Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini en desguace

Iniciado por Roman, Junio 27, 2011, 12:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roman

He visto este mini en el desguace de Montserrat, en Valencia.
Está bastante hecho polvo pero creo que tenía un faro, los cristales, las manetas y las defensas tipo Authi. No pude ver más.



Un saludo!!!

thabit

Yo el otro dia llegando en tren a Valencia también vi uno en un desguace cercano a la estación. Eso sí era de color rojo. Una pena.

Sphinx

y que haceis que no os acercais a preguntar? lo mismo se pueden salvar aun

a741976

Por lo menos no està aplastado.

dan cooper 1.3

el otro dia pregunte por el mini , una mujer un poco antipatica me dijo que el coche no se vendia , que solo era para piezas , y que si me lo vendia entero tenia que cortarlo por la mitad, y quitarle el numero de chasis, en fin otro mini que moriara al sol , y podrido , del cual poco se podra sacar.
yo pienso que se creen que tiene oro, pero en fin , es suyo y hacen lo que quieren
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

  • 015

ALFREDO

Posiblemente te lo dijo porque sea un mini del "plan prever" y los desguaces se los quedan pero tienen la obligación de desguazarlos, por lo que en caso de venderlo sólo lo harían por piezas y, por supuesto, sin número de bastidor.

oscarfemo

Cita de: ALFREDO en Agosto 30, 2011, 04:00:47 PM
Posiblemente te lo dijo porque sea un mini del "plan prever" y los desguaces se los quedan pero tienen la obligación de desguazarlos, por lo que en caso de venderlo sólo lo harían por piezas y, por supuesto, sin número de bastidor.


si es del plan prever igual si se puede recuperar, ahroa si es del plan 2000E....ya nio de coña poruqe la baja va acompañada de un certificado de destruccion.

si esta de baja por prever lo puedes rehabilitar pero tienes que devolver la subencion que en su dia obtuvo el dueño, es decir si le descontaron 80.000pts o 480€ pues eso, que fueon 100.000pts pues 600€..... pero poder se puede creo que las bajas anteriores a marzo o mayo de 2004

saludos

minimarques

Deveriamos abrir un apartado de minis localizados en Desguaces,solares,naves,etc(ya se que no son muchos)por sí nos pilla cerca y nos hace falta algo o alguien los puede recuperar.
Saludos

ROBERGRAVE

Estos coches se pueden comprar siempre que el del desguace lo venda como piezas y sin nº de chasis.

Se lleva uno el coche entero, sin el nº de chasis, pero es como si compraras un monton de piezas.

pistolo

Pero sí al tío del desguace no le sale de las pelotas que te lleves el chasis ya le puedes decir misa que sí quieres lo desmontas allí y sí no te apaña te vas. A mi me ha pasado en un par de sitios, con una moto y con un 124 y por más que le dije q lijaran el número o cortaran el trozo donde va troquelado me dijo el dueño que no y que no.
Al final la moto la desmonte, el 124 se prensó. Una pena, estaba completo .
Mini en proceso de reconstruccion

Sphinx

Las multas por vender los coches dados de baja para desguace van desde los 3000 hasta los 300000€, los coches de desguace ahora (a no ser que el dueño quiera vendertelo porque si y no le pillen claro esta...) o pillas lo que necesites o no sale de alli, por el simple hecho de que aun cortando lo del bastidor se puede cambiar la pieza completa donde esta el bastidor y ponersela al de desguace, eso es lo que quieren evitar con los coches de desguace y por eso las multas y que les tengan prohibidos vender los coches completos

  • 078

parismini

Cita de: minimarques en Agosto 30, 2011, 06:20:57 PM
Deveriamos abrir un apartado de minis localizados en Desguaces,solares,naves,etc(ya se que no son muchos)por sí nos pilla cerca y nos hace falta algo o alguien los puede recuperar.
Saludos
pues este mismo post puede valer.
un pequeño aporte.
3 años conozco a este en el desguace,parece ser que el dueño lo quiere para él,creo que tiempo a tenido de recuperarlo,vamos,que es como el perro del hortelano .
está en sansebastian de los reyes.


este estaba o está en el desguace en el poligono de la entrada de alicante por la carretera de madrid.

  • 015

ALFREDO

Pues el rosa merecería la pena intentar salvarlo, parece interesante, puede ser un C o un 1000E.

minimarques

En vicalvaro en la calle mir hay un desguace que tiene un bisagras 850.
Saludos

pistolo

Cita de: Sphinx en Agosto 31, 2011, 04:28:14 PM
Las multas por vender los coches dados de baja para desguace van desde los 3000 hasta los 300000€, los coches de desguace ahora (a no ser que el dueño quiera vendertelo porque si y no le pillen claro esta...) o pillas lo que necesites o no sale de alli, por el simple hecho de que aun cortando lo del bastidor se puede cambiar la pieza completa donde esta el bastidor y ponersela al de desguace, eso es lo que quieren evitar con los coches de desguace y por eso las multas y que les tengan prohibidos vender los coches completos

Te refieres a los coches que se dan de baja ahora? Porque yo he visto más de un vehículo que lo han recuperado de un desguace .
Aparte , una vez que le cambien el número de bastidor, y se le ponga otra matricula, el coche pasa a ser otro " teóricamente " no tendría por que enterarse nadie.
Mini en proceso de reconstruccion

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk