Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minialho

Cita de: 1286 en Abril 23, 2012, 10:39:36 PM
Desde la pagina del camping no deja hacer reservas por un dia solo, minimo 2. Os ha pasado??

Saludos.
si lo minimo es dos dias no te dan para uno nos paso lo mismo

Isidro Mini

Bueno, pues ya tenemos permiso para estacionar los minis en ribadesella el domingo por la mañana ;)

orejas

no es por fastidiar ,pero me da que va a ser otra reunion pasada por agua.

minic

dios!!!!con la eficacia desmesurada de mis limpiaparabrisas ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pero en asturias tan pronto llueve .....
como sale el sol chipirón  ;D ;D ;D ;D
Bueno, tenemos mas donaciones por parte de gente del foro,
Alfredo nos va a donar una bomba de embrague nueva para sortearla el domingo
   Los del club mini de Asturias nos echaran una mano con las rutillas para que no se nos pierda nadie.
Y el museo jurásico de colunga tambien está avisado de que vamos con nuestros coches prehistóricos (que no se ofendan los de los rover) a hacerles una visita el sábado por la tarde.
   No os olvideis las toallas, el paraguas y algun impermeable por si acaso.
Mañana me acerco a ávila a por los posters y las pegatinas ;)
Seguiremos informando ;)

• 051

clotha

parabrisas recien comprados :D :D

Isidro Mini

yo en el "japo" los llevo al "veres" como el volante, esperemos no tener que usarlos demasiado je je ;)

minialho

Cita de: orejas en Abril 24, 2012, 05:03:18 PM
no es por fastidiar ,pero me da que va a ser otra reunion pasada por agua.
porque lo dices si aqui no llueve mira que sol  ;D ;D ;D ;D ::)

Paco cordoba

Q buena pinta tiene ya todo, a nosotros se nos hace un poco difícil lo de la lluvia por aquí hoy hemos llegado a 30 graditos y muy soleado. Isidro nos vemos por benavente para ir juntos. Cuantos seréis? Espero veros por algún lado

Paco cordoba

He visto q el camping tiene piscina climatizada, sabe alguien si estará abierta? Es para llevarme el bañador. Que fuerte!!! Y el paraguas tampoco se me olvidara

Isidro Mini

Ya no se si la piscina estará abierta, pero échalo por si acaso (el bañador) cualquiera sabe si lo puedes usar, de madrid subimos jaimini, goyo y yo, pero nos encontramos por el camino, te doy un toque para ver por donde andamos y subimos juntos ;)

jaimini

A mi tampoco se me va a olvidar el paraguas ni el tanga de leopardo para bañarme en la pisci climatizada, aunque también me tendré que llevar una balleta dentro del enano, porque le entra agua por la luna delantera como si no tuviera goma. ;D ;D ;D.

Isidro Mini

Tu no tardes mucho en salir de Madrid que el mini de Goyo corre mucho y lo mismo no nos pillas

Paco cordoba

Para correr están los circuitos pero en mini y por autopista de peaje no bajamos de 160,  :) :) :)bueno nosotros vamos en un mpi y un 1000, ósea q muy rápido no podréis ir y si jaimini va en 850 pues igual

• 243

maquina15

Chicos pasarlo estupendamente y cuidado con la sidriña.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk