Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a Todos

Iniciado por mayka, Mayo 23, 2011, 09:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mayka

Me presento.
Soy Mayka de Barakaldo, tengo 23 años y esperando a que mi madre me regale un Mini. jeje
No sabemos cual comprar y estamos en ello.
Espero que me ayudeis a la eleccion.

Isidro Mini

Pues bienvenida, intenta contactar con el forero Aketza (si no recuerdo mal se llama isaac) que es de bilbao, creo que de carranza y tiene como tres minis, que te los enseñe y así ya tienes para ver cual te gusta, depende del uso que le vallas a dar, los antiguos de authi con carburación son mas sencillos de arreglar mecánicamente, los mas modernos de rover, son un poco más complicados por la electrónica, si quieres te doy el teléfono del amigo jacinto que es de munguia y tiene un mini de competición y un riley, también te puede asesorar, aunque sus minis son de los antiguos. un saludo y bienvenida, cuando tengas 5 mensajes podrás ver más secciones del foro que de momento tienes ocultas ;) Por aquí también hay una sección de venta de minis muy recomendable

M.M

ALFREDO 015

Bienvenida, y suerte con esa búsqueda.

Saludos desde el Foro.

Mark

pepelu

Hola Mayka, bienvenida al mejor Foro Mini, ponte comoda, y puestos a pedir, jejej pídele a mama que te compre un Austin- Cooper S del '64 1275 c.c. de 76cv , total por pedir que no quede, lo mismo cuela, jejejej. Saludos desde el Sur

wiltor9 008

Bienvenida al foro Mayka....eso está bien que haya cada vez mas mujeres con  esta pasion por los minis.
Por cierto...no sabe nada Pepelu....ya que te lo va a regalara...tu que por pedir no sea....un Pata negra...Austin cooper S..
Aunque.....todos tienen su encanto...desde un 850 hasta llegar al maximo...Austin cooper S.
Bueno..espero que pronto encuentres ese ansiado mini y que nos lo enseñes.
Saludos.

mayka

Hola Isidro muchas gracias por darme datos. Pero tenemos uno a la vista y como no entendemos mucho haber que hacemos.

mayka

Uf.No puedo responder a tods a la vez.
Gracias M.M. y Alfredo.

mayka

Aupa ahi, Mark.
De donde eres?.
Eskerrik

mayka

Gracias Pepelum desde el Norte, jejejeje

mayka

Hola wiltor, gracias por tus buenas palabras, pero veo que vuelas muy alto. Sabes mas que yo.
Ese Cooper S debe ser el no va mas.
Gracias de todas formas, de donde eres?.

mayka

por que zona de Gasteiz?

ALFREDO 015

Pues yo, con permiso de Pepelu y Wiltor, creo que deberías de pedir un Austin Mini Cooper S 970 Mk1. (Aunque, desde luego, el que ellos proponen no está pero que nada mal)

mayka

Uf Alfredo, no me lies.
Y eso de pedir me suena a los reyes magos. jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk