Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde leon

Iniciado por Felipe, Diciembre 12, 2010, 09:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe

Hola,  pues me compre un mini 850 hace tiempo, lo acabo de poner en marcha despues de mucho trabajo y ahora empiezo a andar con el, aun le queda trabajo pero ira poco a poco, de momento a gozar, es blanco,  lo queria cambiar de color en rojo y ahora me  a surgido la duda, (sigue blanco y juego con el color del techo o pinto rojo) ya veremos
un saludo 

clotha 051

bienvenido al foro y a disfrutar de el nano y del foro

Dani Cooper 75

Pues, bienvenido al Foro Felipe  ;) :)

Sobre lo de pintarlo..............cuelgate unas fotillos y opinamos con mejor criterio.  ::) ;D

Saludos!

ALFREDO 015

Bienvenido, cuentas con toda nuestra ayuda, pero es imprescindible que cuelgues unas fotos del peque. Al principio de "Presentaciones" tienes un tutorial para ayudarte a hacerlo.

Saludos desde el Foro.

Felipe

Gracias a todos, lo de las fotos lo intente y no fui capaz, ahora con mas tiempo haber si lo consigo

Felipe

Que complicado el tema de las fotos

Felipe

mosss

Bienvenido, y tranquilo con las fotos q a todos nos ha costado al principio.

clotha 051

a mi me siguen costando   suerte ,
bonito nano

mil275

Bienvenido Felipe, encantado de verte por aqui y de haberte conocido este finde ;)
Saludiños

Isidro Mini

Pero esas fotos no son recientes que llevas otras llantas pájaro  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

Eso mismo iba a comentar yo  ;D ;D  ;D.Te tenemos fichado y nos alegramos de verte por aqui  ;).Saludos desde Galicia.

Felipe

Esa foto la hice el 6 de diciembre, y son las ruedas del itv, que se estan poniendo muy chungos

ferroafondo

Hola Felipe, soy Gonzalo, ferroafondo en este foro. Bienvenido y un placer contar contigo también aquí. A ver si nos vemos en la proxima concentración o como os dije a ti y a tu mujer cuando visiteis León o yo vaya a Ponfe. Un cordial saludo.
PD: Felipe y su mujer son unos tios/a majísimos, agradables y sobre todo muy buena gente. Ademas que controla un monton sobre el tema mecánico de nuestros cacharrillos, seguro que aporta un monton al foro.
Vaya trazada a una mano que te mandaste durante la ruta!. Has visto la foto?. Un saludo y tienes mi teléfono para lo que quieras.
Galicia calidade.

Felipe

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que me presto la conce de sanabria, sobre todo por la gente, todos muy majos, y con buen rollo, ya estoy deseando volver a vernos
gracias a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk