Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: mini 13 amarillo en Mayo 18, 2011, 09:04:33 PM
bueno quiseira darles la enhorabuena a julio y a quique pues como dijo ciru , estar a 400 km de sus casas y organizar una de estas . la unica pega que le podria poner es que algo escasa la comida en general  y el señor de las gafas , que no se quien era si el dueño o un sinple camarero para no conocernos a más de uno tenia unas comfianzas que para que , pero bueno eso enhorabuena y un saludo .

Primero gracias por la felcitacion porque al final ese es nuestro unico proposito el que vosotros marcheis satisfechos y contentos.....
Lo de la distancia si que es una contra grande pero bueno hemos estado tambien un fin de semana de perros sueltos jajaja y lo hemos realizado con toda la ilusion del mundo.
Otra cosa seria pegarte toda esa paliza para que al final todo saliera como el cu....

Eso mismo dije yo de la comida ,de echo yo el dia de la paellla solo me pude comer un plato y yo mismo me quede con hambre,al igual que los postres para mi gusto pudieran ser un poco mas elaborados pero bueno...nunca se sabe en que puede fallar lo organizado y de esta vez el cocinetas la cag...
Dicen que a la tercera va la vencida y haber si es verdad y tenemos mas suerte en la siguiente edicion en ese aspecto y no podemos poner ni un triste pero....

Isidro Mini

Por mi parte no hubo ningún pero, y el señor de las gafas (eusebio) es un tio cojonudo, sin conocerme de nada y hablando de piedras, me regaló un ejemplar que muchos geólogos ya quisieran  ;D ;D ;D ;D la organización estuvo cojonuda, la prueba de la gyncana muy bien, aunque yo sin cuentakilómetros o mejor dicho, con el bloqueado en los 90000 pocas opciones tenía y aun así acerté 16 preguntas  ;D ;D ;D ;D
   La comida estaba buena, y el alojamiento espectacular, faltó la prueba del simulador, pero con el nieto de jacinto dándole caña seguro que nos hubiera ganado a más de uno, bueno habeis puesto el listón muy alto y va a ser dificil superarlo, Si al año que viene se repite intentaré que suba más gente de madrid, pero como coincidía con lo del circuito de albacete, algunos marcharon para abajo, lo dicho saludos y a ver si quique pone más fotos ;)

ferroafondo

+1+1+1+1+1+1+1+1 ;) ;). Todo cojonudo. ;D ;D ;D. Para mi todo un 10. Un abrazo para todos.
Galicia calidade.

jaloc

Isidro viendo tus palabras me da que la tercera contamos contigo.....es eso CIERTO?????????????????

:D :D :D

Gracias por los comentarios.
Cita de: ferroafondo en Mayo 19, 2011, 12:05:28 PM
+1+1+1+1+1+1+1+1 ;) ;). Todo cojonudo. ;D ;D ;D. Para mi todo un 10. Un abrazo para todos.

Gracias de nuevo Gonzalo,pero no llevas a michas a adela que igual nos aparec un n Mini Spider de esos y te deja vailando tu Authi  :D :D ;)

Isidro Mini

Creo que para la tercera si os animais a organizarla no sólo contareis conmigo sino con unos cuantos más, un saludo, ¿al final te animas a venirte a suiza o no?
que sólo faltan 23 días y hay que ir preparando las maletas ;)

Sphinx

aun que tenga que vender mi cuerpo a la 3ª voy pero.... dajar que pase el tiempo, un añito o asi no lo pongais para diciembre que no creo que tenga pasta jajajaja

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Mayo 19, 2011, 12:38:12 PM
Creo que para la tercera si os animais a organizarla no sólo contareis conmigo sino con unos cuantos más, un saludo, ¿al final te animas a venirte a suiza o no?
que sólo faltan 23 días y hay que ir preparando las maletas ;)

Pues aun o sabemos oque estamos pniete de unas cosillas si para l semana no lo tengo seguro n conirmad ser que no voy pero bueno haber como se pone la cosa....

Ganas no me falta pero yo de ir me lo llevo en la pataforma,aunque en la Galaico se porto muy bien,no quiero arriesgar tanto  :D :D :D ;)

Saludos .

Daser

la plataforma es de niñas tu con el culo cuadrado como todos jeje aunque bueno la plataforma la puedes llevar para el licor d cafe  ;D

jaloc

Cita de: Daser en Mayo 21, 2011, 12:51:09 AM
la plataforma es de niñas tu con el culo cuadrado como todos jeje aunque bueno la plataforma la puedes llevar para el licor d cafe  ;D

Por mi iria en el pero llevandome a la mujer y al niño.....vamos que mi mujer casi le cuesta bajar en el a la ciudad y estamos a 15km.

Bajo su entender no es un coche ni seguro ni fiable en comparacion con los actuales y no le quito razon...
haber en que queda la cosa.

DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA DEMAS GENTE.

mil275

Las mias pesan mucho, me quedo sin "mejas" para el resto del mes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si puedo desde el trabajo ;)

Mon

Busca un software que se llama "resizer", practicamente no pierdes calidad y las fotos pesan poquísimo.

J5lobo

Enhorabuena a todos, me alegro de que lo hayais pasado genial y lamentamos el no haber podido asistir pero las obligaciones son las obligaciones esperamos poderos acompañar en proximas ediciones que seguro que no faltaran.
PD: Nos habeis puesto los dientes largos con la paellita y las piernecillas de cordero.................
VAYA PINTA DIOS MIO.....................................

juanones

Cita de: J5lobo en Mayo 24, 2011, 09:27:01 AM
Enhorabuena a todos, me alegro de que lo hayais pasado genial y lamentamos el no haber podido asistir pero las obligaciones son las obligaciones esperamos poderos acompañar en proximas ediciones que seguro que no faltaran.
PD: Nos habeis puesto los dientes largos con la paellita y las piernecillas de cordero.................
VAYA PINTA DIOS MIO.....................................
Se os ha echado de menos Javier / Ruth .
En la siguiente os pasaremos lista ....
Un abrazo para los 2 desde esta esquinita de España

mil275

Cita de: Mon en Mayo 23, 2011, 11:13:07 AM
Busca un software que se llama "resizer", practicamente no pierdes calidad y las fotos pesan poquísimo.
Te he hecho caso Mon y me lo he bajado, ya las tengo subidas, mañana empezare a colgar fotos....iros preparando, casi 150 "afotos" :o :o :o ;D ;)

ferroafondo

Plas, plas, plas ;D ;D, las esperamos impacientemente. Un saludo y muchas gracias tio.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk