreto, wapisimo, no te tardes con las fotos.
Un sadulo. Adió!

Chema-52 157

Bienvenido
Uno de mis Minis es un Multipunto. Buena màquina si señor ;)
Saludos y esas fotos porfa...

fran and the furious

Pues si a ti te gusta y está bien... Adelante. A mí el Sportpack no es que me haga mucha gracia, pero para gustos los Mini. Lo que sí que me encanta es la tapicería... :o :o
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

pepelu

¡¡Bienvenido José M. al mejor FORO de España y parte del extranjero, como te estaras dando cuenta, aquí hay buen rollo, y mis amigos son unos cachondos mentales (Como dijera el gran Serrat: "........mis ami
gos son unos sinverguenzas, q mean en mitad de la vereda.........."), jejejejej; como ya te he comentado por private, veo q llevas prisas por hacerte con un peque, ten en cuenta q las prisas no son buenas, debes mirar mas de uno, ahora es buena época para hacerte con uno a buen precio, pero como ya te he comentado ten cuidado q hay mas de un "vivo" por ahí (tratan de meterte gato X liebre); respecto al q comenta de la foto, ya te he dicho q no es un Sportpack, ni de 1999, ni tendrá 7.000 Kms., como te dice el dueño, creo que NO ES UN MPI, ya te comenté el detalle de la apertura del capó.....y otros detalles (relojería cuadro), asi que será del '92, ya te diran algo los compis expertos...........esos aletines son adicionales con lo cual han querido ponerlo "tipo Sportpack", pero no lo es, ¡¡cuidado con el tema oxido en bajos, taloneras......, bueno ya te he dado mis telefs. por si necesitas a este humilde aficionado-minero, de todas formas ¡¡Suerte con la compra. Saludos paisano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk