Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

pregunta itv Pasada!!!! con leves

Iniciado por jm, Enero 08, 2011, 08:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues muy mal hecho, si no lo saben que lo consulten, pero no molestarse ni siquiera en mirarlo me parece una cabronada, consultar una ficha en la itv son 5 minutos, otra cosa es que no se quieran molestar, pero yo hubiera puesto una reclamación, cuando uno tiene razón, no tienen porque no dársela, que hubiera hablado con el ingeniero jefe ;)

mkony

Ya sabemos como funcionan esta gente. En esta itv han perdido un cliente, porque  mi amigo evidentemente no volvera a pasar por ella ninguno de sus coches. Además en cada sitio trabajan de una manera distinta, de hecho, ¿porque son distintas las exigiencias de la junta de andalucia que las de la de extremadura? Yo algunas veces paso la itv en una estacion de Merida, en la que ni tienen maquina de gases, lo flipas.

• 047

jofracom

Cita de: mkony en Enero 10, 2011, 10:11:01 PM
Cita de: jofracom en Enero 10, 2011, 06:29:28 PM
Cita de: mkony en Enero 10, 2011, 04:42:12 PM
Pues ya has tenido suerte con los faros!.
Me alegro de que te hayan dado la pegata.

Un saludo.

Hola, "suerte" seria si lleva unos faros que no le corresponden al coche, pero si como ya han comentado anteriormente los lleva de serie, lo tienen que admitir sin más; de hecho es lo que ha ocurrido.

Saludos.
Yo nunca he tenido problemas con los faros en mi Sportpack con la itv. Pero tengo un amigo con otro Sportpack importado en el que no aparecen los faros en su ficha tecnica y lo han tirado en la misma estacion de itv que a la que yo llevo al mio. No se han molestado en mirar la ficha de ellos. Al final tuvo que desmontar los faros para pasar la itv, a pesar de explicarles que si eran de origen y todo.

Hola, pero en este otro caso es que no supo ó no quiso defender sus derechos, ya que si el vehiculo viene con los faros homologados en la ficha reducida, lo que tiene que hacer es una reclamación y seguro que a partir de ésta no le vuelven a "tocar" los cojones con los faros; otra cosa es que en su modelo (extranjero) no estén los faros homologados en el pais de origen y los tiros vayan por ahí.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 047

jofracom

Hola, estaba contestando a este post y me habeis adelantado pero bueno venia a decir lo mismo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

spider75

Cita de: mkony en Enero 10, 2011, 10:18:07 PM
Además en cada sitio trabajan de una manera distinta, de hecho, ¿porque son distintas las exigiencias de la junta de andalucia que las de la de extremadura?

Ya no es sólo entre distintas CCAA, si no dentro de una misma comunidad o simplemente en una misma provincia ya hay distintos criterios de inspección entre estaciones ITV. No hay unificación de criterios. Pero esto unas veces nos pejudica y otras nos favorece. ::) ::) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk