Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento. Authi Mini Morris 1275C

Iniciado por Angeloton, Noviembre 18, 2011, 06:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LM INFORMAT 142

Cita de: oscarfemo en Junio 06, 2012, 12:33:12 AM
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!  como me pone ese coche  :P :P :P :P :P

ufff si me ponen a la Pataky en bolas en lado y este coche en el otro...salgo corriendo hacia el coche.

Me estás empezando a preocupar.....

oscarfemo

Cita de: LM INFORMAT en Junio 06, 2012, 06:37:45 AM
Cita de: oscarfemo en Junio 06, 2012, 12:33:12 AM
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!  como me pone ese coche  :P :P :P :P :P

ufff si me ponen a la Pataky en bolas en lado y este coche en el otro...salgo corriendo hacia el coche.

Me estás empezando a preocupar.....

Luis....la Pataky ya vendría ella solita al verme en ese carro, bueno ella y muchas más   ;D ;D ;D ;D anda que no iva campar ese Mini en los Oscar y no las limusinas que se gastan, este lo aparcas al lado de la alfombra roja y no estorba, lo dejas en 1ª fila  8) 8)

AfterEight

Cita de: Angeloton en Junio 05, 2012, 10:35:28 PM
Las tapas de las guanteras traseras, ¿las tenías ya?, ¿las has mandado hacer?, ¿las venden en algún lado?. Porque según las he visto, se me han antojado... ::) ::)

Tienes el coche precioso, enhorabuena!!!

ALFREDO 015

Esas tapas son del C. Lo que no me cuadra es el color.

AfterEight

Y las tapas las venden por algún lado?Que yo le tengo sin ellas y en blanco le quedarían de mimo..Saludos!

Angeloton

Si, esas tapas eran originales y únicas de Authi 1000E, 1275C y no se si coetaneos hasta 1970. Son macizas, como de goma/plastico duro. Todas las que he visto son en color negro... supongo que lo dices porque al ser la tapicería marrón, deberían ser de ese color.

Hacerlas no es complicado, con madera, skai, y espuma se podrian hacer y quedar decentes... Van cogidas por los extremos.

Comprarlas hechas, cuesta encontrarlas, no es imposible. En la feria de Granollers había unas en un estado regular pero recuperables... en negro tambien.

Saludos.
Gas a fondo!!

Isidro Mini

hace tiempo yo puse una fotos de unas ;)

Angeloton

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto de catálogo aparecen igual que las mías, en negro. Existían en beig?
Ahora tengo curiosidad... ;D

Saludos.
Gas a fondo!!

Isidro Mini

Angeloton

Uploaded with ImageShack.us

Ahi se puede ver de cerca. A esta le falta un embellecedor en el extremo.

Saludos!!
Gas a fondo!!

norberto 139

las que yo tengo tambien son negras aunque la tapiceria era marron
Un saludo

AfterEight

A mi me tocará esperar a que algún forero venda las suyas o que algún manitas le entre la neura y fabrique unas cuantas.Porque entre que no tengo espacio para hacerlo y que soy un manazas,lo de hacerlas yo mismo lo descarto totalmente.Saludos!!

Miniobsesion

Caray Angel, que chulada.
Ese Mini a caido en buenas manos...

Me harías un favor si me dijeras la distancia entre los focos suplementarios. He conseguido unos Marchal y en la estantería no Lucen ;D.

Saludos

Angeloton

Cita de: Miniobsesion en Junio 09, 2012, 11:58:11 AM
Caray Angel, que chulada.
Ese Mini a caido en buenas manos...

Me harías un favor si me dijeras la distancia entre los focos suplementarios. He conseguido unos Marchal y en la estantería no Lucen ;D.

Saludos

Con retraso, te lo miro y te cuento!!!
Gas a fondo!!

Miniobsesion

Tranquilo, ahora mismo estoy tieso de fondos y la restauración del bisagras tendrá que esperar.
Gracias igualmente...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk