Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Esas cosas pasan en las mejores familias, venga cambiarlo y a correr ;)

Furio

bien, tenemos casi todos los minis en el camping, los vascos y Eloi está comiendo una "cena de líquido"  ::)

Gerard R

Unos que ya han llegado de vuelta, después de mas de 500 km y sin haber revisado el coche, puedo decir que se ha portado como un campeón... solo que tendremos que tumbar-nos 2 dias seguidos para rehacernos la espalda !!!  8)

Salu2 a todos !!!

Isidro Mini

Pero podíais poner alguna fotillo no? ;)

  • 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Abril 24, 2011, 01:10:39 AM
Pero podíais poner alguna fotillo no? ;)
te están diciendo que se tienen que recuperar del viaje y tu pidiendo fotos  ??? esperemos que las camaras no se hayan enguachinado con tanta puta agua  ???
vaya semana santa pasada por agua  ???

hykrem

#155
Buenas noches, soy la novia de Hykrem. Al final hoy por la tarde nos pasamos por la reunión e hice unas fotillos, os las dejo por aquí, espero que os gusten. ;D


























(Siento que este cortada :()














jnoval

Citarte están diciendo que se tienen que recuperar del viaje y tu pidiendo fotos

Que no, Manuel, que de lo que se están recuperando es de la "cena líquida" (Furio dixit). Y es que abusar del consomé no puede ser bueno.

Gracias por las fotos, no parece que el tiempo sea tan malo. Y me molan los detalles:
- Las calaveras en un capó.
- Las fundas de los faros del Mini blanco (Eloi, supongo).
- Los minis de la factoría Amish
- El mini amarillo que ocupa dos plazas de aparcamiento

Y sobre todo...

El torito de Mosss !!!   ;D ;D ;D

Bueno, suerte con el tiempo y esperamos más crónicas y fotos. 

mosss

 Bien, uno q ya està en casa, del planning solo hemos cumplido lo de la hora de comer, però ha sido genial. Lluvia, sol asfixiante, curvas, autopista, cantxondeo, seriedad. Ha estado lleno de contrastes i anècdotas.
También han salido ideas para las pròximas, como incluir actividades infantiles o tener un taller a mano, q en vez de gynkama, acavamos canviandole una cruceta de palier a Santi, tensando frenos i carburando el de Ibon, canviandole el cable de acelerador al mio, etc...
Quando me recupere un poco de la cena líquida del viernes, cuelgo fotos i màs detalles.

Jnoval, el torito supongo q llegarà a Reus sobre las 6 de la tarde ;D

cibeux

#158
Acabamos de llegar, nos lo hemos pasado pipa y el tiempo nos ha respetado todo el finde menos el viernes por la tarde.
Ahí va alguna foto...


 



     
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Paco

Otro que esta en casa
Mañana cuelgo fotos, tengo que seleccionar un poco hay muuuuuuchas fotosssssss

Has sido muy divertida, al final solo ha llovido un dia por la tarde y el resto de dias solllllllll.
Que curvas... Que comida......

Gracias por todo el esfuerzo

IBON

#160
Otros ke ya estamos en kasa ;D aunke el viaje de vuelta, 8 horitas :-\ se a echo un poko pesado  :-\ :-\ Lo primero siento no haber estado despierto para despedirme de toda esa tropa de los Amish ke son la kaña  ;) ;) para la proxima buscaremos un repertorio de cantikos nuevos  ;) ;D ;D
El camping, una bomba, en plena naturaleza y esa piscinita de agua kaliente  :o :o
Agradecer a Furio y a Marta todo el esfuerzo ke an puesto para ke todo salga bien  ;) ;) y a Moss ke es Moss ;D ;D ;)
Hemos konocido a gente nueva, hykrem y su novia, oliver, gerard y a los dos hemanos ke no me akuerdo de vuestros nick  ;D ;)
Aunke el mini no a funcionado bien gracias a cacharro y Moss por su ayuda, para la proxima kon el Giri  8)
Y bueno en definitiva muy kontento y esperando la del 2012 y ke sea cerca  ;D ;D

AAAHHHH!! me he dejado el premio en la mesa, si alguien me lo envia se lo agradecere  ;D ;D ;D

vito

Otro que ya esta en casa.
Nosotros como siempre nos lo hemos pasado genial,nos hemos reido un montón(Gracias a Raymini con su repertorio de chistes),disfrutado del paisaje del PLÄ del Estany,la comilona que nos dimos.....
El unico"poema" a sido el "Guevón"del tiempo jejeje
Dar gracias a la organizacion por todo .
Y como dijo aquel sabio filosofo:

BUENOS COCHES .....MEJORES PERSONAS
                             (SANTI)

Ross

Otro en casa,todo bien,gracias por vuestra compañia.
una brazo




 
  • All Numbers

spider75

Nosotros también hemos llegado a casa. Lo hemos pasado muy bien. El camping y alrededores muy acogedores. Bonitos paisajes y magníficas curvas que nos hemos pegado. Comilonas... Y ahora a descansar.

Gracias a la organización. ;)

  • 001

Cooper

Después de un corto pero intenso viaje de vuelta yo también estoy en casa desde hace un ratito.

El tiempo.... joder, que viernes tarde de perros, el resto bueno hasta he visto que a Cibeux se le ha puesto el cogote como un tomate del solicito  :D :D :D

Buen entorno tanto de paisaje como de peña, me lo he pasado pipa, ha salido nuevas caras, nuevos chistes, nuevas frases "GUEVON", nuevos motes  :D :D :D ah y unos buenos y agradables cánticos galaico tarraco vascos  :D :D :D :D (que cabritos!!!)

Ibon el premio hemos estado a punto de mandártelo por SEUR  :D :D :D :D.

Pues lo dicho... muchas gracias a todos por vuestra compañía y ese buen rollete que ha sido la tónica principal de  esta salida.

Y qué decir de ese catalano/escoces.... pues que es un tío de PUTA MADRE  :) muchas gracias a Furio y a Marta, dos personas geniales que lo han dado todo para que esto sea cojonudo.

Por cierto... que decir de la comida junto al lago, joder, parecía una boda  :D :D :D :D

Estoy deseando hacer la maleta para la próxima, esto no se puede perder aquí gente muy guay  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk