Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vito

Cita de: Furio en Diciembre 22, 2011, 09:24:34 AM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 21, 2011, 03:26:36 PM
      En la reunión del escorial los amish (grupo de cooper, vito, tio luis, guty, santi, ross, spider ...etc)

También fui a Segovia con ellos ;)

Dooooy fe ;D ;D ;D

Paco

Siiii...... y la liamos bien por las calles  ;D ;D ;D

Cita de: Furio en Diciembre 22, 2011, 09:24:34 AM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 21, 2011, 03:26:36 PM
     En la reunión del escorial los amish (grupo de cooper, vito, tio luis, guty, santi, ross, spider ...etc)

También fui a Segovia con ellos ;)

Isidro Mini

Furio you are etc  ;D ;D ;D ;D ;)
Os tengo casi controlados a todos pero no soy vuestro vigilante jurado, a mi me hubiera gustado acercarme a segovia o a avila con vosotros, pero también se quedó gente en el camping y tenía que hacer de anfitrion ;)
Bueno, se admiten propuestas, quejas sugerencias, tenemos medio hilvanado el sitio, las rutas, nos falta saber un poco las actividades y los dias.
Y también aparcasteis en medio de la plaza de santa teresa en ávila paco que me lo dijo un pajarito, de hecho tengo la foto ampliada y puesta en la pared ;)
Versión italian job a la española ;)
    Eso es lo divertido de las excursiones y salidas ;)

guti4

En esa plaza de Avila fue increible la que se monto, la policia nacional nos corto el trafico para poder aparcar y hacer la foto en unos minutos y luego la gente no nos dejaba marchar por que querian hacerse fotos con los minis ;D ;D ;D

Isidro Mini

Tuvisteis mucha suerte, normalmente ya si paras te multan, justo hay un parking debajo ;) pero la foto está guapísima ;)

Sphinx

Luego los de Avila somos unos asquerosos y cerraos pueblerinos  ;D ;D

vito

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 22, 2011, 12:45:58 PM
Tuvisteis mucha suerte, normalmente ya si paras te multan, justo hay un parking debajo ;) pero la foto está guapísima ;)
despues si que aparcamos en el parking
Cita de: Sphinx en Diciembre 22, 2011, 03:07:52 PM
Luego los de Avila somos unos asquerosos y cerraos pueblerinos  ;D ;D
No todos,solo algunos,como en todos lados ;D ;D

guti4

Isidro, tendremos algo claro antes de terminar el año?? ;) ;) hay que hacer un rinconcillo antes de que se lo cojan los reyes...

Isidro Mini

En claro tenemos algo angel, que va a ser en Asturias y probablemente en el camping de primera categoria de ribadesella, que tendremos acceso libre a las barbacoas con lo cual el que quiera llevarse comida que se la lleve y si no que la compre allí, lo de la fecha, si la mayoría puede y ya tiene los dias pedidos pues se mantendría pero el fin de semana no es festivo, sino que el 1 de mayo cae en martes y se podría hacer puente el lunes, pero yo no se ya los que se quedarían, alomejor hay gente que el domingo está de vuelta.
   En cuanto contesten los del camping que hace unas semanas estaban cerrados por descanso os digo algo. No se si abrá mucha diferencia económica por reservar es fin de semana en concreto o sería más barato el anterior aunque fueran menos dias al no caer en temporada alta.
Os lo confirmo en cuanto me den precio.
   No os vamos a agobiar con actividades para que así podais hacer excursiones por libre y conocer el lugar, si que habrá una visita programada probablemente a llanes, alomejor con guia profesional. Alomejor hay un espectáculo para niños u otro para adultos con fuego (estoy en ello) ;) para amenizar la estancia ;)
   La ruta o las rutas no hay problemas ya que tenemos gente del lugar haciendo tramos por las carreteras ;)
Y lo que si que va a haber en abundancia es sidrina para todos  ;D ;D ;D eso si, natural osea que ya podeis practicar escanciando estas navidades  ;D ;D ;D ;)

guti4

Ya estamos en el año de la V Reunion Foromini, falta mucho??? ;D ;D ;D

Isidro Mini

Seguro que vito anda ya echando cuentas, en cuanto me lleguen los calendarios del foro te lo digo  ;D ;D ;D ;D pero calculo que unos 4 meses  ;D ;D ;D ;)

guti4

Yo tambien, pero mis cuentas son en euros... ;) ;)

Isidro Mini

Bueno, algo de información, el amigo culebras ha conseguido hablar con el dueño del camping a pesar de que está cerrado hasta marzo y tengo los precios de los bungalows, al menos los de 4 y los de 5 personas, el de 4 personas sale a 70€ por día y el de 5 sale a 80€ por dia, vamos que si dividimos entre los ocupantes, el de 5 sale a 16€ por dia y por persona y el de 4 a 17.5€ por dia y persona, si no hay nadie en contra tendremos actividades el viernes por la noche, sábado y domingo, os recuerdo que el 1 de mayo es martes, el que quiera/pueda prolongar la estancia que lo haga, esto es para el último fin de semana de abril, 27, 28 y 29 es viernes sabado y domingo, el 30 es lunes y festvo el martes 1. semana santa es 3 semanas antes, del 5 al 8 de abril.
  Le hemos dicho al del camping que seremos unas 60 personas aproximadamente, venga a ver quien se va apuntando ;)

parismini 078

para mí es un poco precipitado a estas fechas de dedicir el acudir,para mayo estaremos en temporada de bodas y comuniones,y ya se sabe que yó me debo a mi trabajo,aunque tal y como está las cosas lo mismo para mayo me apunto a las listas del paro  ???
más adelante podria dedicir al menos asistir sabado y domingo ¡¡tendremos que esperar!!
pon el enlace del camping,haber si es que yo conozco y que está guay guay  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk