Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: minialho en Abril 22, 2012, 05:43:18 PM
nosotros al ir o venir podemos hacer una paradita aqui eeeeeeeeeeeeee https://www.facebook.com/events/175206752588874/

Me gusta la idea,el lunes a la vuelta se podría parar,ya que ir no vamos con vosotros,pero volver podemos volver todos juntos el lunes

parismini 078

Cita de: Isidro Mini en Abril 21, 2012, 11:17:08 PM
A ver esas fotillos de los felpudillos, el mio se llama bienvenido, como el forero de mini 1300.com  ;D ;D ;D
yo voy a ver si le saco a j5lobo un kit de maletero negro por la patilla tambien para sortear, y alguna que otra sorpresa habrá pero para los asistentes  ;D ;D ;D

los tipicos de la entrada de casa para que se queden las malas energias del día.menos dá una piedra  ;D

Isidro Mini

Bueno, pues un kit de tapizado negro para el maletero de un mini, cedido por gentileza de j5lobo se sorteará entre los asistentes a la reunion del foro en asturias,  ;)y no os pienso desvelar mas sorpresas que si no vais a saber mas que yo ;D ;D ;D ;)

ALFREDO 015

Pues a mí lo del felpudo me dá mal rollo, pasaría de pisotearlo todos los dias.
¿No tienes alguno con un bini?   ;D ;D ;D

J5lobo

Cita de: ALFREDO en Abril 23, 2012, 01:57:47 AM
Pues a mí lo del felpudo me dá mal rollo, pasaría de pisotearlo todos los dias.
¿No tienes alguno con un bini?   ;D ;D ;D

1+ jejejeje es mejor pisar el bimini que ni siquiera una foto de un MINI

1286

Hola, cuanto cuesta el bungalow para dos personas??

Saludos. Por si se me da por marchar a ultima hora.
Gracias.

spider75

Llama y di que es para el evento de la reunión y te darán el precio exacto. ;)

Paco cordoba

Isidro sobre que hora teneis pensado salir de Madrid, y que ruta vais a tomar? es por si coincidimos en el camino y nos vemos.

Isidro Mini

Sobre la tres y cuarto teníamos pensado salir de el escorial y Goyo viene con nosotros, la ruta A 6 hasta benavente y luego hasta Ribadesella dirección oviedo

jaimini

Cita de: 1286 en Abril 23, 2012, 01:40:53 PM
Hola, cuanto cuesta el bungalow para dos personas??

Saludos. Por si se me da por marchar a ultima hora.
Gracias.
Hola yo lo he reservado esta mañana y el precio son 50 euros más IVA que es un 8%. Saludos.

jaimini

Cita de: Isidro Mini en Abril 23, 2012, 02:13:27 PM
Sobre la tres y cuarto teníamos pensado salir de el escorial y Goyo viene con nosotros, la ruta A 6 hasta benavente y luego hasta Ribadesella dirección oviedo
Pues por el camino quedamos, ya que no puedo salir desde Madrid capital hasta las 3, ya que lucía trabaja hasta esa hora. Pero en alguna gasolinera de camino quedamos y ya tiramos en procesión.

Isidro Mini

Jaime, si quieres te esperamos, mi mujer tampoco sale de trabajar antes de las 3 y en lo que cargamos, podemos hacer tiempo, bueno, lo hablamos ;)

Isidro Mini

Para los que salgan el sábado, y lleguen a la hora de comer, estaremos aquí comiendo:
http://www.ojorestaurantes.es/restaurantes-ribadesella/restaurante-la-cerezal
Si alguien tiene alguna duda que la pregunte por aquí  ;)
Estaré encantado de responderla,
Despues de comer el sábado iremos a ver el museo jurásico por la tarde, una visita tranquila para reposar la comida  ;D ;D ;D ;)

1286

Desde la pagina del camping no deja hacer reservas por un dia solo, minimo 2. Os ha pasado??

Saludos.

Isidro Mini

De momento no porque la mayoría vamos al menos un par de dias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk