Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HOLA DESDE BADAJOZ

Iniciado por NeHo, Julio 25, 2011, 08:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Hola, soy de un pueblecito de Badajoz y me presento. En el siguiente post adjunto fotografías de mi pequeño. Saludo a todos y aquí me tenéis para lo que necesitéis. No entiendo casi nada de mecánica, por lo que os fundiré a preguntas  ;D ;D. A ver esa buena gente por ahí!!!
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Bueno, pues aquí os dejo algunas fotillos:







Acelera como si el mañana no existiera.

a741976

B I E N V E N I D O !!!!!  :D (Barcelona)

minimarques

Bienvenido y bonito "peke" de que pueblo de Badajoz???.
Saludos

  • 078

parismini

bienvenido al foro.no te preocupes que aprenderas algo de mecanica,con un mini siempre se necesita.
¿ no seras de la torre ?

  • 159

NeHo

Hola soy de Jerez de los Caballeros, la Torre (imagino de Miguel Sesmero), me cae muy cerca. Y eso espero, aprender de mecánica, que falta me hace ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

¿Alguien más de por aquí cerquita?, acabo de conocer a Triki. No estaría mal hacer alguna quedada que otra  ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

ULTRE


    Mi Mini lo bajé desde Barcarrota a Sevilla la semana pasada, muy cerquita de tu pueblo :D

  • 159

NeHo

 ;D ;D ;D Así he visto la foto tuya en la gasolinera y me sonaba una barbaridad  ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

cibeux

Felicidades, se te ve como un niño con zapatos nuevos.
A disfrutarlo.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Està muy guapo, me gusta por dentro i por fuera. Aunque nunca me acostumbraré al aleroncito ese.

ULTRE

Cita de: NeHo en Julio 26, 2011, 12:53:36 PM
;D ;D ;D Así he visto la foto tuya en la gasolinera y me sonaba una barbaridad  ;D ;D ;D

  Vaya vista de lince jajaa

  • 159

NeHo

Gracias a todos por vuestro ánimo. La cosa es que lo compré a finales del año pasado y estuve luego con el interior como tres meses, entonces hasta Marzo no he comenzado a disfrutarlo. La primera foto es de Portugal (Reguengos de Monsaraz) que fue el primer finde que lo saqué, recien arreglado (que por cierto aconsejo visitarlo). Ahora lleva en el taller una semana y no sabéis como lo hecho de menos  ;D ;D ;D. Ha sido la ilusión de toda mi vida el tener un mini tal y como está ahora mismo y la verdad que me ha sorprendido lo alegre que va, como va de estabilidad, vamos, superdivertido. Simplemente creo que es una de las mejores inversiones que he realizado (el disfrutarlo no tiene precio).
PD: el tema del aleroncito, ya me lo han comentado varios, pero os puedo asegurar (desde mi punto de vista claro) que en la realidad es más discreto de lo que parece y le queda bastante bien y también que le da un toque personal, pero para gusto... todos sabemos que no existen dos minis iguales y eso es lo que más mola de todo, que nos podemos juntar 1.000 minis y ninguno igual a otro.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Lo importante es disfrutarlo...pero no tunearlo mucho .Eh? ;)

Saludos desde Italia

  • 064

TORIMAXI

Muy bonito por dentro y por fuera,pero el aleron para mi no me gusta mucho, un saludo desde tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk