Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

tendre que llevar provisiones por si las moscas,jejejejeje

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

guti4

Siento muchisimo lo que voy a poner, pero este año me pierdo la reunión del foro.Ya seria nuestra 5ª Reunión y por los preparativos que estais haciendo, puede ser la más gorda de todas, además en una zona que me encanta y que  cuando la visitamos pensamos que volveriamos en otra ocasión, pero un compromiso familiar fuera de España nos lo va ha impedir :'( :'( :'(

Isidro Mini

Pues que se va a hacer Angel, otra vez será, yo por la comunion de mi sobrino me perderé el imm de hungria, pero te echaremos de menos, nos tomaremos una sidrina a tu salud, al menos a ver si puede venir algun representante de los amish, porque cooper creo que tampoco viene, mandad a vito o a paco, bueno creo que alomejor spider 74 si que vendrá ;)Ross tambien es baja por otro compromiso familiar  :'( :'( :'(

vito

Pues si no va Angel,yo tampoco ::) ::)
Bromas a parte,este año va a ser que no :-[ :-[ La plata que tenía reservada para la reunión,me la ha quitado el dentista.
Además le he hecho el motor al mini y entre una cosa y la otra estoy bastante....Seco?
Bueno me poneis falta y ya está :D :D
Pd:FALTA MUCHOOO? ;D ;D ;D

Isidro Mini

Valla valla que de bajas importantes  ??? ??? ??? joder vito si estas seco vente a asturias a beber sidrina y veras como se te pasa ;)
Faltar no falta mucho pero si que te voy a poner falta  ;D ;D ;)
Pues me da a mi que para la  próxima van a faltar organizadores, pero bueno en esta la liaremos gorda  ;D ;D ;D
Los que no vengais os tendreis que conformar con las fotos, bueno por alli nos vemos que yo ya me se el camino  ;D ;D ;D ;)

piki

Muy buenas foreros, aqui desde cantabria, necesito un poco de informacion de como va la reunion, ando muy liado con el curro y no he tenido tiempo ni para ver nada, y me gustaria ir, algun alma caritativa me podria pasar informacion ja ja, un saludo desde suances y a seguir bien foreros

Isidro Mini

Tu ves al camping de Ribadesella el viernes tarde sábado y domingo y allí te informaremos es el ultimo fin de semana de abril visitaremos el museo jurásico de muja Ribadesella covadonga el Fito etc e iremos a comer o cenar a una sidrería mas breve no puedo ser

jandrin

se puede ser mas claro Isidro``vas,estas y te vas´´ jejejejeje

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Se te olvida lo mas importante: lo bien que nos lo vamos a pasar mientras "estamos"  ;D ;D ;D

jandrin

intentare estar aunque no lo tengo demasiado facil ya que el dia 26 es el cumpleaños de mi madre y no se cuando lo va a celebrar

un saludo

minialho

Cita de: jandrin en Abril 01, 2012, 03:19:43 PM
intentare estar aunque no lo tengo demasiado facil ya que el dia 26 es el cumpleaños de mi madre y no se cuando lo va a celebrar

un saludo
eeeeeeeeeee el mio es el 27 aver que me regalais ala noche por cierto alguno tiene alguna cama libre para compartir gastos sino me pillo en tienda campaña

carlosb

milhano, si quieres pillamos el bungalow juntos, pero yo finalmente solo hago la noche del sabado

clotha 051

otro q pillaria un bungalow con alguien ??????????????????'

minialho

Cita de: carlosb en Abril 01, 2012, 09:07:20 PM
milhano, si quieres pillamos el bungalow juntos, pero yo finalmente solo hago la noche del sabado
te mandado un privi al club

minic

Carlos yo tambien estoy interesado en hacer noche el sabado y no tengo nada pillado, hacerme un hueco si al final sale, podemos avisar a Gpatxi si queda sitio para otro, necesito un mini lento para poder hacer el viaje con tranquilidad tengo un grupo corto y no quiero quedarme sordo o sacar una biela  ;D ;D podemos intentar cuadrarlo para ir juntos...ya me diras.Si falta alguien podemos rellenar el chabolo con alguno del club de Euskalherria ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk