Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Superman deja de volar para ir en MINI (Fotitos)

Iniciado por superman, Diciembre 20, 2010, 05:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superman

Bueno familia....no es precisamente una presentacion, mas bien seria una "re-presentacion". Vuelvo a tener MINI  :D, esta mañana....y como no podia ser de otra manera ahi van unas fotos (son de movil, ya que cuando he encendido la camara se ha quedado sin bateria  ::) )









El MINI, como podeis ver hace buena pinta y es que el jodido es una "jovenzuelo"....mañana cumple 10 añitos !!! :o

Saludos desde mallorca  ;D

pepelu

¡¡¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡¡Joderrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfinnnnnnn, Coño Raul, has tardado, y con mucha intriga, pero ha merecido la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito tio, cuanto me alegro de verdad, bueno amigo bienvenido de nuevo, aunque nunca te habias ido del todo, pq mira que has dado por el trasero con el dichoso tapón, jejej lo dicho me alegro mucho amigo. Un abrazote fuerte, ya no tienes disculpas para no venir a mi proxima convocatoria, jejejejej¡¡A disfrutarlo

superman

Amigo Pepelu.....hasta que el tema no ha estado atado y bien atado, no he querido adelantar "mucha" cosas  ;)
Como ves, ya luce y sin limpiarlo... ;D.....y la proxima combocatoria, estara dificil pero todo es podible. Por cierto,...ya me puedes hacer socio honodifico (o sea gratis) de vuestro club andaluz y me teneis como el socio mas lejano  ;D

Saludos desde mallorca y feliz navidad  ;D

pepelu

#3
¡¡ Concedido amigo Super-Superman, .........." Por lo poderes que me han sido conferidos en Asamblea General, yo Pepelu, como Presidente del Club Minero MINEROS DE AL SUR DEL SUR, se le concede  a fv. de Raul.........conocido y reconocido Minero como Super-Superman el titulo de socio honorifico del referido club andaluz, guardandosele los privilegios, exenciones y honores que dicho titulo conlleva" Fdo. En la muy noble, muy leal y ciudad constitucional de la Real Isla de León yo Presidente Pepelu. He dicho. ¡¡Viva Mini

mkony

AMEN. ;D ;D ;D ;D ;)


Enhorabuena por la compra de ese jovencito. Tiene muy buena pinta ese mini. Ahora toca a disfrutarlo.

Un saludo desde Sevilla.

Isidro Mini

Ya estoy yo aquí dando la lata pregunta ¿cómo es que sólo tiene 10 años si parece una edición especial 40 aniversario? Una cosa es que seas superman y otra que le quites años al mini  ;D ;D ;D Se ve precioso, pero ya tendrá unos añitos más de los que le pones, aunque por estos coches parece que el tiempo se detiene  ;D ;D ;D ;) Ya puedes aparcar la capa y coger el volante ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO ;)

superman

JOder Isidro...estas en todo !!!....pues como siempre, yo creo que ha sido un "cruce de conocimiento"... ::)
Mañana hace 10 años de la 1ª fecha de matriculacion (creo)...que no se si es la misma que de fabricacion....pero vamos...que por ahi debe de andar.
No puedo matricularlo, como muchos de mis compañeros, como historico  ;)

Saludos desde mallorca  ;D

MacNill

Siiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡Que me dijiste que seria el martes!! Ya ni me acordaba...  ;D ;D
ME ALEGRO, ¡¡FELICIDADES!!

  • 008

wiltor9

Pues que mas decirte que no se haya dicho y te haya dicho por "phone",enhorabuena de nuevo, el que la sigue la consigue, despues de un intento fallido con el otro mini.Me alegro tela¡¡¡¡¡¡¡Ahora a disfrutarlo por esas islas..que hay curvillas de lo lindo.
Un abrazo amigo.

peque850

a mi tambien me dijo que sería el martes..... embustero!!!!!

enhorabuena y a disfrutarlo, y espero verlo en la próxima salida del clum mini balear
Fotos del peque -- The Black Rose

superman

familia.....que no fue a posta !!!...al vendedor le cambiaron el turno del curro y de repente de un dia para otro me dijo si lo podiamos adelantar....corriendo le dije yo !!! :D :D

Y juanjo...a la proxima salida del club, si no curro, voy en MINI !!!!

Saludos desde mallorca  ;D

eltiodelmini

que guapo!!enhorabuena!!!que mas da la edad que tenga, si se ve perfecto.Solo lo veo raro con esos faros auxiliares,le faltan otros 2,no?
por lo demas no lo toques.

  • 084

bielmetxa

Enhorabuena por la adquisicion , que nuevo que esta :o :o :o . Espero verte pronto . Tendremos que hacerte el "paseillo" cuando llegues je je  ;). disfrutalo

felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss.


Loli

Esta muy guappo el mini.... ahora..a kuidarlo!!!

  • 051

clotha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk