Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!

Iniciado por innocentini, Noviembre 03, 2011, 07:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

innocentini

Acabo de comprar un mini innocenti cooper en Lleida,soy novato ,aunque tengo a un gran maestro que me ayuda.De todos modos el coche es una pasada y se encuentra en muy buen estado.Visitaré con asiduidad el foro para obtener ideas,saludos a todos.

a741976

innocentini

mon67

bienvenido, desde Palma de Mallorca   
    saludos

Isidro Mini

ya se quien eres, eres el cuñado de paco cordoba je je, el que le ha comprado el innocenti al forero Angeloton, ya era hora de que te presentaras, menuda joyita te has llevado, bienvenido y te perdonamos lo de las fotos porque el Inno de Angeloton ya lo teníamos visto ;)

gttalpine

pues yo no te perdono las fotos que no se cual era el de angeloton jeje,bienvenido y a disfrutarle

Isidro Mini

innocentini

Como tienes fotos de mi coche ,súbelas de nuevo porque no se pueden abrir,Ah ! y muchas gracias.

Isidro Mini

Si se podrian ver lo que ocurre es que sólo llevas tres mensajes, y de momento no puedes ver todas las secciones del foro, en cuanto escribas un par de ellos mas podrás ver muchas mas cosas y probablemente puedas ver las fotos ;)

Furio

Bienvenido al foro!

un saludo desde Banyoles

godzy145_2.0

Benvenido!! Al final todo queda en casa/foro  :)

innocentini

???gracias Isidro mini es que soy muy novato!!!!,De todos modos intentaré poner yo también algunas.

Isidro Mini

Con un mensaje mas cambiarás de categoría, pasarás de ser visitante a novato ;)

innocentini

Ya somos novatillos ,pero sigo peleandome con lo de las fotos, lo que me consuela es que no soy el único que en principio tiene probleemas ;D

Isidro Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk