Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas!

Iniciado por miniRalphi, Enero 19, 2011, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniRalphi

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, me llamo Raúl y soy de Castellón.  estoy a punto de adquirir un mini cooper 1.3 i del 96, y necesito vuestra ayuda. Ando un poco perdido pero sé que pronto tendré el volante de un mini en mis manos.

un saludo!
gracias.

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por esa joyita que vas a tener, y en cuanto la tengas ya estás colgando unas fotos. Cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.

Saludos desde el Foro.

Isidro Mini

Bienvenido, cuando lo tengas hazle unas fotos y nos lo presentas y lo que dudes pregunta que te intentaremos responder ;)Alfredo has sido más rápido que yo en contestar  ;D ;D ;D ;)

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife ya sabes cuando tengas el mini fotitos,ya veras que aqui tendras respuestas a tus preguntas

mkony

Bienvenido. Saludos desde Sevilla.

allepuz

Bienvenido desde Monóvar.

miniRalphi

gracias a todos! el mini es alemán en cuanto este en mis manos cuelgo las fotos!! jiji lo que necesito es pasar la itv, no tiene homologación europea, esta todo de serie. que podria hacer que me resultara más económico, de momento lo más económico que he encontrado es ficha reducida por ingeniero y homologación el laboratorio (280euros aprox) sabeis si se puede de otra forma o alguien que tenga un mini similar y tenga homologación europea o certificado de la casa rover o algo?
ah y teneis idea de lo que me puede costar un clausor y donde lo puedo conseguir?

gracias

ALFREDO 015

¡Ojo con los alemanes! Revísalo muy bien, pues los minis alemanes normalmente tienen bastantes óxidos ocultos, y más de uno se ha llevado una sorpresa con lo que creia impecable.

blanco

Hola tocayo !!!

Bienvenido a tu casa, ponte comodo y disfruta .... y felicidades por el peque !!!

Eso si, miralo bien bien, ya que con el tema de los oxidos parece una cosa y es otra ... asi que asegurate ...

Somos paisanicos, yo mas bien de Valencia .... esperamos ver fotos de ese peque pronto por aqui ...

Un saludo tocayo !!  ;)

superman

Hola tocayo (también  :D )....bienvenido a tu futura familia, y no te cortes en preguntar...hay gente, por no decir todos, de PM....y casi todos saben un huevo de todo !!!!
Por experiencia personal, uno aleman que se veia perfecto, resulto no rana, RANISIMAAAA. Ojo, que esos mismos son destroza-ilusines.
Mas vale aprender un poco sobre minis en este mini, que luego los miras con otros ojos....y no te preocupes que todo llega  ;D

Hace poco adquiri mi segundo mini...y espero que definitivo  ;) ....y ha valido la pena.

Mi consejo...cuidado con la ilusion que no es buena consejera; hace que te precipites y no tengas los ojos abiertos.

Saludos desde mallorca y perdon por le ladrillo  ;D

miniRalphi

me siento muy agradecido por esta bienvenida :)
el coche lo trajeron hace 5 años de alemania y ha estado parado. donde tendría que tener los oxidos?, a simple vista se ve nuevo sucio pero bien de chapa e interior.
alguien me asesora con lo de las gestiones para la itv?

gracias a todos !!!

fran and the furious

Mira bien los bajos, las puertas por debajo, las taloneras exteriores, debajo de la luna delantera; incluso los subchasis. El forero Javitomicooper tuvo que hacer maravillas para salvar, al menos, uno de los suyos, así que si puedes llevarlo a un taller para que te lo miren bien en un elevador o un foso, no lo dudes. ;)

Saludos desde Béjar.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

lagarto64

bien venido!! desde vitoria.

Dani Cooper 75

Pues sé bienvenido miniRalphi!  ;) :)  A ver que tal resulta ese MIni que tienes entre manos.  ::) ::)  Por cierto, cuanto te piden? 

superman

como dice el amigo fran and de furios....todos esos sitios !!!....y donde sospeches que puede haber un oxido oculto (o un podrido)...le pasas un iman por encima y si no se pega, pues ya no queda hierro y es oxido.
el mio tenia burbujas en la chapa, cosa que no me importo ya que pense que seria facil de arreglar en un futuro (error); pero lo peor fue el subchasis trasero que estaba totalmente podrido y se aguantaba por un "hilo"....en la primera salida que hice se rompio---y para habernos matao !!!!

Miralo bien...aunque ya lo tengas apalabrado   :-\

Saludos desde mallorca  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk