Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde leon

Iniciado por Felipe, Diciembre 12, 2010, 09:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

Bienvenido y enhorabuena por el mini!!!! venga unas fotillos mas jeje aqui estamos para lo q haga falta un saludo  ;D

ferroafondo

Hola de nuevo Felipe, al final la fuga de anticongelante era a través del radiador de la calefacción?, ya lo has arreglado?. Un saludo.
Galicia calidade.

JESUS MURCIA

Bienvenido y Saludos desde Cuenca

Felipe

Hola, Gonzalo la perdida era por el radiador de calefaccion, esta pinchado, tengo que cambiarlo, a ver si encuentro uno economico, esto pasa  como la botella de butano, se acababa cuando te estabas duchando, ahora que hace frio (cuando se usa )  la calefa va y se estropea

Ruth

bueno no te preocupes, seguro que lo solucionas pronto, cuidate y da recuerdos a tus chicas.
no vemos cualquier otro dia

Loli

Bienvenido!!!....komo me suena el sitio de la foto.... ???

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife bueno ya iremos mas fotos de ese pequeño

MiniBlueStarOU

ser86gt

Felipe

Gracias  a todos por la bienvenida, la verdad que no doy leido los temas del foro, esta lleno de informacion, a algunos os conoci en la conce de sanabria, y  ya tengo ganas de ir a otra
felices fiestas para todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk