Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Faros de Largo Alcance en Mini 1.3i SPI

Iniciado por thabit, Noviembre 11, 2011, 12:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 142

LM INFORMAT

Cita de: thabit en Noviembre 14, 2011, 09:39:16 AM
El certificado de taller que me han hecho tiene fecha 11/10/2011. En esta ITV ya lo doy por imposible.

Además la mujer que tramita las "reformas" no es especialmente simpática. Aunque tuviera el certificado de taller con fecha del año pasado tampoco me lo pasaría.

Si te hubieras leido el post antes te evitarias algún viaje.

Cambia de ITV porque en esta ya te han visto el plumero.

Si pretendes acogerte a normas del año pasado tienes que llevar certificados y facturas con fecha del año pasado y aun asi te pueden decir algo, ya que el año pasado tambien era obligatorio homologarlos.

Otra cosa es que, como dice Isidro, puedas demostrar que es equipamiento de serie, que entonces no tienes que presentar nada, ni te tienen que pedir nada.

thabit

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 14, 2011, 10:03:17 AM
Cita de: thabit en Noviembre 14, 2011, 09:39:16 AM
El certificado de taller que me han hecho tiene fecha 11/10/2011. En esta ITV ya lo doy por imposible.

Además la mujer que tramita las "reformas" no es especialmente simpática. Aunque tuviera el certificado de taller con fecha del año pasado tampoco me lo pasaría.

Si te hubieras leido el post antes te evitarias algún viaje.

Cambia de ITV porque en esta ya te han visto el plumero.

Si pretendes acogerte a normas del año pasado tienes que llevar certificados y facturas con fecha del año pasado y aun asi te pueden decir algo, ya que el año pasado tambien era obligatorio homologarlos.

Otra cosa es que, como dice Isidro, puedas demostrar que es equipamiento de serie, que entonces no tienes que presentar nada, ni te tienen que pedir nada.

No tengo ni idea de como demostrar que es equipamiento de serie. Yo en este mundo siempre he buscado ajustarme a lo estrictamente de serie y estas cosas siempre que he podido las he evitado.

Esta tarde destornillador en mano los quito.

No pienso pagar un proyecto de homologación para registrar los accesorios que traía el coche de serie.

Un Saludo,

linde

no se porke dicutis,los faros de larga hay ke ponerlos en ficha antes y ahora con nueva y vieja ley,parece ke se os olviden las cosas,mañana abren otro post y todos vuelta a confundir nieblas con largas.ke las largas hay ke homologar ,certificado de taller faros homologados y proyecto.en esto no cambio nada de nada la ley

ojo si los faros llevan una E y una B  lo cual creo poco probable

estarias salvado con una declaracion jurada

• 142

LM INFORMAT

Cita de: thabit en Noviembre 14, 2011, 10:17:06 AM

No tengo ni idea de como demostrar que es equipamiento de serie. Yo en este mundo siempre he buscado ajustarme a lo estrictamente de serie y estas cosas siempre que he podido las he evitado.

En tu ficha técnica tiene que haber información suficiente para identificar el modelo.

Dejando aparte que en la ITV tienen que poder localizar la información, seguramente algún compañero tiene información al respecto

Sphinx

yo cuando cambiaron la ley fui a meter toda la parrilla porque en mi ficha tecnica no viene nada me dijeron que llamara a la ITV de valladolid en la que me habian pasado la primera ITV del coche en España a ver porque no me los habian puesto (cuadno llame me dijo la chica que en mi ITV siendo de la misma empresa no tenia que llamar yo lo tenia que hacer mi ITV pero bueno) llame y la chica muy amable la verdad, daban ganas de ir alli a pasar la ITV, me dijo que le enviara una declaracion jurada (ya que no estaba yo en persona alli) como que el coche era mio y era yo quien solicitaba los datos del coche, una vez enviado eso y poniendo claramente que me especificaran que el coche traia de serie faros de larga y antiniebla montados en la fabrica y asi fue, me mando la documentacion alemana y mi ficha reducida y me puso en el Email que el coche salia asi de fabrica por lo que no tenia en ningun momento que meter nada en la ficha tecnica, con esos datos me fui a mi ITV miraron la ficha reducida y comprobaron que la homologacion era la misma, el ingeniero me dijo mira, no te puedo meter ni los antiniebla me señalo que en mi ficha estaban metidos los antiniebla pero no los largo alcance pero miro la ficha reducida estandar de los sportpack y resulta que en esa homologacion vienen incluidos los largo alcance pero no los antiniebla y a mi en la mia no habian puesto nada de largas asi que me dijo que no me preocupara que el coche estaba perfecto y que pasaria la ITV sin problemas, entonces le pregunte si habia alguna forma de meterlo en la ficha porque si, queria tenerlos para evitar posibles problemas con la Guardia Civil, lo que me dijo fue, yo con esto no te lo podria meter en la ficha pero con un certificado de la fabrica te meto lo que quieras. Si alguno teneis algun certificado de rover quiza se pueda mirar direcciones o algo para ver si podemos sacar algun certificado de los faros.

Un Saludo

thabit

Gracias Sphinx,

Si alguien tuviera un certificado de la Rover si que podría meterlos. Al estar ya cerrada es difícil pero aquí somos muchos así que a ver si alguien lo tiene.

Saludos,

Isidro Mini

yo si quieres te mando una foto a tu movil de las dos fichas tecnicas de mis minis spis, y si tienen el mismo nº de homologación que los mios y en la itv lo comprueban alomejor se caen del burro, el spi rojo los trae de serie y ademas reflejados en la ficha tecnica y el automático que también es una serie limitada no solo trae los largo alcance sino además los antinieblas y el volante a la derecha, si me pasas tu movil por privado las hago y te las envio a ver si cuela, pero no te pueden hacer quitar nada del coche que trajera de fábrica ;)

Sphinx

eso mismo me dijeron a mi que no me lo podian meter en ficha porque ellos no podian demostar que lo trajera de fabrica al no venir en mi ficha reducida pero como venia en la ficha de la homologacion tampoco me pueden tirar por llevarlos ya que era una opcion y esta homologado, palabras del ingeniero, claro esta que como bien le dije podia ser un error del que hizo la ficha en valladolid ya que todos los coches del vendedor al que se lo compre eran de techo abierto y solo llevaban antiniebla y en el mio pone que llevo antiniebla y techo abierto cosa que no tengo ajjaja

Isidro Mini

pues ya estás cogiendo un abrelatas y haciendo el techo abierto al coche, si lo pone en la ficha lo tienes que llevar  ;D ;D ;D ;D ;)

thabit

Pues nada ficha reducida consultada y el resultado es...

DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN

Nº de proyectores de largo alcance: 2 + 2 Opc.

Con esto y el certificado de taller no me pueden poner mas trabas...

Un saludo,

Isidro Mini

bueno, pues si lo necesitas te envio las de los mios para que salgan de dudas, y yo no le hubiera quitado tampoco las defensas ;)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: thabit en Noviembre 14, 2011, 02:18:03 PM

Un saludo,

Si lo tienes en la ficha reducida, NO LLEVES CERTIFICADO DE TALLER.

Tu no has instalado nada.

thabit

Mañana salimos de dudas ;)

Gracias a todos,

thabit

Cita de: LM INFORMAT en Noviembre 14, 2011, 03:52:40 PM
Cita de: thabit en Noviembre 14, 2011, 02:18:03 PM

Un saludo,

Si lo tienes en la ficha reducida, NO LLEVES CERTIFICADO DE TALLER.

Tu no has instalado nada.

LM Si que tengo que llevar el certificado de taller porque en la ficha reducida aparecen como opcionales.

Si son opcionales y yo no los tengo en mi ficha técnica es que los he instalado, por lo tanto, certificado de taller al canto.

Creo que después de esto deberíamos revisar el post de 2006...

Saludos,

Sphinx

NOOOO, en mi ficha reducida no pone lo de los opcionales como ya e comentado pero en la ficha reducida de los sportpack si que viene y como la homologacion es la misma es que mi coche esta homologado a montarlos y NO TE PUEDEN TIRAR EN LA ITV eso me dijo el ingeniero que al estar homologado para llevarlos los puedes llevar y listo, para meterlos en ficha tecnica no necesitas el certificado de taller porque entonces ya les estas diciendo que no son los montados en fabrica, tendrias que ir con el certificado de rover, si vas con el certificado de montaje de taller te vana pedir todos los papeles de los faros y demas porque aun poniendo eso en la ficha tecnica ellos pueden decir que como llevas un certificado de taller y no de la fabrica no son los oficiales y te haran pasar por el aro de la nueva ley

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk