Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

tenemos el jueves por la noche reservados. qué día quieres ir a casa?, domingo o el lunes?

Eloi, en el momento sólo he pagado un depósito de €60

Mark

Furio,reserva la noche del domingo tambien,Ibon,Borjalin y yo dormimos domingo alli y volvemos el lunes,osea que vamos el lunes,y volvemos el domingo

Furio


  • 101

khaveer


   Bueno, tras pasar tres semanitas de baja por una enfermedad de esas que antes mataban (una neumonia que me ha doblao) he tenido que cambiar mis días de trabajo para recuperar así que... como ya sabía yo, no iré, tampoco me había atrevido a reservar pero esperaba poder acercarme un día pero..

pasadlo bien que llevo ni se sabe por aquí y aún no he podido ni hacercarme a la karl marx.

un desastre

Hala disfrutad.

guti4

Que antes mataban?? un conocido mio empezó con una neumonia,se complicó la cosa y terminó en el cementerio. :'( :'(
Venga majete, a recuperarse pronto y a disfrutar del mini ;) ;)

eloireus

Cita de: guti4 en Abril 07, 2011, 07:52:34 PM
Que antes mataban?? un conocido mio empezó con una neumonia,se complicó la cosa y terminó en el cementerio. :'( :'(
Venga majete, a recuperarse pronto y a disfrutar del mini ;) ;)

ese Guty animando al personal :D :D

Mark

Ha sido un finde intenso,le hemos quitado el subchasis con motor a un rover 1000 A+,el subhasis a un 850,puesto el motor del rover en el subchasis de authi (adaptando el hueco para el cambio de varillas etc),quitado subchais trsero del 850 y puesto otro que habia por ahi de un rover,asi que a falta de puesta a punto e itv,ya casi tenemos mini para comenzar la a ventura la semana que viene


P.D.Si llegamos,será el mini mas lejano,bueno,y creo que el único no catalán  ;D

spider75

Si nos fijamos en la matrícula sí es catalán. Y de mi tierra. ;D ;)

Mark

Cita de: spider75 en Abril 11, 2011, 12:14:38 PM
Si nos fijamos en la matrícula sí es catalán. Y de mi tierra. ;D ;)

El catalan es el mio,y vamos en el de Ibon,que es asturiano  ;D

spider75

Aaaaaaah! Pensaba que era con el tuyo. :P

IBON

Bueno despues de muchas vueltas, disgustos y €€€ :-\ ya tenemos el mini kon ITV y parece ke va fino  ;D ;D mañana lo tuneamos un poko y listo para el viaje ;D

hykrem

Joder,a ultima hora eh  ;D

Pena no tener Mini, que Girona me pilla al lado :(

guti4

Esto lo debería poner Vito:
¿¿ Falta muchoooo ?? ;D ;D ;D

IBON

Cita de: guti4 en Abril 18, 2011, 11:22:50 PM
Esto lo debería poner Vito:
¿¿ Falta muchoooo ?? ;D ;D ;D
Estara enfriando las cervezas   ;D ;D

Furio

Cita de: hykrem en Abril 17, 2011, 12:20:00 AM
Pena no tener Mini, que Girona me pilla al lado :(

siempre puedes venir a visitarnos uno de los días en un coche normal  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk