Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, pues ya hablaremos del gps, tengo otra foto igual pero con la panza del vecino que se cruzó cuando la tiraba,  ;D ;D ;D ;D la he imprimido para dártela el próximo día que te vea, la enmarcas y la pones en la colilla  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Buen reportaje de fotos.....

Venga ,venga seguir poniendo fotos que esto es lo que nos queda pa el recuerdo.....

jaloc

Otras pocas.................

Bueno y en esta el señor Mil275 se despide hasta otra ocasion

djlario

GRACIAS POR LAS FOTOS , SON TODAS MUY CHULAS Y EL PAISAJA TAMBIEN , SALUDOS DESDE ALICANTE.

jaloc

Cita de: djlario en Mayo 16, 2011, 05:11:26 PM
GRACIAS POR LAS FOTOS , SON TODAS MUY CHULAS Y EL PAISAJA TAMBIEN , SALUDOS DESDE ALICANTE.

Pues espera que ponga Mil275 y Ciru junto con los vidios aparte de las de los demas asistentes.

Yo hice lo que pude... :D :D ;)

Saludos y haber cuando te unes a una de Galaicia que seguro que ganas al mas lejano.

Saludos.

• 241

minisan

isidro,ya veo que estas intentando crear una nueva moda con el otro tuerto,aletines delante y sin ellos atras ;D ;D ;D
hombre original si que es, puesto que nada mas que los llevas tu :D
toavia no te los dio el pintor????
que envidia me dais chicos ,a ver si encuentro curro que me paguen un sueldazo y pueda poner el coche al pelo pa irme a estos sitios con vosotros,x que estoy harto de conformarme solo con ver fotos :( :( :(
salu2

Isidro Mini

El Tuerto es único, está hecho en fascículos y el de los aletines traseros no lo he recibido todavía  ;) el capullo del pintor se quedó con uno y por eso no le pongo el otro, aparte de que tendría que hacer agujeros en el mini y eso no me hace mucha gracia, como en los pasos de rueda delanteros los agujeros ya venían hechos (Es de un sport pack) entonces para no tener los aletines por aquí tirados se los puse, supongo que cuando valla a suiza en breve le pondré las ruedas de 12" y le quitaré los aletines delanteros y sólo dejaré el perfil cromado ;)
   Por lo demás repetir que la concentración estuvo fenomenal, me lo pasé muy bien, además descansé de maravilla en esas casas de montaña tan confortables, y espero que halla una tercera que también me apunto.
  Sphinx, por si te sirve de consuelo me ha llamado jacinto hace un rato y dice que su riley se ha chupado en unos 1000 kms que ha hecho 5 litros de aceite  :o :o :o casi más que gasolina ;) con lo que mal de muchos consuelo de tontos  ;D ;D ;D ;) yo en cambio al tuerto en 1200 kms sólo levanté el capot para ver que todo estaba en su sitio, nada que rellenar, ni aceite ni anticongelante, sólo gasolina y tampoco demasiada ;) (y eso que llevo el depósito pequeño de 25 litros)
Saludos ;)

Sphinx

su puta madre 5 litros, el mio es entonces casi normal jajaja vamos cabrones ir poniendo fotos

Isidro Mini

Pues el mio debe de ser un expediente "x" porque no le he echado nada de nada, levanté la varilla y la volví a colocar, y abrí el tapón del radiador y lo volví a cerrar, total que les metí un paseo de 1200 kms a los botes de aceite, líquido de frenos y anticongelante  ;D ;D ;D ;)

• 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Mayo 16, 2011, 07:57:27 PM
Pues el mio debe de ser un expediente "x" porque no le he echado nada de nada, levanté la varilla y la volví a colocar, y abrí el tapón del radiador y lo volví a cerrar, total que les metí un paseo de 1200 kms a los botes de aceite, líquido de frenos y anticongelante  ;D ;D ;D ;)
y yo estaba sorprendido por los 800 km que me trage para albacete,pero vosotros teneis algunos más.tambien me sorprendo viendo esas fotos de esos paisajes,y esa presa casi con el agua tocando los minis,y sobre todo que el otrotuerto,no llevaba el arcon  ;D ;D vaya corderada que os metisteis entre pecho y espalda  :o
que bueno que os lo pasarais de vicio.los pulmones lo tendreis regenerados de pura naturaleza  :D

ferroafondo

Muy buenas las fotos, a ver si esta tarde-noche hago un rato y os pongo las que yo tengo.

Sergio, has hablado ya con el mecánico?. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

Minilau

Pues yo quiero dar las gracias a esa organizacion tan maravillosa que se lo curro mogollon y bueno solo decir que me lo pase de puta madre (la de sanabria fue buena pero esta la supero) y dar las gracias a todos porque nos lo pasamos genial (yo por lo menos) y para la siguiente tambien contar conmigo haber si ya tengo el carnet y puedo conducir yo que de copiloto me aburro. Julio muy buenas las fotos y haber si la gente se anima y va poniendo mas.

Un saludo a todos.

Sphinx

Cita de: ferroafondo en Mayo 17, 2011, 08:32:01 AM
Muy buenas las fotos, a ver si esta tarde-noche hago un rato y os pongo las que yo tengo.

Sergio, has hablado ya con el mecánico?. Un saludo para todos.

Me a dicho que le haga una rutilla ahora que esta justo al maximo, vemos lo que gasta llenandolo y luego vemos que hacer pero le dire que mida compresiones y demas porque tiene pinta que alguno se a ido a tomar por culo, todo sea dicho, el el bloque mio no lo toco, fueron los de la rectificadora los que cortaron el bacalao, ellos se llevaron el bloqueo hicieron lo que sea y lo trajeron montado, el se fio y monto, a otra cosa, creo que ya no vibra el embrague, tengo que probar mas pero el meterle cera en la prueba y meterle cera cuando podia y con mon por esas carreteras le han quitado el vicio jaja

juanones

Hola Chic@s
Ayer llegamos a las 5,30 y ya estamos en casita. Creo que fuimos los últimos en llegar a casa ya que hubo que sacarnos de allí con espatula. :D :D
Lo primero es dar las gracias a todos por el buen ambiente y confraternización que hubo durante los 4 dias que duró la concentración. La verdad es que esto ya no es una concentración sino una reunión de amigos mineros y os aseguro que es muy bonito. Mi más sincera enhorabuena al amigo jaloc y al amigo mil275 por su excelente organización, máxime teniendo en cuenta que el lugar estaba a 4 h de camino de sus domicilios. Lo hemos pasado de p.m.
Y desde la "juanones family" solicitamos a la organización  que se anime y organice la III Galaicoasturleonesa.
Sólo me queda una pena, y es que, no hemos visto a Sphinx "in situ" vestido de pilingui  :D :D
Fué un verdadero placer compartir con todos vosotros estos dias.
Haber si la gente de Avila se anima y nos vemos por allí.
Un abrazo.
Sds

mil275

Pues el ultimo creo que fui yo entonces, llegue ayer a las 20:30... la verdad es que costo que nos fueramos, Eusebio nos tuvo que echar a patadas ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, agradecer a todos vuestra participacion y vuestros comentarios, la intencion era que tod@s lo pasaseis lo mejor posible junto con los vuestros y haciendo amigos, que es uno de los grandes propositos de esta nuestra/vuestra concentracion y que esta "pequeña familia" que se ha creado, siga creciendo.

Decir tambien, que yo creo que soy el quje mas contento llegue a casa, por dos motivos, el primero y mas importante, por vuestros agradecimiento y felicitaciones hacia nosotros, y el segundo, por que mi coche, despues de los ultimos 15 dias trabajando como si de una pasada por boxes se tratase, se porto de vicio, ni una tos, ni nada de nada...fue arrancar el motor unos dias antes, la unica prueba fue dejarlo encendido unos minutos para ver si se calentaba y arrancar hacia Lugueros, menudo rodaje, Eh Julio?? ;D ;D

Tengo bastantes fotos, pero poco tiempo para subirlas, en cuanto pueda lo hare. No todas que quisiera, pues en la parada que hice en las hoces, estaba pasando tanto frio que tuve que abandonar el puesto :-[ :-[ :-[. Gracias a todos por las vuestras

MUCHAS GRACIAS A TODOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk