Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA CHIC@S DESDE CADIZ

Iniciado por Jmdaza, Diciembre 16, 2011, 09:55:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Yo si que creo que es un sport pack, el volante con airbag lo delata, pero lo de que tenga 7000 kms me parecen muy pocos, el coche se ve muy bien, pero son fotos, ves a verlo, lo pruebas y si te convence pues a por él, si las fotos son reales, la relacción calidad precio es estupenda, pero míralo bien y pruébalo para detectar si tiene alguna cosilla ;)

pepelu

Amigo Isidro ¿te has fijado en el cuadro (la relojeria), solo el reloj-horario (los soportpack, llevan TRES, creo) ¿Y la apertura del capót (con la hendidura tipica de los SPI)  y algun detalle mas (creo por lo tanto q esos aletines, son postizos), en mi modesta opinión. Yo tengo un MPI,, tengo incluso ese mismo tapizado, y el volante viene en dos colores -crema y negro, y tb tengo airbag, pero NO ES un sportpack.saludos

fran and the furious

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Lamento contradecirte amigo pepelu pero creo que te equivocas, los spis no tienen los relojes en color magnolia salvo series especiales, tampoco llevan la regulación de las luces en el lado izquierdo del salpicadero al lado de los relojes, en el centro del salpicadero puede bien llevar o uno o tres relojes adicionales segun versiones, y las llantas son las suyas junto con los aletines, ya que creo que en los spi preparados para albergar ruedas de 12" esas no le entrarían sin cortar chapa, los spi llevan aletines de plastico negro y estos parecen los suyos, lleva también cinturones traseros cuando los spi sólo llevaban la preinstalacion, y lo que tu ves delante es la parrilla, no la apertura, perfectamente puede llevar esa parrilla y abrirse desde el interior, la caja de fusibles la lleva casi a los pies del copi, y los spi los llevan desparramados por el interior del hueco motor, detras del filtro, Ese coche también lleva 4 faros adicionales cuando los spi sólo traen dos de largo alcance, y ya por último ¿desde cuando un spi lleva el testigo del airbag si no llevan airbag? y solo marca 6582 kms,  ;D ;D ;D si fuera un spi seguro que tendría alguno más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdón por el tocho pero después de ver muchos minis a mi ya no me la dan con queso  ;D ;D ;D ;D ;)
  Seguro que también tiene alarma e inmovilizador  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Se me ha olvidado lo de la palanca de cambios, los spi la llevan de madera redonda, con un mini grabado, y los sport pack la llevan de piel como la de la afoto ;)Fran, si nos enseñara el motor si que salíamos de dudas pero segun versiones podían llevar uno o tres relojes adicionales en el centro del salpicadero, lo que no falla es el volante con airbag,  ;)

Jmdaza

Gracias chicos, he pedido fotos del motor y las colgare en breve
Un saludo

Isidro Mini

Con eso si que no fallamos, si lleva el radiador en el frente, es mpi, si no pues spi, aparte de otras historietas  ;D ;D ;D ;)

Jmdaza

Si me ha Dicho que es frontal, aparte de que en la documentación debe venir todo recogido no? Su fecha de matriculación y demás no?
Un saludo

1286

Haber lo que esta claro es que es un mpi eso no lo discute nadie Isidro pero yo creo que lo que estaban cuestionando era si es sportpack???

Vale.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife ya veremos esas fotos para saber si es spi o mpi.

pepelu

Vamos a ver, amigo Isidro, tras tu extensa y docta exposición sobre los peques spi-mpi, he de decirte que yo sé muy bien lo que lleva y no lleva un mpi, como sabes tengo uno del'97, pero como te dije no es Sportpack, aunque como sabemos lleva mismo motor, airbag, bla, bla, bla, y yo lo que digo y sostengo, es que a la vista de esas fotos ese mini NO ES SPORTPACK, si es en cambio mpi, es por consiguiente (en mi modesta opinión) un Rover cooper 1.3 mpi que lo ha decorado el dueño "tipo sportpack") aletines...............aunque no lleva en mi opinión neumaticos 175 R-13; y desde luego pongo mas q en duda q con esos años tenga solo 7.000 kms., saludos.

clotha 051

no es sportpack   si mpi.
mira por autoscout  q hay uno en sevilla creo por 8000 parece q esta muy bien
tiene unas pegatinas en el cristal trasero de una autoescuela    suerte

clotha 051

perdon esta en cordoba y si es un sportpack

pepelu

!! Vaya parece q coincidimos en cuanto a que NO ES SPORTPACK, por lo tanto amigo Isidro, todo el adorno (aletines...........) es pq el dueño lo ha debido "decorar" como "tipo sportpack", lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente (en mi modesto entender) es bastardeo, que para los "puristas" q nos gusta lo mas posible originalidad en el modelo q sea, pues nos choca un poco, dicho lo cual y con todos mis respetos, para gustos colores......Saludos afectuosos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk