Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento...

Iniciado por guillem105, Noviembre 09, 2010, 02:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minic

Rojo con el techo blanco? no me imagino como puede quedar no he visto nunca uno ,pero entiendo que quieras cambiar el color bronce original que esta muy visto. ;D ;D ;D
Dejalo asi otros 40 años.

guillem105

Estoy viendo que todo el mundo me aconseja que lo deje del mismo color, incluso mi mecánico! No sabia que el color mostaza causara tanto furor...

minic

es muy bonito y no se ve mucho en la varidad esta el gusto ,aunque solo son opiniones.
Por cierto bienvenido que soy un grosero ;D

Xavi_cooperS

La verdad es que es un color con "personalidad" negros, rojos, verdes... tu color destaca por original... pero dependerá también de hacia donde quieras llevar tu restauración....

Dani Cooper 75

Parece que la opinión popular te anima a respetar su color de orígen.  :) 
Ten en cuenta que bien pintado de nuevo en ese color cambiará tremendamente para bien.  ;)

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minimania 037

bienvenido y un saludo desde Tenerife esta muy bonito y como dices original hasta la pintura

juli

hola desde toledo te doy mi opinion as caso a tu mecanico un saludo

guillem105

Gracias, aunque creo que de momento la pintura quedará aparcada en un segundo plano durante un tiempo, y me pasaré al apartado mecánico a resolver algunos problemillas que han surgido...

Un saludo. ;)

ruiz

bien benido al foro y no te preocupes que hay en barcelona hay muchos foreros que gustosamente te echaran una mano ,

un saludico..

JAMICO

muy buenas!!
por fin veo un mini del mismo color que el mio!!
quedamos pocos, casi todos son rojos y 1300  ;D ;D

pepelu

¡¡¡¡¡Biuenvenido al club, muy muy bonito ese peque, pero porfa, no le cambies el color, es sencillamente ¡¡Precioso. enhorabuena. Saludos.

oscarfemo

Cita de: JAMICO en Noviembre 29, 2010, 07:59:42 PM
muy buenas!!
por fin veo un mini del mismo color que el mio!!
quedamos pocos, casi todos son rojos y 1300  ;D ;D

Bienvenido Mini1000,muy bonito tu coche.yo tampoco le cambiaria el color

Jamico,pero el tuyo no es amarillo??? poruqe yo este lo veo narajita  ;D ;D

saludos

JAMICO

yo ya no se de que color es el mio.... cada uno lo ve de una manera :'(
:D :D

oscarfemo

jajaja yo es que lo veo amarillo
es mas me recorrí tus mensajes en el foro;weno me fui al principio y las fotos de cerca y con luz de la restauracion del motor.....joer es que lo veo amarillo
y este y otro que le pusiste que tambien es naranjita......me dije voy ver el Minuco de Jamico que tiene que estar muy wapo y preparao y lo vi amarillo jajajajaja

yo es que ando por las restauraciones pa ver si pongo el escape central o en su lado original!!!  ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk