Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini madrileño/Segoviano

Iniciado por macinger, Abril 07, 2011, 09:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macinger

Hola a todos os presento a mi mini desde Madrid. Es un mini 1000 deluxe del 71 que estoy limpiando la cara muy pero que muy tranquilamente, actualmente esta mas o menos asi, las fotos tienen año y pico. Este fin de semana voy a intentar cambiarle el aceite y filtro de aceite, bujias, ajustar taques y carburar a oido, pero esto ultimo tendre que llevarlo a algun taller para ver si por fin paso la ITV.

DTMfan

Bienvenido!! Muy bonito tu mini.

Isidro Mini

Anda, ¿y tu de donde sales? Ese mini no le tenía yo fichado, por la matrícula calculo que será del 71, y la zona esa con montañas me resulta familiar, ¿de donde eres? Si quieres un taller de confianza cerca de madrid te recomendaría el de antonio albacete que de minis sabe un poco, sobre la itv llévalo al espinar o a villalba, bueno saludos desde El Escorial con dos minis, ya somos unos pocos por la zona, cuando escribas 5 mensajes podrás acceder a todas la secciones del foro que no son pocas, bueno a ver si nos vemos por aquí o por la carretera

will

Bienvenido!!!bonito mini,me gustan esas llantas,por cierto los neumaticos parecen demasiados clasicos no? :D

Hin

Bienvenido!

Bonito mini, ademas el color me ha llamado mucho la atención, y las llantas muy exclusivas

Saludos

ALFREDO 015

Bienvenido, otro de nuestra tierra. Bonito peque, detalles exclusivos.

Saludos desde el Foro.

ferroafondo

Bienvenido desde León. Bonito mini. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

macinger

Cita de: Isidro Mini en Abril 07, 2011, 09:46:52 PM
Anda, ¿y tu de donde sales? Ese mini no le tenía yo fichado, por la matrícula calculo que será del 71, y la zona esa con montañas me resulta familiar, ¿de donde eres? Si quieres un taller de confianza cerca de madrid te recomendaría el de antonio albacete que de minis sabe un poco, sobre la itv llévalo al espinar o a villalba, bueno saludos desde El Escorial con dos minis, ya somos unos pocos por la zona, cuando escribas 5 mensajes podrás acceder a todas la secciones del foro que no son pocas, bueno a ver si nos vemos por aquí o por la carretera

Jeje pues claro que te suenan esas montañas, seguro que has subido muchas veces a disfrutar de tus minis, es Santa Maria de la Alameda.

En Villalba ya he pasado la ITV hace tiempo y bien pero la del Espinar me pilla mas cerca pero no tengo
ninguna referencia, que tal es? ¿son muy estrictos?

Los neumaticos ya no son tan clasico, jeje ahora lleva unos Flaken mas modernitos.

En cuanto a talleres estoy buscando uno que se atreban con el HS2 del mini en San Sebastian de los Reyes que es donde vivo ahora carburarlo y pasar la ITV en Tres Cantos o el Sanse. Otra opción es la de Miniworks me lo carburan y me pasan ellos la ITV, sabeis algo de este taller?

Gracias por la bienvenida.

gordo

bienvenido al foro y ese peque,pues la verdad es que vives alado mia yo soy de alcobendas.

Isidro Mini

Pues vamos a ver, sobre lo de carburar el mini, sin dudarlo acércate a colmenar viejo que te pilla bien cerca y que te lo mire Antonio Albacete, con eso lo tendrás listo de gases para pasar la itv, los de mini works no te los recomiendo, más que nada porque aparte de que no son baratos, entienden un poco más de los minis de rover que los de authi, Sobre la itv de el Espinar es de lo más tolerante que te puedas encontrar por la sierra, en la de tres cantos, no he ido nunca y no tengo referencias, a mi la de villalba me pilla más cerca y salvo cuatro pijadas siempre acabo con la pegatina, por cierto este més me toca pasarsela al rojo, y las montañas, claro que me suena, anda que no abré estado yo veces en santa maría, peguerinos, robledohondo.....la próxima vez que vengas con el mini avisas y aunque sea tomamos algo en la cruz verde, un saludo. ;)

J5lobo

Bien venido a la gran familia del foro, en cuanto a lo de la carburacion.....A. Alvacete sin dudarlo y la ITV la del Espinar no es por que sea donde vivo sino porque me he recorrido muchas y cuando he encontrado esta............he flipado solo te digo una cosa yo soy de Zamora y Ruth que anda por a quí es del Espi ambos vivimos en el Espinar y tenemos la charcuteria selecta la Plaza en la plaza del pueblo pasate y nos conocemos cuando quieras.

Isidro Mini

Pues no estaría mal ir a la itv y mientras esperas a que te toque tomar un poco de fiambre de ese bueno que vendeis ;)

djlario

bienvenido al foro y bonito mini y llanticas guapas , saludos

macinger

Cita de: J5lobo en Abril 08, 2011, 04:06:19 PM
Bien venido a la gran familia del foro, en cuanto a lo de la carburacion.....A. Alvacete sin dudarlo y la ITV la del Espinar no es por que sea donde vivo sino porque me he recorrido muchas y cuando he encontrado esta............he flipado solo te digo una cosa yo soy de Zamora y Ruth que anda por a quí es del Espi ambos vivimos en el Espinar y tenemos la charcuteria selecta la Plaza en la plaza del pueblo pasate y nos conocemos cuando quieras.

Si me dices que es medianamente fácil pasar la ITV en el Espinar voy de cabeza, porque conozco a Isac de la Volkswagen de San Rafael (mi mujer vivio alli varios años y mi suegro hasta hace dos años estaba en correos de San Rafael) y me ha dicho que si se atreve a carburar el mini, y si no entre los dos y una maquina de gases lo hacemos. Y luego a la ITV.

jofracom 047

Hola, muy guapo el Mini (parece un 1275 GT) que seguramente lo será, ya que el volante y la capilla del cuentavueltas asi lo delatan, ahora que tengas buena mano con la carburación y lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk