Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

#450
Pues tenias que ver ayer que animado estaba Gonzalo......

Que verguenza pase.... :D :D :Dse me puso a llorar en el medio de una bolera.... :D :D ;) mas no no puedo decir!!!! ;D

Y yo para mi linda morada a las mil y una.


Sphinx

jajajajajajja eso ya lo contaras alguna noche que seguro nos vamos a descojonar, bueno pues esta mañana TAMPOCO iba el puto BBVA, ahora aprece que va, a ver si puede Laura ir ya que es ella quien tiene el dinero y a quien le pilla medianamente cerca (5 minutos andando si acaso) pero tenia que ir a la peluqueria a elegir peinado par la boda y no se que mas cosas me ha dicho, con suerte hoy tienes la transferencia hecha desde mi PC

ferroafondo

Cita de: jaloc en Abril 15, 2011, 11:00:12 AM
Pues tenias que ver ayer que animado estaba Gonzalo......

Que verguenza pase.... :D :D :Dse me puso a llorar en el medio de una bolera.... :D :D ;) mas no no puedo decir!!!! ;D

Y yo para mi linda morada a las mil y una.


Y que bien te lo pasaste y que sorprendido te quedaste cuando viste que aquí los leones también tenemos sentimientos! ;D ;D, no como pensabais Quique y tu desde vuestra última visita por estos lares. ;D ;D.
Fue una pena que te tuvieses que ir pues la verdad es que si estaba animado a salir de fiesta por el húmedo con todos los universitarios en la calle aunque tu y yo estamos un poco viejos para pasar por estudiantes ;D ;D, pero bueno a altas horas de la madrugada y con los cuerpos bien hidratados todos los gatos/as son pardos. ;D ;D ;D e igual pasabamos desapercibidos entre ellos

Solo deciros que lo poco que soltó Julio sobre la concentración, está de PM; pues el Jaloquito es de la misma escuela que KEIKE y no suelta prenda, sólo pequeñas pinceladas, y pronto te dice que " Hasta aquí puedo leer", y te deja con las ganas de saber más.

PD: Que tal el viaje? supongo que bien, lo jodido sería el madrugón de hoy, yo al final me quedé viendo la tele hasta las 4 de la mañana y Adela otra vez sorprendida con la hora de vuelta a casa, me dijo que te dijese que estábamos hecho aunos abuelos. ??? ???. No se por que?.
AH, otro que me ha dado un mensaje para ti es mi hermano. Me ha dicho que la Ria de Pontevedra esta un poco contaminada y que cuando andes por allí que le llames y te da unas clases de buceo sin bombona y " y hasta aquí puedo leer" ;D ;D ;D
Un abrazo tio y hasta la próxima.
Galicia calidade.

Sphinx

pero que fiesteros la ostia, a ver si con un poco suerte la proxima os atreveis y bajais aqui, el hotel una noche apenas vale dinero ajjajajaj

mil275

                               

jaloc

Ojala Sphinx.....

Pero por desgracia la mayoria por no decir todos mis viajes son por motivos de trabajo y poco me puedo liar,que al final el cuerpo las paga todas.....aunque ganas no faltaban de ir echarle unas piezas a las jovencitas estudiantes,que como las pille el radar en la ciudad seguro que a mas de una la dejan sin carnet para toda la vida
habia alguna que calzaba mas de 120 de PECHO BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D :D :D ;)

Y al dia siguiente no veo ni la carretera.

Dile a Adela que cuando compre colchon la llevamos a ella de fiesta y a mi mujer haber si con un poco de suerte se acercan a nuestro ritmo....

El viaje bien a las 2:30 AM estaba metido en el sobre..... no vi ninguna luz intensa por lo que mejor todavia  ;D ;D ;D ;)

Nos vemos pronto Gonzalo y haber si para entonces tienes el cable del renvio cambiado,que ya te vale....liarme toda la noche del Miercoles para cambiarlo....(son 5 min no te preocupes)y al final fueron dos horas. ;)

jaloc

Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 12:34:05 PM
Valla par.........psssssss

Mira quien va hablar....que despues de salir al dia siguiente parecia un Zoombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y despues de camino menos mal que las carreteras eran todo curvas porque si le llegan ser rectas no duramos 100mts en la carretera  :D :D

Pero que conste en acta que el tio conduce que te cagas......pero que te cagas en los pantalones.....
Dos curvas y parece que lo an endemoniado.... :D :D ;)

Minilau

Esta mañana cuando fui al banco a primera hora todavia no les iba asi que ahora parece que ya les funciona el lunes a primera hora teneis la transferencia sin falta ya que luego con tanta fiesta va a ser imposible ir al banco asi que el lunes por la mañana me acerco al banco que no me pilla lejos la verdad. Ya nos contareis todo en la conce que os lo tuvisteis que pasar de puta madre. Venga chicos que ya va quedando menos!!!.

Un saludo a todos.

ferroafondo



Nos vemos pronto Gonzalo y haber si para entonces tienes el cable del renvio cambiado,que ya te vale....liarme toda la noche del Miercoles para cambiarlo....(son 5 min no te preocupes)y al final fueron dos horas. ;)
[/quote]
Y menos mal que bajo la vecina a protestar ;D, que metíamos ruido, por que jaloc con taladro en mano es peligroso pues a parte de la sigra ya queria conmenzar a desmontar el coche tal y como hizo con el de Quique, que todo empezó siendo un lavado de cara y acabó con el coche para mrestaurar. Decia, " Total si aun queda un mes para la conce, te da tiempo a restaurarlo, además no te preocupes que yo vengo a ayudarte y en dos fines de semana está listo"
MORALEJA: No pidais ayuda a Julio para arreglar cosillas del mini pues es posible que termine desmontado todo el coche y en dos horas te lo deje listo la lijar pintar y montar en dos semanitas. ;D ;D ;)
Un saludiño ::)
Galicia calidade.

mil275

Si si, desmontar desmonta cualquiera, ahora para montar ::) ::) ::) ::) ::)
Dice que el domingo viene a casa, eso si, hay que tener un churrasco preparado, algo de entrante que no falle, vinito, cafes, licores.....y despues dice que nos ponemos con el coche......
Y UNA MIERDA......QUE DESPUES SABE DIOS COMO QUEDA :D :D :D :D :D :D :D

Cita de: jaloc en Abril 15, 2011, 12:44:15 PM
Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 12:34:05 PM
Valla par.........psssssss

Mira quien va hablar....que despues de salir al dia siguiente parecia un Zoombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y despues de camino menos mal que las carreteras eran todo curvas porque si le llegan ser rectas no duramos 100mts en la carretera  :D :D

Pero que conste en acta que el tio conduce que te cagas......pero que te cagas en los pantalones.....
Dos curvas y parece que lo an endemoniado.... :D :D ;)

Te recuerdo que te llevo solo diez años, cuando llegues a mi edad ya me contarás ::) ::) ::) ::)


HOst..... pensé que nunca iba a tener que recurrir a esto....me estoy haciendo mayor :'( :'( :'( :'(
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 02:33:51 PM
Si si, desmontar desmonta cualquiera, ahora para montar ::) ::) ::) ::) ::)
Dice que el domingo viene a casa, eso si, hay que tener un churrasco preparado, algo de entrante que no falle, vinito, cafes, licores.....y despues dice que nos ponemos con el coche......
Y UNA MIERDA......QUE DESPUES SABE DIOS COMO QUEDA :D :D :D :D :D :D :D

Cita de: jaloc en Abril 15, 2011, 12:44:15 PM
Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 12:34:05 PM
Valla par.........psssssss

Mira quien va hablar....que despues de salir al dia siguiente parecia un Zoombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y despues de camino menos mal que las carreteras eran todo curvas porque si le llegan ser rectas no duramos 100mts en la carretera  :D :D

Pero que conste en acta que el tio conduce que te cagas......pero que te cagas en los pantalones.....
Dos curvas y parece que lo an endemoniado.... :D :D ;)

Te recuerdo que te llevo solo diez años, cuando llegues a mi edad ya me contarás ::) ::) ::) ::)


HOst..... pensé que nunca iba a tener que recurrir a esto....me estoy haciendo mayor :'( :'( :'( :'(

No confundas te estas haciendo mayor con que eres mayor....mi padre siempre me dijo que a cada cosa le habia que llamar por su nombre....

Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 02:33:51 PM
Si si, desmontar desmonta cualquiera, ahora para montar ::) ::) ::) ::) ::)
Dice que el domingo viene a casa, eso si, hay que tener un churrasco preparado, algo de entrante que no falle, vinito, cafes, licores.....y despues dice que nos ponemos con el coche......
Y UNA MIERDA......QUE DESPUES SABE DIOS COMO QUEDA :D :D :D :D :D :D :D

Cita de: jaloc en Abril 15, 2011, 12:44:15 PM
Cita de: mil275 en Abril 15, 2011, 12:34:05 PM
Valla par.........psssssss

Mira quien va hablar....que despues de salir al dia siguiente parecia un Zoombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y despues de camino menos mal que las carreteras eran todo curvas porque si le llegan ser rectas no duramos 100mts en la carretera  :D :D

Pero que conste en acta que el tio conduce que te cagas......pero que te cagas en los pantalones.....
Dos curvas y parece que lo an endemoniado.... :D :D ;)

Te recuerdo que te llevo solo diez años, cuando llegues a mi edad ya me contarás ::) ::) ::) ::)


HOst..... pensé que nunca iba a tener que recurrir a esto....me estoy haciendo mayor :'( :'( :'( :'(

Y bien buena que estaba que casi se queda con nosotros la señorita.....me faltaba alguna copa para verla con otros ojos y zassssssssssssssssss

Estais perdidos.....

mil275

Bueno amigos, recordad que esta semana (a finales) queriamos cerrar la lista, lo digo para aquello que estan en la lista inscritos como para la gente que se anime a venir, nos quedan aun unas 12/15 plazas ;)

Y para los que se animen a quedarse alguna noche mas, hemos negociado con el gerente de las casas y hace un  precio mas que especial, 20€ por persona (15 por niñ@s) con cena, alojamiento y desayuno. Yo creo que es un precio mas que cojonudo, los Gallegos acordaro de que es puente, pues el Martes 17 de mayo es festivo en nuestra comunidad, os podeis pasar unas pequeñas vacaciones por un precio anticrisis ;)

Saludos gente y nos vemos, que ya falta menos!!!!!!!
                               

Sphinx

YA HICE EL INGRESO SIIIII ahora no hay vuelta atras jaja, a ver si saco un rato y te paso el justificante julio

mil275

Cita de: Sphinx en Abril 18, 2011, 02:37:58 PM
YA HICE EL INGRESO SIIIII ahora no hay vuelta atras jaja, a ver si saco un rato y te paso el justificante julio

Muchas gracias, envialo a la direccion de la concentracion por favor
galaicoasturleonesa@hotmail.com

Muchas gracias ;)
                               

Sphinx

me da pereza ahora, luego si eso a la tarde.... jaja es que no tengo escaner y entre que tiro la foto la saca de la camara que si tal que si cual.... puff que pereza la ostia....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk