Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas!

Iniciado por miniRalphi, Enero 19, 2011, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

bienvenido al foro , y ya nos enseñaras el mini un saludo desde alicante y que disfrutes del mini .

miniRalphi

aqui os presento mi nueva adquisición, la recojo esta tarde y la llevo para casa, para acicalarlo y ponerlo a punto.

Pronto más fotos!
ahora tengo bastante trabajo con el acicalado... y lo que voy a disfrutar..... ;D

Yele

Hola y bienvenido! ;) Alguien sabe de que edicion especial es este mini?¿¿?¿? Isidro tu seguro que lo sabes.... ::) ;D ;)

Saludos!
Porque la vida puede ser maravillosa...

superman

de edicion especial.... :-\...yo diria un british open...pero la insignia de capo y los retrovisores no son los suyos...y la pegatina del maletero no va en ese sitio  :P

Saludos desde mallorca  ;D

Isidro Mini

yo diría que en la pegatina pone Balmoral, pero entre la oscuridad y la capa de polvo no se ve muy bien, el tapizado está chulo para un escocés, seguro que despues de acicalarlo un poco y con más luz tiene otra pinta, pero vamos no se ve demasiado mal ;)

MOIXO

Buenas señor. Seguro que queda muy chulo después de darle un maguerazo. Yo soy de Villarreal y en lo que pueda hecharte un cable (no se nada de mecanica) por aqui me encontrarás. En castellón hay un club del mini también que igual te pueden ayudar con tus dudas. De todas formas el 5 de marzo en el auditori hay una scooter and mini run (quedada de minis y vespas) y seguro que nos vemos.

Adeu ollerut

ALFREDO 015

Se trata de un Mini Balmoral, edición especial de 1995 destinada a la exportación. Tenía un tapizado exclusivo en tartan, techo practicable y llantas Minilite, con un motor de 1273 c.c. dando 53 H.P..

Isidro Mini

Pues entonces he acertado  ;D ;D ;D ;D ;)

eltiodelmini

Buenas,bienvenido!!se ve bien el mini.
Menos por el color y la tapiceria es exactamente igual al mio,monopunto 53 cv,el año de fabricacion,el techo practicable,todo igual.
Si esta bien de motor es una joya,muy fino,gasta poco y si llevas ruedas de 12 pulgadas  anda como el que mas que vaya de serie ,salvo que los lleven tocados,e incluso si estas medio loco, a algunos tocados tambien les daras caña,me lo han contao eh!!!son rumores que circulan por ahi,no es que lo haya hecho,jajaja. ;D ;D
Lavalo,pon las fotos algo mas pequeñas.Asi a simple vista solo necesitas los junquillos de las lunetas,y si llevas el escape fino de 2 silenciosos,cambiarlo por un RC40 inox central con un solo silencioso,encargas la caña que sale del catalizador y el silencioso final,y el mini se transforma.Ponle 4 bujias,aceite,filtro aceite,filtro de aire y no lo toques y tienes mini pa rato.
El oxido,siempre tienen algo los alemanes por poco que sea es raro encontrar uno que no tenga,el mio tiene algo,pero llevo 4 años con el y me he vuelto menos perfeccionista con oxidos ,ruidos,etc,porque sino estos coches son un sin vivir,no me ha dejado tirado nunca,eso es lo mejor,paseandome desde el primer dia.
No frena mucho,sobre todo si te gusta darle zapatilla.
Cuidado con el sistema electrico,es un follonero,cables de masa,rotor encendido,bobina,el sensor de temperatura del radiador,la caja negra esa junta al filtro del aire(rele de arranque o como se llame) y el reten del cambio como a todos los minis para que no te vaya dejando aceite en todos los garages.
El techo es un plus,un lujo,te gustara.
A disfrutarlo!!!

dan cooper 1.3

me gusta el interior es diferente, disfrutalo.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

fran and the furious

Cita de: dan cooper 1.3 en Enero 24, 2011, 09:00:47 PM
me gusta el interior es diferente, disfrutalo.

A mí también, me gusta mucho. Si fuera mío no me planteaba cambiárselo por nada del mundo. Que lo disfrutes con salud. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mosss

miniRalphi

gracias a todos por los comentarios!
en efecto es un balmoral, aún no le he puesto nombre, cuando tenga más fotos iré colgando. de momento tengo cositas que hacerle.
LLeva 5 años parado desde que se trajo de alemania era de una alemanita  ;D 70.000km,
el clausor no hay que repararlo (le meto una llave y gira y esta en 3 posiciones) la bateria esta nueva la conecto y van todas las luces, calefacción, techo electrico, asientos calefactables (jeje, eso ya no ;) )... lo único que no me va es la luz lateral del intermitente chiquitin. Mañana voy a limpiar bujias, mirar niveles de aceite, poner gasolina y arrancarlo a ver. En cuanto a los óxidos, tiene algo pero  muy muy poco, lo normal para tener 15 años, algo por maletero en algunos recovecos.. ya os mostraré.
el techo electrico falta colocar bien el forro externo, le he pegado un manguerazo y entra algo de agua. la tapiceria esta cojonuda, aunque el suelo esta algo despegado he pensado forrarlo ( rojo o verde ¿sugerencias?) el techo esta bien tiene un enganchón pequeño. la guantera y salpicadero, después de lo visto por aqui, va uno nuevo fijo, las gomas negras esas de los bordes del coche, techo laterales (no se el nombre :) ) tb hay que ponerlas nuevas.
Los cinturones de atrás se enganchan ( le pongo 3n1? )
Ajustar una puerta y ponerle las manetas y el tapizado que esta desmontada.
Asi que si me dais sugerencias, opiniones y consejos los pondré en práctica.
¿Que hacer con clausor?botón de arranque, uno nuevo....
Pasos para arrancarlo? spray de autoarranque o no hace falta? limpiar bujias o cambiarlas

Gracias!
:)

miniRalphi

error el clausor si que hay que repararlo o hacer algo con el, no tengo la llave, le meto otra y gira.. :P

linde

el clausor ponlo nuevo sino no pasas itv por lo de travar el volante

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk