Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Superman deja de volar para ir en MINI (Fotitos)

Iniciado por superman, Diciembre 20, 2010, 05:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiltor9 008

Amigo Raul....anda y echale mas fotitos a ese peke..por la trasera...y por el motor leche¡¡¡

superman

que no tengo tiempo !!!...entre el curro y que esta lloviendo y no quiero hacerle las fotos en el garaje  :P...
ahora pongo la camara a cargar y a ver si mañana por la tarde lo saco a dar una vuelta y le hago unas fotos  :o

Saludos desde mallorca  ;D

superman

Gente...viendo las fotos...en la 2ª, los faros de largas estan bien puestos o tienen que ir mas hacia los extremos ??...veo que hay otro agujero en el chasis y no se si es para el soporte del faro, y donde estan ahora las largas para poner anti-nieblas.. ???

Saludos desde mallorca  ;D

generatoni

Muy bonito ese mini , ya me gustaria a mi
Cuidalo mucho y a disfrutar

Isidro Mini

Es que puedes montar 4 faros, dos antinieblas y dos largo alcance, mira a ver cuales son los que llevas puestos, por si tienes que separarlos, pero los agujeros en la carrocería vienen hechos de fábrica para que pongas 4 como los sport pack ;)

minimania 037

Enhorabuena por ese mini esta muy bonito  ahora a disfrutarlo
un saludo desde Tenerife y feliz navidad

Dani Cooper 75

Felicidades superman por la nueva adquisición!!  :o :o :o   Bonito 40 aniversario y que lo disfrutes por muchos años.  ;)

Para dejarlo mas completo le falta los logos adesivos laterales y las rallas, ¿quizás lo han pintado o se los han quitado?  ::)

mosss

Però q guapo! mi enhorabuena y mi total envidia, pedazo mini te llevas. Difrutalo mucho

nousettres

Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo muuuuucho tiempo  ;)

Amumu

superman

Mejor dicho.....superman vuelve a volar, pero ahora en MINI !!!!!

Saludos desde mallorca  ;D ;D ;D

Isidro Mini

que chulo el mini volador, a ver como aterriza  ;D ;D ;D ;) enhorabuena y a disfrutarlo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk