Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento. Authi Mini Morris 1275C

Iniciado por Angeloton, Noviembre 18, 2011, 06:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Menuda foto, :o :o :o no se que impresiona mas, si el mini o los jamones colgando  ;)

ruiz

los buenos estan en la tienda , esos son de escayola

Angeloton

Cita de: ruiz en Diciembre 16, 2011, 07:21:29 PM
desde luego esta bien y doy fe de su estado pues aparte que soy el que te lo llevo y conozco muy bien asu antiguo dueño el cual lo cuidava y mimaba muy bien.

ahora disfrutalo y a cuidarlo.

saludos...

Hola Ruiz, gracias por la foto no la había visto. Es de hace mucho? De dónde a dónde fuiste?  En la foto estaba mejor que actualmente, necesita cariño.... :-\
Gas a fondo!!

Cooper_Morris

Angel,,, precioso ejemplar te has pillado...buff,, pero realmente precioso y con muy buena pinta,, solo le falta otro tipo de llanta y listo...
  Kizas tenga ke ir a Lleida a por un remolque,,, te pego un toke para verlo de cerca...

un saludo desde el norte y a disfrutarlo.. 

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

ruiz

hola angeloton , esa foto es de cuando iva asu destino en el mediterraneo , aver si lo mimas igual que su anterior dueño.

saludos....

Angeloton

Cita de: Cooper_Morris en Enero 12, 2012, 08:27:21 PM
Angel,,, precioso ejemplar te has pillado...buff,, pero realmente precioso y con muy buena pinta,, solo le falta otro tipo de llanta y listo...
  Kizas tenga ke ir a Lleida a por un remolque,,, te pego un toke para verlo de cerca...

un saludo desde el norte y a disfrutarlo.. 

Ok, ya dirás. Saludos.
Pd. Ya tengo pensada otra llanta...
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: ruiz en Enero 12, 2012, 09:55:09 PM
hola angeloton , esa foto es de cuando iva asu destino en el mediterraneo , aver si lo mimas igual que su anterior dueño.

saludos....

Hola, te lo preguntaba para saber la historia del coche. Se que estuvo años en La Rioja y quien lo tuvo allí, un conocido forero de pieldetoro con quien me he puesto en contacto. El coche anteriormente había estado en Barcelona. Justo esta persona era tambien propietaria del Mini de Miguel-Graus.... Luego le pierdo la pista hasta que lo tiene en venta Clasicos Antequera, hasta Mayo de 2011, que se lo vende a quien se lo compré yo...

Des de la Rioja hasta Mayo 2011 al coche le faltó cariño...

Un video de youtube....(Clasicos Antequera)...

MORRIS MINI 1275 C - AÑO 1968
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: ruiz en Enero 12, 2012, 09:55:09 PM

saludos....

Más, seguro... ;D
Gas a fondo!!

ruiz

Angeloton

Bueno, despues de un regalito,

Le he montado sus llantas originales, con sus tapacubos... y tengo otras llantas 'buenas' en la recámara...

Quizá no tiene el aspecto racing de las Minilite, pero le da un sabor añejo.... especial.  :D
Gas a fondo!!

minisan 241

gamu69

Angeloton

Bueno, despues de una revisión mecánica a fondo, hoy he pasado por fin la Itv, a la primera ...  :D como un campeón. Unas fotillos para celebrarlo y un baño con espuma....  ;D ;D  A ver si se reune pronto el comando Lleida... ahora que tengo el Mini a punto. Falta montarle pequeños detalles (retrovisores, gomas...., a ver si me pongo).

Uploaded with ImageShack.us

Gas a fondo!!

MI-MINI

Angeleton te felisito ahora a quedado mucho mas bonito y original ese modelo es una joya tal como lo tienes, se que para gusto los colores mi mini esta racing o sport como lo quieran decir pero si yo consiguiera un mini como el tuyo lo dejaria tal como lo tienes tu lo mas original posible.

oscarfemo

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!  como me pone ese coche  :P :P :P :P :P

ufff si me ponen a la Pataky en bolas en lado y este coche en el otro...salgo corriendo hacia el coche. Que la Pataky ya vendrá ella solita después  ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA  Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk