Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minialho

Cita de: carlosb en Abril 17, 2012, 07:51:38 PM
Como me gusta el logo de la Reunion ;D

Muy buen trabajo
estoy de acuerdo y yo me pillo una tambien  eeeeeeeeeeeeee ;D

jaimini

Podéis felicitar a Noussetres por ese buen trabajo. Está guapísimo el logo. Miguel Angel eres un monstruo. Por supuesto que quiero una camiseta Isidro, a poder ser negra que estiliza la figura y de la talla L.

Isidro Mini

Guty ¿ya empezamos?  ;D ;D ;D ya se que mucha gente quiere una pero yo no soy adivino, voy a llevar un papel a asturias y voy a poner nombre,o nick direccion y talla, a mi me da lo mismo encargar las que hagan falta, y despues enviarlas, pero quiero saber cuantas para que no sobre ni falte ninguna y las tallas para que no halla errores,
Guty ¿que talla te pongo? porque me han dicho las malas lenguas que ahora tienes un cuerpo "sifilis" que parece la firma de un loco y lo mismo la xl se te queda grande  ;D ;D ;D
Como para la reunion no va a dar tiempo me comprometo a hacerlas, y enviarlas, ya he pedido precio y las camisetas saldrian sobre los 6€, luego hay que sumar el envio, pero de eso ya hablaremos mas adelante, los que no vallais a la reunion os las puedo encargar, y los que vallais os apunto en las lista negra (mejor dicho en la lista de las camisetas negras) y en el plazo de 15 dias las tendriais en vuestra casa  ;D ;D ;D ;)

guti4

Conociendote ya se que estarán en destino antes de tiempo ;D ;D ;D la talla seria una L y de sifilis nada pedazo de trozo!! :D :D
Ahora estoy estancado alrededor de los 78-80 y ya cuesta trabajo no subir,pensando que en El Escorial llegue a los 97 no me parece mal ;) ;)

Isidro Mini

Pues Angel (Guty) te apunto el primero de la lista con una "L" cuando estén hechas me dais una direccion por si puedo hacer un envio conjunto ;) a ver si viene algun representante de los amish, confio en que cooper se pueda acercar, y si no pues spider 75 hará de cabecilla  ;)
   Vamos rezagados que nos queda nada y menos, voy a avisar a "culebras" que ponga la sidrina a enfriar  ;D ;D ;D ;)

spider75

Hoy he hablado con el camping y para quien no lo sepa (me parece una cosa importante) no ponen toallas. Ni en la ducha ni en ningún sitio. Tampoco trapos de cocina, pero eso ya no es tan imprescindible. ;)

minialho

Cita de: spider75 en Abril 18, 2012, 01:21:05 PM
Hoy he hablado con el camping y para quien no lo sepa (me parece una cosa importante) no ponen toallas. Ni en la ducha ni en ningún sitio. Tampoco trapos de cocina, pero eso ya no es tan imprescindible. ;)
merci very importante  ;D ;D ;D ;D :o :o

Isidro Mini

Pues ya sabéis, echar las toallas en la maleta, creo que lo ponía en la web del camping pero gracias por recordarlo spider

parismini 078

Cita de: Isidro Mini en Abril 18, 2012, 04:44:14 PM
Pues ya sabéis, echar las toallas en la maleta, creo que lo ponía en la web del camping pero gracias por recordarlo spider

;D ;D ;D será por toallas ¿ cuantas quereis ? y bien lavaditas .

Isidro Mini

Lo que faltaba manuel, si encima llegas tarde a la reunion por andar haciendo la colada cuando subas a asturias en ver de escanciarte la sidra te meteremos la botella por ..... ;D ;D ;D ;D
Vamos hombre deja todo repartido el viernes y súbete para arriba, porque el sábado va a ser mucha paliza de viaje para poder disfrutar despues de las actividades, aunque llegues por la noche te esperamos, y así el sábado ya lo tienes, hoy yo he hecho unos cuantos kms con el rojo desde el escorial a toledo, luego a ávila y despues de vuelta a el escorial, casi 400 kms para ir practicando para la reunion  ;D ;D ;D ;)
   Cucho me ha dicho que tu culata ya está lista y que ha habido que planificarla, pero vamos no creo que te de tiempo a montar el naranjito para la reunion, ja ja, te reitero mi ofrecimiento si necesitas un mini que los mios son 1.3i y el tuyo es un 1000 y con tres personas va un poco justito, pero bueno, lo importante es  llegar como dice la DGT ;) ;) ;) ;)

javi113

Lo hemos intentato hasta última hora con pocas esperanzas pero con mucha ilusión y al final no podemos ir (incluso tenemos que trabajar el día 1), pero bueno otra vez sera. Pasarlo lo mejor posible y en especial a los compañeros del sur, suerte en el camino y ya nos contareis a la vuelta.

Un abrazo de Carla y mio.
Este es mi mini, hay otros pero... este es mi mini.

parismini 078

una buena noticia para los asistentes,pequeña pero buena.
hoy he comprado en una tienda que por motivos de la crisis se vé obligada a cerrar,dos felpudos con sus correspondientes logos del mini,que serán sorteados entre los asistentes,gentileza de parismini  ::)
es decir que dós foreros se volverán a su casa con dos felpuditos  ;) ;)
el que quiera verlos en foto,que las pida  ;D ;D

Isidro Mini

A ver esas fotillos de los felpudillos, el mio se llama bienvenido, como el forero de mini 1300.com  ;D ;D ;D
yo voy a ver si le saco a j5lobo un kit de maletero negro por la patilla tambien para sortear, y alguna que otra sorpresa habrá pero para los asistentes  ;D ;D ;D

Paco cordoba

Que bien!!! Con regalos y todo. A Nosotros nos queda poco salimos el jueves por la tarde. Me ha llamado goyo para vernos en Madrid pero subimos por la ruta de la plata. El viernes por donde coincidimos? Salimos de Salamanca

minialho

nosotros al ir o venir podemos hacer una paradita aqui eeeeeeeeeeeeee https://www.facebook.com/events/175206752588874/

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk