Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!

Iniciado por innocentini, Noviembre 03, 2011, 07:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

innocentini

Por fin se me abrieron las puertas del foro!!!!!!.Para aquellos que mostraron su preocupación por las posibles modificaciones,solo les puedo decir que ahora es el consentido de la cochera(aparco un land rover discovery con dos años en las calle y el inno ocupa su lugar),y que pretendo mantenerlo tal y como se encuentra,no le modificaré ni el color,solo le introduciré pequeños detalles originales.
Lo de bajarlo en remolque era para que no sufriera,y menos mal, porque menuda mojina pillamos.

Angeloton

Bienvenido al foro.... No veas el vacio que ha dejado el Inno en mi pequeño garaje. No he visto nunca un mini no restaurado mejor que ese. Mira aquello de las gomas de las ventanas traseras, yo las pondria nuevas. Saludos y que lo disfrutes como se merece!!!
Gas a fondo!!

innocentini

Como va lo del bisagras?Cuando lo tengas sube fotos al foro para que le echemos un vistazo.
Este domingo el Innocenti asistirá a su primera concentración en un pueblo de Córdoba,espero que tenga la aceptación que se merece,ya subiré las fotos .

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Muy buena adquisición. A disfrutarlo. Un saludete.
Galicia calidade.

MARIAC

Bienvenido

vaya mini guapo que te has llevado eh??!!
Y ese colorcillo....ufff que pasada, una preciosidad, enhorabuena  ;)

Paco cordoba

bienvenido al foro, ya sabes que para todo lo que necesites esta este foro con muy buena gente. Ya sabes cuidado con lo que le hacemos al inocenti que nos estan espiando, :) :) :)

innocentini

ten en cuenta que tu eres el maximo responsable porque todo se le hace en tu taller,por lo tanto tu seras el primero en cocerte en el horno de los italianos,jajaja. ;D

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife por lo menos sabemos donde se encuentra y deguiremos viendo alguna que otra foto en consentraciones y reuniones.

Paco cordoba

Donde teneis las fotos de la concentracion de Ayer!!!!!!!

Angeloton

Cita de: Paco cordoba en Noviembre 07, 2011, 02:26:11 PM
Donde teneis las fotos de la concentracion de Ayer!!!!!!!

Eso, fotos, fotos!!!!
Gas a fondo!!

innocentini

http://i42.tinypic.com/9h6kvd.jpg,Aqui va una foto del inno para el que no lo conozca.Dios que trabajito!!! ;D

innocentini

Espero que no te moleste que mande una de la tuyas,Angel,pero casi no tengo tiempo de nada y esta la tenía a mano.Ya subiré las de la concentración, :o

innocentini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk