Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento...

Iniciado por guillem105, Noviembre 09, 2010, 02:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guillem105

Soy Mini1000, y poseo un mini 1000 De luxe desde hace muy poco.
Como vereis me queda mucho trabajo por delante...espero podais ayudarme con vuestros consejos.

Un saludo.

Furio

Bienvenido al foro!

cuando se han hecho 5 mensajes, todas las secciones del foro estará abierto para usted,

un saludo desde Banyoles

Maren

Bienvenido a minilandia.

Sería interesante que dijeras de donde eres.
Saludos

guillem105

Soy de Barcelona ciudad.
Gracias.
Un saludo.

Minilau

Pues bienvenido al foro y muy chulo tu pequeño.

Un saludo desde Avila.

Furio

Cita de: Mini1000 en Noviembre 09, 2010, 10:42:57 AM
Soy de Barcelona ciudad.

Tenemos una reunión en Barcelona el primer domingo de cada mes, venir y decir hola alguna vez!

blanco

Bienvenido al foro compi !!
Muy bonito el enano ... se ve bien !!!

Cuentanos alguna cosita mas de el ... y ponte comodo, aqui estras como en t casa !!!

Saludos !!!!  ;)

guillem105

Gracias a todos!

Os cuento un poquito, es un Mini 1000 L del 71, color original (tiene 39 años), con pintura codigo AB (letras debajo del capó, supongo que será el color amarillo bronze), frenos hechos, adaptado el motor para ir solo con SP95 (válvulas...), decir que está todo de origen aunque muy bien conservado para la edad que tiene, tan solo un poco de oxido en el hueco de la bateria.

El proyecto es pintarlo de otro color, rojo techo blanco, aunque veo muchos restaurados en ese mismo color..., arreglar tapizados e interiores, y solventar tema perdida de aceite del motor, pierde bastante aceite (supongo serán los retenes).

Y a corto-medio plazo esa es la idea general de lo que le quiero hacer al enano.

Un saludo a todos.

SEMITA

Bienvenido y a disfrutarlo  ;D.Saludos desde Galicia.

mini850rojo

ola buenass muy bonito tu mini un saludo

Xavi_cooperS

Bienvenido! saludos de cerca de BCN.. se ve muy entero! Es bueno tener proyecto... pero que lo puedas disfrutar desde el primer dia ;) tb está muy bién !!

Bueno yo ya estoy reservandome la proxima kdd en barna...

saludos!

Dani Cooper 75

Cita de: Mini1000 en Noviembre 09, 2010, 02:10:39 AM
Soy Mini1000, y poseo un mini 1000 De luxe desde hace muy poco.
Como vereis me queda mucho trabajo por delante...espero podais ayudarme con vuestros consejos.

Un saludo.

¡Bienvenido Mini1000!  Seguiremos esas mejoras que tienes como proyecto.  Sobre el tema color del Mini lo importante es que te guste a tí. Como bien dices el rojo techo blanco se ve bastante y no por eso es menos chulo, aun que si el de tu Mini es un color de origen la verdad es que no le queda nada mal, no está tan visto.  :)

fran and the furious

Bienvenido Mini1000.
Se ve que tienes las cosas claras en cuanto a las "reformas", pero yo voto por no cambiar el color.Ese se ve poco, muy poco. Hay un forero de Valencia que tiene uno con ese color y la verdad que es precioso. Si fuera yo no se lo cambiaba, pero como decían los de Pepsi, "lo importante es que te guste a ti". ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

guillem105

Muchas gracias a todos por los consejos!

La verdad es que lo del color es algo que debo pensar detenidamente...

Un saludo.

MARIAC

Bienvenido,

ese color es preciooooso, yo tampoco lo cambiaría,
pero tiene que ir a tu gusto

un saludo  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk