Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini en desguace

Iniciado por Roman, Junio 27, 2011, 12:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolo

Parismini el bisagras rosa dices que esta en la entrada de alicante por la carretera de Madrid ? No recuerdo que haya ningún desguace allí.
Mini en proceso de reconstruccion

djlario

pistolo ese desguace es el que esta entre la fabrica de ladrillos y  la cocacola , lo digo por que yo estube viendo ese mini , por que hay trabaja el hermano de mi cuñada , termino de hablar con el por si tenían el mini y  el mini ya no esta se lo llebaron a badajoz , lo desguazaron y se llebaron las piezas , yo lo vi y estaba en muy mal estado , puertas , bajos , el motor súper oxidado, esa foto es de unos 3 años aproximadamente , por lo menos sirvió como donante , saludos

pistolo

Ah, ya se cual me dices , aunque ahora no recuerdo el nombre. Una pena, sí estuviera podíamos sacar piezas los de la zona Jeje.
Por cierto, a ver cuando nos juntamos un día los de la provincia

Mini en proceso de reconstruccion

djlario

#18
Cita de: pistolo en Septiembre 01, 2011, 09:33:14 PM
Ah, ya se cual me dices , aunque ahora no recuerdo el nombre. Una pena, sí estuviera podíamos sacar piezas los de la zona Jeje.
Por cierto, a ver cuando nos juntamos un día los de la provincia


pues no tardaran mucho en hacer una concentración ya te diré algo , este domingo en san juan pueblo hay concentración de coches clásico y vendrán varios minis , si vas nos veremos y te presento a mi ñajo , saludos

  • 078

parismini

Cita de: djlario en Septiembre 01, 2011, 09:39:47 PM
Cita de: pistolo en Septiembre 01, 2011, 09:33:14 PM
Ah, ya se cual me dices , aunque ahora no recuerdo el nombre. Una pena, sí estuviera podíamos sacar piezas los de la zona Jeje.
Por cierto, a ver cuando nos juntamos un día los de la provincia


pues no tardaran mucho en hacer una concentración ya te diré algo , este domingo en san juan pueblo hay concentración de coches clásico y vendrán varios minis , si vas nos veremos y te presento a mi ñajo , saludos
te apuestas una pepsi a que voy a veros a san juan  ::) ::)
no me vás a reconocer por el mini,pero sí por una camiseta negra con el logo del foromini  ;D

djlario

Cita de: parismini en Septiembre 02, 2011, 01:00:28 AM
Cita de: djlario en Septiembre 01, 2011, 09:39:47 PM
Cita de: pistolo en Septiembre 01, 2011, 09:33:14 PM
Ah, ya se cual me dices , aunque ahora no recuerdo el nombre. Una pena, sí estuviera podíamos sacar piezas los de la zona Jeje.
Por cierto, a ver cuando nos juntamos un día los de la provincia


pues no tardaran mucho en hacer una concentración ya te diré algo , este domingo en san juan pueblo hay concentración de coches clásico y vendrán varios minis , si vas nos veremos y te presento a mi ñajo , saludos
te apuestas una pepsi a que voy a veros a san juan  ::) ::)
no me vás a reconocer por el mini,pero sí por una camiseta negra con el logo del foromini  ;D
es broma!!!!!!! noooooo.......va...... te estoy esperando con la cervecita y el mini y de paso vemos los coches clasicos que seguro habra mas de un mini...... mi numero 610965864 si no lo cojo deja mensaje , saludos

eltiodelmini

¿el domingo en san juan hay una concentracion de clasicos?
hora?sitio?van minis?vais vosotros?
por llamaros si me acercara....

pistolo

Eh, perfecto este domingo nos vemos en san Juan. Yo no puedo llevarme el mío porque no tengo remolque y pesa mucho para empujarlo.
No conozco nada de san Juan, soy de elche y voy a alicante lo mínimo ya sabes Jeje , es broma pero sí me dices una calle o algo mejor . Supongo que habría que estar sobre las 10 o las 11 no?
Mini en proceso de reconstruccion

pistolo

Cita de: eltiodelmini en Septiembre 02, 2011, 07:14:01 PM
¿el domingo en san juan hay una concentracion de clasicos?
hora?sitio?van minis?vais vosotros?
por llamaros si me acercara....

Animate!! A ver si nos vemos en san Juan
Mini en proceso de reconstruccion

djlario

en reuniones y eventos esta los horarios , yo si que iré con mi mini, que lastima no tener la camiseta del foro , de 9 a 11 exposición de coches y luego unas vueltecitas por el pueblo , pistolo y eltiodelmini nos vemos en san juan yo me pondré una camiseta en color crema con un mini color verde , saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk