Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a Todos

Iniciado por mayka, Mayo 23, 2011, 09:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

travalta

Bienvenida! por pamplona ya he visto yo un par de chicas con minis clasicos (authis), habra q animarlas a q se junten con nosotros!

IBON

ongi etorri Mayka, haber si hay suerte kon la kompra  ;)

pepelu

Mira Mayka, te lo voy a poner mas facil, pues reconozco q mi recomendacion anterior (refrendada por el compañero Wiltor) -el Austin Cooper-S- 1275- es lo mas;  pero para empezar no estaría mal uno como el mio, un Cooper MPI, que anda de fruta madre, agil, y divertido de conducir -bueno como todos los peques- y no veas lo que vasilarias con tus colegis, jejejej -como decimos por mi tierra- ¡¡Causarás sensación en tu pueblo, creo q dijistes Barakaldo ¿no, yo tengo familia por alli cerca ¡¡que pais tan bonito el tuyo Euskadi, claro que el mio n o se queda atras, jejejej, de nuevo bienvenida, saludos

wiltor9 008

Cita de: mayka en Mayo 23, 2011, 10:23:52 PM
Hola wiltor, gracias por tus buenas palabras, pero veo que vuelas muy alto. Sabes mas que yo.
Ese Cooper S debe ser el no va mas.
Gracias de todas formas, de donde eres?.
Ojalá tuviera perras para comprarmelo....pero tengo un primito.....Austin mini super deluxe (biasgras)....Soy de Cordoba....del Sur.....Saludos

orejas

ongietorri mayka ,te cuidado que entre todos te van a liar de lo lindo que aqui son de altos vuelos  :D :D

Chema-52 157

BENVENUTA  al Foro desde Italia
Un poco lejos? ::) No aqui al lado ;D

Suerte con la compra (yo tengo el MPI porque lo uso a diario)

Ciao!

José Maria

mosss

MARIAC

wiltor9 008

Joe joe joe...no salgo de mi asombro....Y aquí uno...dandole alguna que otra recomendacion sobre compra de algun mini....vamos...me siento un poco gilipichis.
Pero que cada palo aguante su vela¡¡¡¡

pepelu

¡¡Manda guevo, se me ha quedado cara de gilipollas -supongo q al igual que a otros foreros de buena voluntad-  asi q dandole consejos de compra y bienvenida........y resulta que tiene  PICHA   (traducción de mi tierra a Rabo) la tal Mayka ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffffffff que fuerte, eso no se hace -me siento engañado- estoy muy cabreado.

guilass

hola mayka.
yo te vendo uno del 98 1.3i.dejame mail si kieres o escribeme al mio guillermolassalle@gmail.com y te mando fotos o lo k kieras saber xk x aki no se subirlas.
un saludo

wiltor9 008

Cita de: guilass en Mayo 25, 2011, 09:52:23 PM
hola mayka.
yo te vendo uno del 98 1.3i.dejame mail si kieres o escribeme al mio guillermolassalle@gmail.com y te mando fotos o lo k kieras saber xk x aki no se subirlas.
un saludo
Amigo que la tal Mayka no es tal......asi que lee antes tio¡¡¡ y suerte con la venta...ponte fotillos en tu presentacion

guilass

bueno a mi si me compra el coche me da igual lo k tenga entre las piernas ;)
no hay forma con lo de las fotos,soy necio

wiltor9 008

Cita de: guilass en Mayo 25, 2011, 10:03:03 PM
bueno a mi si me compra el coche me da igual lo k tenga entre las piernas ;)
no hay forma con lo de las fotos,soy necio
Ya ya....pero..es que el ya tiene mini.

J5lobo

Bien venida/o Mayka minijavi o Javier López Vega ............manda webos con los abusos...........................................

LA MENTIRA TIENE LA PATA MUY MUY CORTA.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk