Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

3ª itv

Iniciado por capelo, Septiembre 03, 2011, 01:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

Cita de: LM INFORMAT en Septiembre 04, 2011, 09:27:52 PM

A mi ya me han multado por llevar laminas, las mas claras, en los critales laterales traseros.

Tanto los cristales laterales traseros como el trasero se pueden laminar, siempre que dicha lámina esté homologada. Es totalmente legal.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: ALFREDO en Septiembre 05, 2011, 12:43:25 AM
Cita de: LM INFORMAT en Septiembre 04, 2011, 09:27:52 PM

A mi ya me han multado por llevar laminas, las mas claras, en los critales laterales traseros.

Tanto los cristales laterales traseros como el trasero se pueden laminar, siempre que dicha lámina esté homologada. Es totalmente legal.

Si, pero yo las llevaba sin "homologar"

Primero porque las habia colocado antes de la "exigencia" y segundo porque una norma de "trafico" no es superior a una de Industria.

La obligación como tu has dicho es que tienes que llevar un espejo interior, y sino tienes visibilidad espejos exteriores, y evidentemente nada en el campo de visión del conductor, algo que si cumplia.

La única limitación que te pone Industria es el coeficiente de transmisión luminica, que si llevas cristales tintados ya se puede decir que no vas a cumplir pongas lo que pongas.

El simulacro de homologación es algo que beneficia a las ITV y a una determinada marca de laminas.

Podria extenderme con argumentación técnica, alguna de ella perjudicial para mi como por ejemplo salida de emergencia en caso de accidente, pero resumo diciendo que me rechazaron todos los recursos por lo que te tuve que ir al Contencioso Administrativo, y ahi si ya gané a las primeras de cambio y me tuvieron que devolver la pasta, y por lo tanto voy con las laminas sin el "cuño" y el papelito de la sentencia.

capelo

a mi lo que me cabrea es que el mismo coche hace un año estaba legal, ya que pasaba la itv y ahora con lo mismo puesto no, me puede parecer bien o mal el cambio de normativas pero no es justo a que te obliguen a hacer un proyecto y con eso ya vas legal, osea poniendo pasta , coño si yo ya lo tenia montado diligenciarlo y listo....pero no dicen que unas cosas si otras que no y eso que dicen que ya era reforma solo que hacian la vista gorda que me estan contando, que una vez en mi 4x4 por un centimetro tuve que reformar una defensa para quitarlo...nada que vivimos en el tercer mundo

minic

la peña anda pegandose unas ostias de pantalon largo por ir en "alambres" con los tdis y te canean por una pegata en un cristal  >:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk