Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini madrileño/Segoviano

Iniciado por macinger, Abril 07, 2011, 09:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macinger

Cita de: jofracom en Abril 08, 2011, 08:52:37 PM
Hola, muy guapo el Mini (parece un 1275 GT) que seguramente lo será, ya que el volante y la capilla del cuentavueltas asi lo delatan, ahora que tengas buena mano con la carburación y lo disfrutes.

Saludos.

Que va jofracom, me lo he currado para que parezca un GT, me costo muchas horas de lija dejar asi ese volante y el cuenta revoluciones es de un R12 primera serie. ojala debajo del capo tuviera el motor de un GT.

Isidro Mini

¿y que tienes debajo? un 850 o un 1000?

macinger

Cita de: Isidro Mini en Abril 08, 2011, 11:35:29 PM
¿y que tienes debajo? un 850 o un 1000?

Tiene un 1000 que no lo mueve mal pero le falta chicha. Igual cambiandole la aguja al HS2, por que tengo un HS4 pero no tengo colectores  :'(

Alcomad

¡¡Hombre otro paisano...... :D :D!! Muy bonito este pequeñajo y muy curiosas y bonitas esas llantas.

El interior sobrio pero muy bien conservado, ese volante esta de lujo ;) ;) ;) A ver si termino el mío y quedamos un día los madrileños y alrededores para dar una vuelta por esas carreteras ;D ;D ;D

Un saludo.

Isidro Mini

Eso mismo digo yo Fernando, a ver si terminas el tuyo y nos vamos a la cruz verde a tomar algo, pero es que llevas dos años para terminarlo, y no estaba tan mal como el mio, por El escorial os espero ;)

Alcomad

Cita de: Isidro Mini en Abril 09, 2011, 04:22:47 PM
Eso mismo digo yo Fernando, a ver si terminas el tuyo y nos vamos a la cruz verde a tomar algo, pero es que llevas dos años para terminarlo, y no estaba tan mal como el mio, por El escorial os espero ;)

Que no estaba tan mal........? ??? ??? ??? Llevo algo mas de dos años casi tres pero es que el trabajo manda aunque ya huele....... tengo un monazo de coche ;) ;)

J5lobo

Si me dices que es medianamente fácil pasar la ITV en el Espinar voy de cabeza, porque conozco a Isac de la Volkswagen de San Rafael (mi mujer vivio alli varios años y mi suegro hasta hace dos años estaba en correos de San Rafael) y me ha dicho que si se atreve a carburar el mini, y si no entre los dos y una maquina de gases lo hacemos. Y luego a la ITV.

[/quote]

sique lo es y es mas carburar lo no tiene nada es sencillo le tocas el tornillo de la parte de abajo cierras el paso de gasolina justo antes de entrar y cuando salgas de vuelves a dar para el otro lado y hala a dar chicha de nuevo.........eso es un momento

parismini 078

hola macinger,bienvenido al foro,muy bonito el color de tu mini.te recomiendo que eligas otra itv que no sea la de tres cantos, no mucha gente suele hablar muy bien de ella.
saludos desde los alcobendas.
Cita de: Alcomad en Abril 09, 2011, 04:12:24 PM
¡¡Hombre otro paisano...... :D :D!! Muy bonito este pequeñajo y muy curiosas y bonitas esas llantas.

El interior sobrio pero muy bien conservado, ese volante esta de lujo ;) ;) ;) A ver si termino el mío y quedamos un día los madrileños y alrededores para dar una vuelta por esas carreteras ;D ;D ;D

Un saludo.
jejejeje,muchas kdd en los madriles pero todabia no conozco ninguna en firme,fuera de las excursiones del clubamigosdelmini,y eso que de madrid somos unossssssssssss cuantos  ;D

Alcomad

Cita de: parismini en Abril 11, 2011, 12:26:26 AM

jejejeje,muchas kdd en los madriles pero todabia no conozco ninguna en firme,fuera de las excursiones del clubamigosdelmini,y eso que de madrid somos unossssssssssss cuantos  ;D

Pues eso digo yo. En mi caso todavía no lo tengo terminado pero cuando lo tenga.........( y no me queda tanto Isidro que te veo venir ;D ;D ;D). No veo que digais de quedar mucho Manuel, aunque tu y yo nos vimos en Navalcarnero ;) ;) ;)

Resumiendo, si quedais yo me apunto aunque de momento sin mini y cuando lo tenga alla que voy ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

Fernando, yo tengo dos minis disponibles, si vienes hasta el Escorial te dejo uno, podemos quedar por aquí cerca y tomar unas cañas ;)

Alcomad

Yo te lo agradezco Isidro y si se queda aunque no tenga el coche terminado me puedo acercar con el Golf o el Fiesta de mi mujer, eso no es problema. Tengo muchíííííííísimas ganas de terminar mi mini, no lo sabes bien, pero no se os oye mucho a los madrileños de hacer quedadas (digo no se os oye porque no tengo el coche terminado y por eso no me incluyo) a no ser que lo hagais por teléfono eh, que no lo se o por salidas a traves de clubes  ;) ;) ;)

ALFREDO 015

Hace tiempo se habló de hacer una mansual en el aparcamiento del Juan CArlos I, pero creo que la cosa no cuajó porque se dijo que no había sábados o domingos disponibles, que estaban ocupados por diversas concentraciones de clásicos en la Comunidad.

macinger

Yo si haceis quedada mensual por Madrid, y consigo pasarle la ITV me apunto.

Ayer estuve hasta las 3 de la mañana en el foro de restauraciones me pique sobretodo con el travelo... buenisima.

parismini 078

Cita de: macinger en Abril 12, 2011, 12:47:47 PM
Yo si haceis quedada mensual por Madrid, y consigo pasarle la ITV me apunto.

Ayer estuve hasta las 3 de la mañana en el foro de restauraciones me pique sobretodo con el travelo... buenisima.
;D nocturnidad,y con alebosia,hoy te toca siesta  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk