Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA DESDE BADAJOZ

Iniciado por NeHo, Julio 25, 2011, 08:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimarques

Te preguntaba el pueblo por sí eras de Cabeza del Buey que es por donde ando por Lo menos una vez al mes.
Saludos

  • 159

NeHo

Hola, no soy de Jerez de los Caballeros, me cae bastante lejos, aunque con mi trabajo en buena época subía también de vez en cuando, pena que entonces no tenía el mini, porque con esas curvitas hubiera sido una gozada. ;)

Acelera como si el mañana no existiera.

elminichico

Hola bienvenido

Ya tenemos otro pacense mas, muy bonito ese mini, ahora toca disfrutarlo, ya sabes si necesitas algo a mi me tienes cerquita.
Un saludo a todos.

  • 159

NeHo

De donde eres elminichico?
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 243

maquina15

Bienvenido y muy guapo el minino.

elminichico

Hola
Yo soy de Badajoz
aqui estamos cliocoupe,minipacense,julito, y yo.Todos en San Fernando.

  • 159

NeHo

Ups, pues a ver cuando una quedadita eh??? contad conmigo. ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 017

minipacense

hola, te doy la bienvenida a este foro,y contento que este otro extremeño por estos lugares , como dice bertin somos unos cuantos por aqui, cuando vengas a badajoz ya  sabes nos da un aviso y asi nos conoceremos, por que estos de quedar y salir por ahi con los minis es dificil de juntarnos y eso que somos pocos, lo dicho un saludo.

  • 159

NeHo

Os cojo la palabra, a ver si algun finde me paso por allí y quedamos ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

ferroafondo

Bienvenido NeHo a este gran foro. Muy bonito tu coche, te pasa como a mi que cada vez que vas a la ITV, a desmontar medio coche. :-[ :-[. Un saludo desde León.
Galicia calidade.

  • 159

NeHo

A final de año será la primera vez ;D ;D (eso suena muy raro ???) así que ya os contaré. Me acuerdo aquellos tiempos con mi golf I gti que siempre pasaba a mediados de agosto y lo ponía bien calentito; el tio del foso me pasaba rápido ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

cliocoupe

buenas neho veo q ya conoces a bertin y jorge y te andixo lo de la kedada por aki asiq cuando sea sea visa y marchando

  • 159

NeHo

Gracias por la acogida, me alegro que haya gente cercana con la misma afición. Quedadita prontito (en cuanto le repare el tema de la calefacción y un par de cosillas) ;D ;D.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 017

minipacense

si aficion si tenemos, lo que pasa que para quedar y que coincidamos todos es mas dificil, lo avisas con antelacion  y ya estamos dispuestos, y ademas para que quieres la calefaccion a esta alturas del verano y por estas tierras si lo que sobra es calefaccion, hasta la vista.

  • 159

NeHo

Cita de: minipacense en Agosto 09, 2011, 09:38:41 PM
si aficion si tenemos, lo que pasa que para quedar y que coincidamos todos es mas dificil, lo avisas con antelacion  y ya estamos dispuestos, y ademas para que quieres la calefaccion a esta alturas del verano y por estas tierras si lo que sobra es calefaccion, hasta la vista.

Pues eso, que no me he explicado bien, que tengo que poner un grifo para "anular" la calefacción que está por decirlo de alguna manera siempre conectada y con la calor que hace y la calefacción puesta pues acabas como los corredores de F1, deshidratado y con pérdida de peso ;D ;D, a parte tengo que reparar (imagino que es eso) el típico tubito que va a la centralita que hace que pegue tirones y no valla fino. El tema es que estoy restaurando una moto y siempre dejo esto para lo último. ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk