Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento. Authi Mini Morris 1275C

Iniciado por Angeloton, Noviembre 18, 2011, 06:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Pues eso, despues de vender el Innocenti y sin ninguna intención de comprarme otro... ha salido la oportunidad de un C.... y ahí está....
Mi idea inicial era un 1000E y hacerle motor tipo Cooper (doble carburador y motor algo retocado) pero al salir el C.... pues el C.
Parece que esté bastante bien, tiene algo de detalles...
En fin, ahí lo teneis... :D

Ahora a ver si lo uso... Hoy a ido de Barcelona a Lleida, dando bastante vuelta...

Saludos.

Gas a fondo!!

Isidro Mini

Que bonito, que buena pinta y que bien conservado, y que matrícula mas bajita, debe ser de los primeros matriculados ;) pues enhorabuena, con este seguro que ya no echas de menos al innocentti, se ve precioso y no le falta un detalle, a disfrutarlo  ;) y consérvalo como se merece que seguro que de esos y en ese estado hay muy poquitos ;)

minimania 037

Bueno, que bien ya conseguiste un Authi Mini Morris 1275C se ve bien conservado ya nos iras contando como va un saludo.

eltiodelmini

menudo ejemplar para volver al mundo mini,se ve perfecto,mas que hacerle falta cosas parece que le sobran segun mi gusto esos faros auxiliares amarillos,las faldillas traseras morris mini y los cerquillos cromados de los faros traseros,quitado eso que no tiene importancia,se ve realmente inmejorable.
Enhorabuena!

mosss

Me alegro, haberme llamado si bajavas a Barna

MINI

JESUS MURCIA

Que pasada,y original como Dios manda

Enhorabuena por esa adquisicion.

oscarfemo

Angeloton enhorabuena por ese cochazo

DISFRUTALO MUCHO!!!

LM INFORMAT 142

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2011, 06:37:03 PM
menudo ejemplar para volver al mundo mini,se ve perfecto,mas que hacerle falta cosas parece que le sobran segun mi gusto esos faros auxiliares amarillos,las faldillas traseras morris mini y los cerquillos cromados de los faros traseros,quitado eso que no tiene importancia,se ve realmente inmejorable.
Enhorabuena!

Los "auxiliares" eran de serie, y las otras dos cosas accesorios de la epoca. Mas bien tienen importancia :) :)

Se le ve enterito, o al menos con todas las cosas, hasta conserva las opticas orginales, el escudo, volante, etc...

Ya nos contarás mas detalles

minic

ALFREDO 015

Está precioso, enhorabuena. Los auxiliares sí parecen los Kinby originales. Lo siento, pero puestos a poenr pegas, yo le cambiaría las llantas y sustituiría las faldillas por las de Authi.

eltiodelmini

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 18, 2011, 08:22:52 PM
Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2011, 06:37:03 PM
Enhorabuena!

Los "auxiliares" eran de serie, y las otras dos cosas accesorios de la epoca. Mas bien tienen importancia :) :)

Se le ve enterito, o al menos con todas las cosas, hasta conserva las opticas orginales, el escudo, volante, etc...

Ya nos contarás mas detalles
Va en gustos,seran accesorios originales y de su epoca,pero veo un coche muy bonito y retro y con esos 3 detalles fuera creo que mejoraria bastante.No siempre lo estrictamente original tiene que ser lo que mas guste o lo mejor.

fran and the furious

Qué carrazo. Me gusta. Mucho. Quizá demasiado... ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jofracom 047

Hola, y enhorabuena por este auto, que por cierto es hermano del mio (y mayor) ya que éste es del 68, aprovechando quiero hacer un comentario, ¿el espejo pudiera ser original? (el exterior) en el caso de ser afirmativo, algún forero sabe donde conseguir uno.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

miquelangeldj 050

Es precioso, sí señor. Y me encanta esa matrícula tan bajita, ¿es del 68?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk