Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Cita de: juanones en Mayo 17, 2011, 12:32:58 PM
Hola Chic@s
Ayer llegamos a las 5,30 y ya estamos en casita. Creo que fuimos los últimos en llegar a casa ya que hubo que sacarnos de allí con espatula. :D :D
Lo primero es dar las gracias a todos por el buen ambiente y confraternización que hubo durante los 4 dias que duró la concentración. La verdad es que esto ya no es una concentración sino una reunión de amigos mineros y os aseguro que es muy bonito. Mi más sincera enhorabuena al amigo jaloc y al amigo mil275 por su excelente organización, máxime teniendo en cuenta que el lugar estaba a 4 h de camino de sus domicilios. Lo hemos pasado de p.m.
Y desde la "juanones family" solicitamos a la organización  que se anime y organice la III Galaicoasturleonesa.
Sólo me queda una pena, y es que, no hemos visto a Sphinx "in situ" vestido de pilingui  :D :D
Fué un verdadero placer compartir con todos vosotros estos dias.
Haber si la gente de Avila se anima y nos vemos por allí.
Un abrazo.
Sds

Fue por lo que fue porque ya visteis que para ir a las cuevas me lo puse pero no podia conducir con ello y me lo quite luego vi lo del puto aceite y se me quitaron las ganas de todo pero bueno, la foto esta ahi y para la proxima que Isidro guarde las cosas que voy vestido pero tenemos que hacerlo nada mas llegar ni ir a cenar ni nada porque luego descubro que algo va mal y se me cae el alma a los pies.

Este finde me hago una rutilla por pueblos puertso y demas os pongo unas fotos y a ver si veo algun sitio donde meter a los crios para que esten agusto y si eso organizo algo  ;D ;D

• 059

ciru

Hola a todos!!nuestro viaje de vuelta transcurrió sin nungún percance, con un poco de calor pero bien. Así llegué a mi casa a eso de las 18:00 y así pude estar aún media tarde con mi mujer para que no ponga pegas para la III GalaicoAsturLeonesa.
Antes de nada, mi inmenso agradecimiento a Julio y Quique por no sólo organizar tal evento, sino porque cada vez lo mejoran y todo esto, a pesar de estar a 400Km de sus casas. Enhorabuena de verdad, gracias a  vosotros podemos disfrutar de nuestros minis en compañía de todos los amigos de este nuestro foro.
Además habeis elegido un entorno inmejorable.
Sólo una pega, Julio, tenías que haber sorteado la play station, que,¡¡ para una vez que estoy en racha con los sorteos..........!!!! :D

Ahora estoy montando la 3ª parte de la edición anterior y en cuanto acabe me pongo con la de este año.Intentaré hacerlo lo antes posible  para que no os enfadeis y acabeis cogiendome manía... ;D ;D ;D ;D

Nada más , subid más fotos que así las meto en el montaje con el video y a Julio Y Quique, animaos a preparar la 3ª edición y que sepais que VOLVEREEEE!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

A Daser y no sé quién más(perdón), agradecer el detallazo de las morcillas, que  ya las probamos anoche y están de vicioooo!!!
Y a Isidro, también agradecer el regalo de los videos, pero para la próxima vez, trae películas distintas, porque me volverán a tocar 2 o más.. :D :D :D :D

un saludo y ANIMAOS AL GALICIAN JOB que no veremos los paisajes espectaculares del galaicoastur, pero lo pasaremos también mi muy bien y daremos un poco de cañita a nuestro minis en la gimkana que está preparando Zapatillas.

Hasta pronto amigos!!!

Uploaded with ImageShack.us

a las morcillas las acompañamos con otras viandas:

Aquí Miguel cocinandos las morcillas:

saludos!!!

Sphinx

Que estabas en racha? Siempre estas en racha para la proxima te haces de la organizacion y no participas que siempre ganas jeje venga chicos esas fotos que esta vez vais mas lentos que yo 8)

ferroafondo

Ahí van unas pocas más:

No son muchas aunque espero que os gusten. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

ferroafondo

Despues de ver las fotos de Ciru y Miguel comiendose las morcillas me han entrado ganas de cenarlas y me he metido media morcilla picante entre pecho y espalda y está BUENÍSIMAAAAAAA!!!!!!!! junto con una copichuela de vino tinto por supuesto . ;D ;D
Muchas gracias Daser y esposa por el regalo que nos hicisteis a todos los foreros, todo un detallazo. ;) ;). Muchisimas gracias pareja.

Tambien me gustaría agradecer a Hin el detallazo de los recambios que se sortearon. Muchas gracias Hin. ;)
Galicia calidade.

Sphinx

a ver si las pruebo y puedo agradecerlo tambien  ;D ;D y dejar de hablar de comida y poner fotos de las morcillas porque entro lo veo y me entra hambre cabrones  ;)

Isidro Mini

Pues eso a ver si te comes unas morcillas y te crecen las "domingas" creo que todavía andan por el maletero del tuerto  ;D ;D ;D que pena que al final no te las pusieras porque hubieras estado de risa, mira pongo la otra foto de cuando se cruzó el paisano, que te estabas riendo aun más  ;D ;D ;D ;D

Lo siento, está un poco movida, pero es que me estaba partiendo de risa  ;D ;D ;D

Sphinx

Venga va, el proximo dia que nos veamos traete las cosas me cago en to que me hago la foto como Dios manda cojones jajaja

Isidro Mini

Te tomo la palabra y pongo al foro por testigo, se va a hacer la foto con tetas postizas  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

Sin problema, ademas hoy estoy feliz, el embrague ya no ratonea como antes, ahora es bastante menos, ahora vibra solo cuando pretende calarse no como antes que o salias fuerte o vibraba como un camion jjaja, ademas sale picando rueda como un campeon, espero no convertirlo en una costumbre que me fundo las ruedas en 2 dias a este paso ajja

• 078

parismini

fotos,fotos,fotos,pero con esas carreteritas tan bonitas,ninguno teneis un video con los minis en movimiento por esas curvitas  ??? venga pinchar alguno.
entre corderada,morcillonas y otros menesteres,alguno pillara kilos en la curva de la felicidad  ;D ;D

jaloc

Chicos aqui os dejo unas fotos que las tenia perdidas en el movil,son secreto de sumario pero como el caso ya esta abierto  :D :D :D

ESTA FUE LA VELOCIDAD QUE MIL275 PROPUSO PARA EL ESTRENO DE SU MOTOR :D :D :D ;)

CON DOS COJO.....

Y ESTO DECIDIMOS QUE ERA OBLIGATORIO COMERLO PA TENER FUERZAS,CON LA QUE SE NOS CAIA ENCIMA

qUE CARA DE FELICIDAD TENIA AQUI EL  CA.....

LOS PEQUEÑOS MINEROS,FALTA ALGUNO QUE TAMBIEN SE LE DIO POR HACER DE ESPELEOLOGO
LA PEQUEÑA DAVINIA Y EL PEQUEÑO JALOQUITO  :D :D :D

Sphinx

Hostia si que estaba feliz si, seguro que era la misma cara que tenia cuadno vio que podia llevar el juguete a la conce, aun asi, faltan muchas fotos, vamos chicos que parece mentira que esta vez sea yo el primero en ponerlas y vosotros los rezagados GO GO GO

mini 13 amarillo

bueno quiseira darles la enhorabuena a julio y a quique pues como dijo ciru , estar a 400 km de sus casas y organizar una de estas . la unica pega que le podria poner es que algo escasa la comida en general  y el señor de las gafas , que no se quien era si el dueño o un sinple camarero para no conocernos a más de uno tenia unas comfianzas que para que , pero bueno eso enhorabuena y un saludo .

Sphinx

Creo que fue juanones el que mas me lo "discutio" bueno pues aqui te dejo la prueba de que en el codigo de la circulacion segun la ley bla bla los antiniebla delanteros solo se podran usar en condiciones adversas o en carreteras con muchas curvas seguidas si la carretera es de menos de 6 metros y se podran usar con cruce a largo alcance mira mira

Perdonar el tamaño lo estoy haciendo con el movil y no sabia si se leia bien

Juanones en la itv te querian tirar y no sabian como y te dijeron esa boba hablare con la guardia civil, locales y nacionales que conozco a ver que dicen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk