Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

3ª itv

Iniciado por capelo, Septiembre 03, 2011, 01:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capelo

hola a todos, ayer me fui con el mini a pasar la tercera itv despues de la restauracion y no me la pasan , tengo que quitar la pegatina del foro que tengo en una ventanilla,no me pasa por los amortiguadores koni ya q dice que al ser regulables hay q holmologarlos , asi como el tema de los latiguillos de freno que llevo metalicos,y me aconsejo homologar el filtro del aire, sobre el RC40 no me an dicho nada.
Esto es una vergüenza hace dos años le hice un proyecto, pase dos años y este ya no sirve, pero eslo que hay en este pais asi que a hacer proyecto, me gustaria que si alguien sabe de algun sitio bueno y economico me lo dia, ya que donde hice los anteriores no se si desaparecio pero ni telefonos ni paguina funciona era Homologauto en toledo
un saludo 

travalta

ARM homologaciones, buscalo entre los usuarios del foro, se llama Antonio ;)

Isidro Mini

No me digas que no te pasa por la pegatina del foro?  ??? ??? ??? ???
hay que joderse, pues si ven la mia que ocupa todo el cristal trasero  ;D ;D ;D

Ahora no llevo esta, llevo otra más grande aún que pone 1959-2009 (50 years of mini) y no me dicen nada
los amortiguadores koni, son regulables en dureza, no en altura con lo cual no estás modificando nada, además los últimos minis de rover los traen de serie con lo cual no deberían de haberte dicho nada, lo de los latiguillos ya no se que decirte, pero es una pasada lo tontos que se están poniendo últimamente, prueba a llevar una caja de sidrina a la itv y les dices que si te pasan la itv les invitas a un culín ;)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 03, 2011, 02:49:37 PM
No me digas que no te pasa por la pegatina del foro?  ??? ??? ??? ???
hay que joderse, pues si ven la mia que ocupa todo el cristal trasero  ;D ;D ;D

A ti te meten en la carcel directamente.... :D :D :D

por tapar el cristal y porque ... te van hacer el test de la alcolemia con esas lineas en los rotulos

El que pases la ITV no te exime de que te empapelen los de verde..

Lo de los latiguillos metalicos es una limitación conocida. Pintalos de negro o encintalos.

y lo de los amortiguadores es hilar muy fino.

Mi consejo es que todo lo que no vaya pintado de negro corre serio peligro.

• 051

clotha

me esta dando ya por atras el llevarle a la itv este año joder de dios es mejor ir sin ella

capelo

es un poco tarde para pintar de negro  :-\ se me olvidaba comentaros que también tengo q homologar el espejo dercho, y mira mi pegatina isidro

asi que la tuya...

minimarques

Como que tienes que homologar el espejo derecho y quitar la pegatina ??? ??? ??? ???Pa flipar.
Saludos

• 243

maquina15

Vamos a tener que contratar los servicios de un asesor en la materia, estos de la ITV están muy gilipollas.

TruenoNaranja

Hola, el problema creo que viene porque al hacer el proyecto no te incluyeron esas cosas, yo he metido en la ficha hasta el salpicadero, lo único que no me han metido, han sido los asientos, y porque no podía, pero no te preocupes esas cosas son rapidas pero no sé como estarán de precio.

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Pues me toca la moral lo de las pegatinas ¿y lo que te dan en la itv que es? ¿un caballo de carreras?  ??? ??? ??? es un puto adhesivo que además hay que poner en la luna delantera obligatoriamente que si no te multan y en el campo de visión del conductor, carlos no me fastidies que por una pegatina en un cristal lateral te han puesto pegas,  ??? ??? ??? ???
No es por fastidiar pero yo llevo unas cuantas en el cristal delantero:

Aparte de la de la itv que es obligaroria llevo la del imm 2005 de salou, la del imm 2008 de holanda, la del imm 2009 de inglaterra, la del club de amigos del mini, la del miniclub de granada, la del 10" de zaragozaaaa otra del club de hungria, y ya creo que no me queda sitio para más, a bueno, tengo otra del galician job del 2008 y otra de los 50 años de mini del ferrol, que no me olvide yo de los gallegos, pero si no molestan a la visibilidad del conductor porque la cabeza te queda más abajo ¿porque como dice mohuriño?
porque tiene que tocar tanto los cohones  ??? ??? ???

• 051

clotha

lo de la pegatina yo creo q has dado con el tonto al bies de turno,
me gustaria saber cual es el problema de los latiguillos metalicos cual es problema????se puede homologar,precio?????? gracias y al torooooooooooooo

• 015

ALFREDO

LLevo cinco años con latiguillos metálicos bien brillantes y no me han dicho nunca nada en las ITV (la he pasado en Agosto).

• 142

LM INFORMAT

Cita de: clotha en Septiembre 04, 2011, 08:46:44 AM
lo de la pegatina yo creo q has dado con el tonto al bies de turno,
me gustaria saber cual es el problema de los latiguillos metalicos cual es problema????se puede homologar,precio?????? gracias y al torooooooooooooo

Simplemente que no tienen homologación ni autorización del fabricante.

En los cristales no se puede pegar nada, excepto lo que te manden aunque no cumpla. A mi ya me han multado por llevar laminas, las mas claras, en los critales laterales traseros. Llevo publicidad mia en los cristales laterales y trasero pero en una zona que ya viene serigrafiada de origen y no impide en absoluto la visibilidad y me tengo que discutir siempre.

Teneis que pensar que n la ITV no te multan. En la calle puede ser peor, ya que si te coge el emereterico de turno ese si que te empapela.

Un coche que no trajera espejos laterales de origen en estos momentos se tienen que homologar, salvo que aun no te haya tocado ITV y hagas la declaración jurada que ya los tenias montadas.

PD. El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de las mismas, por muy mal que nos parezcan.

• 047

jofracom

Hola, en la luneta trasera se puede llevar cualquier "pegatina" ó incluso "tapada" completamente; siempre que lleves dos espejos retrovisores exteriores (uno a cada lado del coche) pero en los laterales "nó" salvo que no utilices las plazas traseras, y ésto conste en documentación (por ejemplo un coche comercial; ó bien que lleves arcos de seguridad homologados, ya que en este caso se anulan las plazas traseras) en fin que es un poco "peliagudo el tema" y más la cantidad de GILIPOLLECES que estan ahora en las I.T.V. (que a pesar de lo que algunas veces despotricamos, los realmente responsables de éstas normas es el ministerio de Industria) ya que las I.T.V. hacen lo que éstos últimos les ordenan, pero lo cierto es que al final el que "paga" es el usuario.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 142

LM INFORMAT

Cita de: jofracom en Septiembre 04, 2011, 11:04:43 PM
Hola, en la luneta trasera se puede llevar cualquier "pegatina" ó incluso "tapada" completamente; siempre que lleves dos espejos retrovisores exteriores (uno a cada lado del coche) pero en los laterales "nó" salvo que no utilices las plazas traseras, y ésto conste en documentación (por ejemplo un coche comercial; ó bien que lleves arcos de seguridad homologados, ya que en este caso se anulan las plazas traseras) en fin que es un poco "peliagudo el tema" y más la cantidad de GILIPOLLECES que estan ahora en las I.T.V. (que a pesar de lo que algunas veces despotricamos, los realmente responsables de éstas normas es el ministerio de Industria) ya que las I.T.V. hacen lo que éstos últimos les ordenan, pero lo cierto es que al final el que "paga" es el usuario.

Saludos.

Perdona pero como turismo no puedes llevar nada en la luneta trasera o cristales laterales. Como industrial si.

En rallys (cuando les da por ahi) están multando a los que llevan la luneta trasera tapada

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk