Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me re-presento. Authi Mini Morris 1275C

Iniciado por Angeloton, Noviembre 18, 2011, 06:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 064

TORIMAXI

Enhorabuna a difrutaelo, un saludo desde Tenerife

  • 051

clotha

joder q bueno    suerte con el y disfrutalo     

  • 241

minisan

Que envidia me estas dando condenao ;D ;D ;D
Me alegro de que hayas encontrao lo que buscabas,bueno casi.
Ahora a disfrutarlo y a mimarlo como al inno.
Un saludo

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: jofracom en Noviembre 18, 2011, 11:35:56 PM
Hola, y enhorabuena por este auto, que por cierto es hermano del mio (y mayor) ya que éste es del 68, aprovechando quiero hacer un comentario, ¿el espejo pudiera ser original? (el exterior) en el caso de ser afirmativo, algún forero sabe donde conseguir uno.

Saludos.

El espejo no por la simple razón que no llevaban...


  • 142

LM INFORMAT

#19
Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2011, 11:07:32 PM
Va en gustos,seran accesorios originales y de su epoca,pero veo un coche muy bonito y retro y con esos 3 detalles fuera creo que mejoraria bastante.No siempre lo estrictamente original tiene que ser lo que mas guste o lo mejor.

Lo de los gustos lo entiendo, pero lo de retro no.

Lo único que desdice son los "alerones" de los limpias, ¿que hay mas retro que lo original?

Pero desde luego lo mejor para este vehiculo es lo estrictamente original. Hasta las llantas desdicen. No era para nada habitual ver a un C con unas Mini Lite. Como mucho unas Targa o unas Cosmic.
Cualquier cosa que se le haga le quita valor. El "escudin" de capot sin toro ya es un problemon, el volante, los asientos, vamos... los elementos caracteristicos de este modelo.ç

Hay mucha gente que, como la Belen Esteban, "mataria" por este vehiculo.

Desde luego este no es el vehiculo correcto para tunear. Aparte de ser un atentado de "lesa humanidad" por muy propietario que seas, "habemos" muchos voluntarios dispuestos a ofrecer cualquier otro en "sacrificio", mas lo que se negocie, para salvar este.

y me parece que Angel lo tiene muy claro, sino ya tenia el Ino

Por mi parte solo "autorizaria" hacer una réplica de los oficiales de Authi en rallys

Angeloton

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2011, 06:37:03 PM
menudo ejemplar para volver al mundo mini,se ve perfecto,mas que hacerle falta cosas parece que le sobran segun mi gusto esos faros auxiliares amarillos,las faldillas traseras morris mini y los cerquillos cromados de los faros traseros,quitado eso que no tiene importancia,se ve realmente inmejorable.
Enhorabuena!

Hola, lo único que no me acaba de convencer son los protectores de faros, los demás, perfecto.
Las llantas... dudo, pero no le quedan mal las Minilite.

Hoy he arreglado unos cuantos detalles... (tornillos oxidados, la matrícula delantera estaba con bridas, etc... poca cosa...).
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: mosss en Noviembre 18, 2011, 07:00:17 PM
Me alegro, haberme llamado si bajavas a Barna


No fuí a Bcn capital... pero ya lo sé para otra vez.
El sábado 3 estaré en Autoretro... a ver si hacemos una cerveza!!
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: ALFREDO en Noviembre 18, 2011, 10:16:28 PM
Está precioso, enhorabuena. Los auxiliares sí parecen los Kinby originales. Lo siento, pero puestos a poenr pegas, yo le cambiaría las llantas y sustituiría las faldillas por las de Authi.

Gracias a todos por los halagos...
Como comenté tiene detalles... aunque en foto se ve muy bien.

Los kinby son los originales, las llantas y el techo en rojo (igual color que el del coche) no lo descarto.

Las faldillas me gustan, aunque no sé como son las de Authi.

Saludos!!
Gas a fondo!!

Angeloton

#23
Cita de: jofracom en Noviembre 18, 2011, 11:35:56 PM
Hola, y enhorabuena por este auto, que por cierto es hermano del mio (y mayor) ya que éste es del 68, aprovechando quiero hacer un comentario, ¿el espejo pudiera ser original? (el exterior) en el caso de ser afirmativo, algún forero sabe donde conseguir uno.

Saludos.

Creo que de origen no llevaban. En todo caso, los mantendré, ya que sólo llevan 1 agujero en las puertas y soy 'anti-bujeros'.
Si te interesan, estos espejos se llaman tipo 'Lucas' (no sé porqué). Los tenía iguales en el Inno.

Saludos.
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: miquelangeldj en Noviembre 19, 2011, 08:17:42 AM
Es precioso, sí señor. Y me encanta esa matrícula tan bajita, ¿es del 68?

Si, es de Noviembre de 1968. Número de chasis, 153.

Saludos.
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 19, 2011, 07:17:06 PM
Cita de: eltiodelmini en Noviembre 18, 2011, 11:07:32 PM
Va en gustos,seran accesorios originales y de su epoca,pero veo un coche muy bonito y retro y con esos 3 detalles fuera creo que mejoraria bastante.No siempre lo estrictamente original tiene que ser lo que mas guste o lo mejor.

Lo de los gustos lo entiendo, pero lo de retro no.

Lo único que desdice son los "alerones" de los limpias, ¿que hay mas retro que lo original?

Pero desde luego lo mejor para este vehiculo es lo estrictamente original. Hasta las llantas desdicen. No era para nada habitual ver a un C con unas Mini Lite. Como mucho unas Targa o unas Cosmic.
Cualquier cosa que se le haga le quita valor. El "escudin" de capot sin toro ya es un problemon, el volante, los asientos, vamos... los elementos caracteristicos de este modelo.ç

Hay mucha gente que, como la Belen Esteban, "mataria" por este vehiculo.

Desde luego este no es el vehiculo correcto para tunear. Aparte de ser un atentado de "lesa humanidad" por muy propietario que seas, "habemos" muchos voluntarios dispuestos a ofrecer cualquier otro en "sacrificio", mas lo que se negocie, para salvar este.

y me parece que Angel lo tiene muy claro, sino ya tenia el Ino

Por mi parte solo "autorizaria" hacer una réplica de los oficiales de Authi en rallys

Si, estoy condenado a mantenerlo original.
Los alerones de los limpias me gustan, nunca los había visto o no me había fijado.
Ya pondré fotos, tiene todo original..(pomo, volante, retapizado en cuero, etc...)
NO lleva el Hs4 original, si no 2 HS2 con filtros KN. Tiraba más el Inno, pero este hace menos
ruido y va más suave, excepto el cambio, más duro.

Luego pongo más fotos.
Gas a fondo!!

Angeloton

#26
Foto delantera:


Foto del motor:


Haré alguna del interior...
Gas a fondo!!

JCW

Disfruta de tu nuevo Mini C y conserva esta autentica joya...  ;)

  • 142

LM INFORMAT

Si hasta conserva la dinamo....

desde luego te has agenciado una muy buena unidad.

El protector de los pilotos traseros recarga un poco, sobre todo llevando las mascotas y estoy de acuerdo contigo en quitarlos.

Soy antifaldillas, pero al Mini le vienen bien los dias de lluvia para ver algo por detrás.

y las llantas, no se sin repro u originales, pero a mi acostumbrado a verlos en el taller, incluso los de rally, o las originales o unas Targa que eran las que usaban los nacionales. El problema será encontrar alguna en buen estado de 4,5" como máximo.

Para "ver" este coche en su esplendor hay que ponerse en la epoca. Fue el primer vehiculo que presento Authi y lo hizo con un precio altisimo para posicionarlo en la categoria de lujo. De ahi el interior en piel, volante de madera, los antiniebla y algún detallito mas.

Lo de la "C" fué pàra despistar, ya que Cooper no autorizaba a usar su nombre en un vehiculo que no salia de su factoria, y desde luego tampoco era un Cooper.

Hay pocos supervivientes, porque tampoco se vendieron muchos, pero es un vehiculo único ya que en UK no se hizo ningún vehiculo similar, por lo que no se deberia "britanizar" sino al contrario, mantener las señas hispánicas.

Otro tanto de lo mismo podría decirse del 1000-E, pero ya fué un vehiculo de mas tirada y mas tardio, con lo que ya empezaba haber otras opciones en el mercado, que no le concedian el caracter de exclusividad del C.

El primero que vino a Ourense se estreno en una pequeña subida en cuesta dentro de la Ciudad, concretamente al Seminario para los que conozcan la zona, y se lo turnaron una veintena de pilotos de los habituales  para hacer subidas con el. Fue un autentico espectaculo.

Angeloton

Cita de: JCW en Noviembre 19, 2011, 08:47:36 PM
Disfruta de tu nuevo Mini C y conserva esta autentica joya...  ;)

Gracias, esa es mi intención...  :D
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk