Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

manuel que no te enteras que no es para mayo, que es para abril ;)
el camping es el mejor de asturias, el de ribadesella de 1ª categoria ;)

• 078

parismini

pues ya esta,el 1 de mayo que es (mayo) para mí el antes y el despues de findes y fiestas es lo peor de mi trabajo,quedo pendiente para sabado y domingo.

conce

entonces fecha y sitio oficial?yo no se si tendre listo el peque,pero si no,subo con el mitsu!!

Isidro Mini

último fin de semana de abril, camping de ribadesella ;)
si quieres subir con uno de los mios para no desentonar en el Escorial están ;)

Furio

Reserve uno de los bungalows de dos personas para mí!

vito

Cita de: Furio en Enero 18, 2012, 09:09:57 AM
Reserve uno de los bungalows de dos personas para mí!

Jack:Pero no sois TRES personas? ::) ::) ;D

Isidro Mini

Los bebés no se cuentan que no ocupan casi nada ;)

• 051

clotha

a mi meteme por donde se pueda pero apuntame

Isidro Mini

Pues de compi con jacinto  ;D ;D ;D ;D Como has dicho donde quiera pues ya sabes, a hacer compañía al de bilbao  ;D ;D ;D ;D
Es broma, apuntado quedas ;)

balfer

Hola
¿ya es seguro el lugar de reunion?
                                             Saludos

Isidro Mini

De momento si, se mantiene el lugar (Camping de ribadesella) y la fecha (último fin de semana de abril) ;)

Mark

De aqui,de momento subimos Orejas,Ibon y yo,y Mosss tamebin,asi que nosotros queremos un bungalow tipo A,por mi de viernes a martes,a ver que dicen los demás y decimos algo fijo

mosss

Cita de: Mark en Enero 22, 2012, 09:27:32 PM
De aqui,de momento subimos Orejas,Ibon y yo,y Mosss tamebin,asi que nosotros queremos un bungalow tipo A,por mi de viernes a martes,a ver que dicen los demás y decimos algo fijo
Ok, acepto la convocatoria

Isidro Mini

Si quereis podemos ir haciendo una lista de preinscritos para saber cuantos vamos a ser al final ;)

Mark

Cita de: Isidro Mini en Enero 22, 2012, 10:44:31 PM
Si quereis podemos ir haciendo una lista de preinscritos para saber cuantos vamos a ser al final ;)

Estaría bien,porque de momento tiene pinta de que va a haber menos asistencia que nunca,igual vemos una lista y nos llevamos una sorpresa agradable,aparte de que igual viendo una lista se anima mas gente,porque qui no queda nada claro quien vá y quien no y quedan 3 meses

Por cierto,haceis vosotros la reserva o la hacemos nosotros?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk