Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

pregunta itv Pasada!!!! con leves

Iniciado por jm, Enero 08, 2011, 08:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jm

Hola a todos, tengo que pasar la ITV el lunes, tengo un mpi del 99 modelo monza, y me sureg unas dudas en la ficha tecnica no pone nada de los 4 focos que lleva,  y si tengo que quitar el tapon monza?¿ para ganar altura delante  seria bueno inchar mucho los neumaticos delanteros?¿ es que los conos esta un poco jodidos

bueno a gradezco consejos y  ayuda?¿? gracias y un saludo mineros ;)

minimarques

Quitale los focos eso fijo te lo digo por experiencia,el tapon yo llevo uno a cada lado y hasta ahora no me han dicho nunca nada y lo de los conos si no los tienes muy jodidos no deberia darte fallo la maquina yo en el mio la rueda del conductor casi toca la aleta y tampoco me han dicho nada.
Saludos

mosss

Yo quitaria el tapón Monza por si las moscas...

Roman

Lo de los focos ya te lo ha dicho minimarques. Seguro que te dan por saco, a no ser que pilles a un buenazo y tengas suerte.
Yo los conos los tengo echos polvo y lo que hago es desincharle las ruedas a 1.5 bar aproximadamente, para que no rebote tanto el coche y absorban las ruedas un poquito.
Saludetes!!!

Roman

Y si tienes tapón original ponselo......

jm

gracias todos; lo del tapon fijo que  lo quito;  pero los focos son de serie el coche la instalacion y todo , y si los tengo que quitar como se quitan?¿ y las largar si los quito?¿

• 241

minisan

el tapon quitaselo,a mi me la hecharon pa atras hace un par de semanas por el tapon entre otras cosas >:(

Isidro Mini

Si los focos son de serie ni los toques, en las fichas técnicas que tienen en la itv sobre ese modelo los debería de constar osea que ni los toques, no tienes porque desarmar nada que el coche traiga de serie, incluso si no te lo pone en tu ficha técnica en la de las itv lo debería de poner, y sobre el tapón, pues llevate una llave de allen y si te dicen algo pues lo quitas delante de sus narices, yo llevo tres o 4 años con el mío puesto y nunca me han dicho nada en la itv por el tapón ;)

jm

gracias mañana ya veremos como sale ya os contare :-\

jm

Hola he pasado la itv  2 leves, una de gases de la sonda lamba y otro que el flexo esta un poco roto.... por lo otro todo bien .los focos me han dicho que los tenia que homologar pero les he dicho que venian de serie y han mirado su base de datos y se ve que salia. la verdad esque se han portado muy bien, ahora toca cambiar el flexor este y poner un colector, y un repasillo general

un saludo a todos y gracias

mkony

Pues ya has tenido suerte con los faros!.
Me alegro de que te hayan dado la pegata.

Un saludo.

thabit

Felicidades!

Al final tenia razón Isidro ;)

Un Saludo,

spider75

Lo de los faros no debe ser problema, ya que por la contraseña de homologación ellos pueden mirar que efectivamente vienen de fábrica.

Enhorabuena. ;)

• 047

jofracom

Cita de: mkony en Enero 10, 2011, 04:42:12 PM

Un saludo.

Hola, "suerte" seria si lleva unos faros que no le corresponden al coche, pero si como ya han comentado anteriormente los lleva de serie, lo tienen que admitir sin más; de hecho es lo que ha ocurrido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mkony

Cita de: jofracom en Enero 10, 2011, 06:29:28 PM
Cita de: mkony en Enero 10, 2011, 04:42:12 PM

Un saludo.

Hola, "suerte" seria si lleva unos faros que no le corresponden al coche, pero si como ya han comentado anteriormente los lleva de serie, lo tienen que admitir sin más; de hecho es lo que ha ocurrido.

Saludos.
Yo nunca he tenido problemas con los faros en mi Sportpack con la itv. Pero tengo un amigo con otro Sportpack importado en el que no aparecen los faros en su ficha tecnica y lo han tirado en la misma estacion de itv que a la que yo llevo al mio. No se han molestado en mirar la ficha de ellos. Al final tuvo que desmontar los faros para pasar la itv, a pesar de explicarles que si eran de origen y todo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk