Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Faros de Largo Alcance en Mini 1.3i SPI

Iniciado por thabit, Noviembre 11, 2011, 12:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

con que lleven la E deberia bastar ya que a cualquiera nos los peuden romper y eso son piezas de recambio, pero siempre y cuando vengan los puntos de luz y la E en el cristal claro esta si no olvidate y si, son de 15cm de diametro los originales

Isidro Mini

Capullo, ya lo podías haber puesto antes y no hacerme salir a mi al garage con el metro a medirlos  ;D ;D ;D ;)

1286

Tenia pensado en lo wipac, esos valdrian??

Isidro Mini

Alomejor te ponen pegas porque no llevas la E 12, y más si no lo pone en tu ficha técnica, en mi ficha si lo pone, pero como rompí los originales de rover, puse unos wipac, y de momento no me han dicho nada, también es verdad que no se han fijado mucho, prueba a ver que tal pero tal y como están de pijoteros mejor poner unos de rover si los encuentras ;)

Sphinx

los originales de rover los hay pero joder que precios, yo me estoy planteando comprar unos de repuesto y unos baratos porque el dia que se me rompan...

Edu Cano

Hola, he estado leyendo este post porque me interesa mucho el tema de los faros, pero no se a que os referís siempre con la ficha técnica y la ficha reducida.
Yo no tengo un SPI sino un After Eight, que no llevaba nada de serie como sale en mi avatar, así que mi caso será distinto a este, pero si me interesaría saber si un dia quiero poner anti niebla o largas, que pasos tendré que seguir.

Sphinx

vemos la ficha tecnica son tus papeles del coche donde te ponen las medidas y demas, la ficha reducida es la ficha tecnica de tu coche que tienen en la itv con todas las opciones que podia traer tu coche y estan homologadas y si fuera una ficha reducida de la contraseña de homologacion es decir una generica del modelo de coche te vienen todas las opciones de todas las ediciones del coche

Edu Cano

La ficha técnica es el papel verde de la ITV, no? Si no me equivoco en esa no viene nada salvo que el coche se importó de Bélgica. Y la ficha reducida,que hago, la pido en la ITV? Tengo que pasarla en diciembre así que no me queda mucho.
A ver si me voy enterando un poco de  como funciona esto.

Sphinx

mira tu contraseña de homologacion, si es e11*93/81*0045 (luego puede o no venir *00 *01 no se si hay mas el mio es 00 pero solo lo pone en la reducida en la tecnica no lo pone y el de la ITV me señalo claramente que es la mismo homologacion si es e11*93/81*0045*01 que es la ficha estandar de los sportpack) yo te paso la ficha reducida general de esa homologacion, la tuya deberias pedirla en la ITV y no deben ponerte pegas pero a veces son gilipoys y dicen que no la pueden dar

thabit

En teoria no te la pueden dar.

Por cierto todo solucionado. Al final hablando se entiende la gente y si en la reducida pone opcional no hace falta ningún proyecto de ingenieria para que te vuelvan a decir lo mismo.

Un saludo,

Sphinx

pues yo no se la teoria yo como me dijo el de la ITV de Avila llame a Valladolid y ellos con una declaracion jurada de que el coche era mio me mandaron todos los papeles que tenian de mi coche y que si necesitaba lago mas lo pidiera y super amables, como ya te e deciho en mi ficha reducida no vienen los largo alcance pero si los antiniebla y en la ficha de los sportpack vienen los largo pero no los antiniebla pero como la homologacion era la misma me dijo el ingeniero que mi coche ya tiene homologados todos los faros y no tengo que hacer nada, le comente que la guardia civil me paro una vez diciendome pamplinas de que al no venir en la ficha me podian multar, al final entraron en razon y no me multo y en la ITV me dijo que si queria meter antiniebla y largo alcance en la ficha como venia ya en la homologacion la unica forma era llevar un certificado de la fabrica..... el año que viene ire a otra ITV y le comentare lo que me han dicho en esta a ver que me dicen ellos, si me dicen que me los pueden meter pues que los metan y si no pues na como ya esta homologado.....

Isidro Mini

No mareeis mas la perdiz que al final os va a meter un picotazo  ;D ;D ;D ;D
En las itvs se deberían de dedicar a inspeccionar los vehículos y que funcionen correctamente todos sus mecanismos, y punto, vamos que frenen, no contaminen les vallan las luces y poco más, lo que había sido siempre, y lo que no funcione se arregla y se vuelve, pero ahora están en plan porculero de que si este faro, que si este accesorio, que si esto lo traia o coche o se le ha puesto después,
   Una de dos, o se ponen de acuerdo todos, y unifican criterios o esto es un cachondeo,
   Los minis de rover, del 91 en adelante, los 1275 creo que casi todos vienen con faros de largo alcance de fábrica, sólo bastaría con ver un par de catálogos de rover o simplemente que en la itv CONSULTARAN LAS FICHAS TECNICAS que es su trabajo y para eso las tienen, en algunos lo pone en la ficha técnica del propio vehículo y en otros no, pero es simplemente consultarlo, entrar a la oficina, buscar en el ordenador, y volver a salir y decir, para delante, comprendo que los trabajadores de las itvs estén muy quemados porque se pasan el dia aspirando el humo de los coches que a diario pasan por allí, y que un mal dia lo puede tener cualquiera, pero si no sabes una cosa, pregunta, informate y luego actua en consecuencia, no me parece lógico que intenten hacerte desmontar una cosa que trae el vehículo de fábrica, ya rover  pagó por homologar esos vehículos y estaban aptos para circular, ahora si tenemos que anotar todas las pijadas que tiene el coche que no vienen en la ficha técnica, necesitaremos una buena carpeta, por ejemplo: Salpicadero de madera (¿viene de serie o se ha puesto después?) llantas de aluminio... tapones de las valvulas de color negro o de aluminio....
   El mio que trae hasta otra cerradura en el costado y resulta que es la alarma  ;D ;D ;D ;D

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 23, 2011, 02:46:04 PM
No mareeis mas la perdiz que al final os va a meter un picotazo  ;D ;D ;D ;D
En las itvs se deberían de dedicar a inspeccionar los vehículos y que funcionen correctamente todos sus mecanismos, y punto, vamos que frenen, no contaminen les vallan las luces y poco más, lo que había sido siempre, y lo que no funcione se arregla y se vuelve, pero ahora están en plan porculero de que si este faro, que si este accesorio, que si esto lo traia o coche o se le ha puesto después,
   Una de dos, o se ponen de acuerdo todos, y unifican criterios o esto es un cachondeo,
   Los minis de rover, del 91 en adelante, los 1275 creo que casi todos vienen con faros de largo alcance de fábrica, sólo bastaría con ver un par de catálogos de rover o simplemente que en la itv CONSULTARAN LAS FICHAS TECNICAS que es su trabajo y para eso las tienen, en algunos lo pone en la ficha técnica del propio vehículo y en otros no, pero es simplemente consultarlo, entrar a la oficina, buscar en el ordenador, y volver a salir y decir, para delante, comprendo que los trabajadores de las itvs estén muy quemados porque se pasan el dia aspirando el humo de los coches que a diario pasan por allí, y que un mal dia lo puede tener cualquiera, pero si no sabes una cosa, pregunta, informate y luego actua en consecuencia, no me parece lógico que intenten hacerte desmontar una cosa que trae el vehículo de fábrica, ya rover  pagó por homologar esos vehículos y estaban aptos para circular, ahora si tenemos que anotar todas las pijadas que tiene el coche que no vienen en la ficha técnica, necesitaremos una buena carpeta, por ejemplo: Salpicadero de madera (¿viene de serie o se ha puesto después?) llantas de aluminio... tapones de las valvulas de color negro o de aluminio....
   El mio que trae hasta otra cerradura en el costado y resulta que es la alarma  ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón Isidro. ;)
Galicia calidade.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 23, 2011, 02:46:04 PM

Eso es lo que hacen normalmente, pero que sepas que los de Industria no quieren faros auxiliares, y hacen especial hincapié en este tema.
Te habrás dado cuenta de la dificultad que representa el colocar unos simples antiniebla en un vehiculo moderno. Los que trae el mio son absolutamente inutiles, pero no puedo colocar otros, porque tengo que eliminar los que trae y seria una reforma de importancia, y en el mercado de accesorios no existe uno especifico.

En cuanto alo del "acuerdo" es un mal generalizado en cualquier trámite en este pais, que si quieres llevarlo a buen puerto tienes que concer mas del tema que los que te tendrian que informar, y luego , según para que, enterarte de donde saben menos todavia. La reglamentación ya está unificada y creo que clara, pero algunos no se han enterado todavia, quiero pensar que por vagancia....

Sphinx

yo se que en largo alcance te dejan poner los que quieras si el numero es par y no te pasas de candelas, lo pone en la ley de noseque leches de circulacion, numero par y creo que tambien pone que sean blancas pero en los antiniebla juraria que ponia que solo se pueden montar 2, no me acuerdo ya es una movida de todas maneras, hayq ue reconocer que si se dejara poner lo que se quisiera aun dentro de una norma mas de 1 y de 2 montaria todo el coche con focos y pareceria una caseta de la feria....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk