Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Gracias a ti Isidro, siento lo de la calidad de las fotos pero bueno se ve el lago congelado y mi mujer y yo encima de el. La verdad es que deberia hacerme con un movil más competente pero como siempre que tengo que cambiar de movil voy a movistar y les digo que me den uno gratis pues me dan, supongo, lo peor en tenologia movil. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

ferroafondo

Cita de: jaloc en Febrero 08, 2011, 12:07:28 PM
Yo creo que este opta mas por lo segundo,compra el cable desgrac.....
No cambiaras nunca ...... y mira que estoy encima tuya pero no consigo hacer bueno de ti :D :D :D

Con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola Jaloc, pues has tenido razón, esta tarde he estado muy liado y al final no me he podido acercar a ningún chino ni tienda de moviles. El trabajo es lo que tiene.
Siempre me he sentido muy querido por ti  :-* :-* aunque como dice Isidro "mariconadas las justas". Tu ya sabes que lo nuestro nunca llegaría a buen puerto pues la distancia haría mella en nosotros aunque de vez en cuando podríamos vernos y tomar unos albariños ( ya sabes que estas invitado), eso si siempre teniendo a Quique al lado de escopeta, no vaya a ser que te de por eso del " con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee " y tenga que salir corriendo. ;D ;D ;D
Un saludo y mañana a ver si os puedo dar a ti y a Quique una buena noticia.
Galicia calidade.

  • 078

parismini

no se si sera mi vista cansada,pero el lago helado no lo veo plano,está irregular  :o  :o

ferroafondo

Hola Parismini, si que estaba un poco irregular pues había nevado esos días, según nos dijo un señor de la zona por lo cual había nieve depositada sobre el hielo, aunque en algunas zonas del lago se veia el hielo duro. Abra que volver algún día de estos a dar un paseo por Sanabria y haceros unas fotos decentes con la cámara. A ver si le apetece a mi mujer y nos vamos a pasar un día por allí puesto yo lo tengo a tan sólo una hora y media. Un cordial saludo y siento lo de la calidad de las fotos.
Galicia calidade.

mil275

Cita de: ferroafondo en Febrero 08, 2011, 10:59:02 PM
Cita de: jaloc en Febrero 08, 2011, 12:07:28 PM
Yo creo que este opta mas por lo segundo,compra el cable desgrac.....
No cambiaras nunca ...... y mira que estoy encima tuya pero no consigo hacer bueno de ti :D :D :D

Con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Jaloc, pues has tenido razón, esta tarde he estado muy liado y al final no me he podido acercar a ningún chino ni tienda de moviles. El trabajo es lo que tiene.
Siempre me he sentido muy querido por ti  :-* :-* aunque como dice Isidro "mariconadas las justas". Tu ya sabes que lo nuestro nunca llegaría a buen puerto pues la distancia haría mella en nosotros aunque de vez en cuando podríamos vernos y tomar unos albariños ( ya sabes que estas invitado), eso si siempre teniendo a Quique al lado de escopeta, no vaya a ser que te de por eso del " con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee " y tenga que salir corriendo. ;D ;D ;D
Un saludo y mañana a ver si os puedo dar a ti y a Quique una buena noticia.
Eeeeeh, a mi no me metais de escopeta, yo si estorbo, con avisar ya esta, eso si, la botella de albariño me la llevo, que sabe dios lo que haceis con ella :D :D :D :D :D :D :D

Al final, no has comprado el cable, ppppsssssss.....AGARRAOOOOOO!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, cuando "insertes cita" , escribe despues del [/quote]

Esperamos entonces esa noticia, sea mala o buena, MUCHAS GRACIAS ;)
                               

jaloc

No me jodas,no me jodas.....

Que no se confundan las palabras que despues tenemos malos entendidos.

Cita de: mil275 en Febrero 09, 2011, 08:49:33 AM
Cita de: ferroafondo en Febrero 08, 2011, 10:59:02 PM
Cita de: jaloc en Febrero 08, 2011, 12:07:28 PM
Yo creo que este opta mas por lo segundo,compra el cable desgrac.....
No cambiaras nunca ...... y mira que estoy encima tuya pero no consigo hacer bueno de ti :D :D :D

Con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Jaloc, pues has tenido razón, esta tarde he estado muy liado y al final no me he podido acercar a ningún chino ni tienda de moviles. El trabajo es lo que tiene.
Siempre me he sentido muy querido por ti  :-* :-* aunque como dice Isidro "mariconadas las justas". Tu ya sabes que lo nuestro nunca llegaría a buen puerto pues la distancia haría mella en nosotros aunque de vez en cuando podríamos vernos y tomar unos albariños ( ya sabes que estas invitado), eso si siempre teniendo a Quique al lado de escopeta, no vaya a ser que te de por eso del " con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee " y tenga que salir corriendo. ;D ;D ;D
Un saludo y mañana a ver si os puedo dar a ti y a Quique una buena noticia.
Eeeeeh, a mi no me metais de escopeta, yo si estorbo, con avisar ya esta, eso si, la botella de albariño me la llevo, que sabe dios lo que haceis con ella :D :D :D :D :D :D :D

Al final, no has comprado el cable, ppppsssssss.....AGARRAOOOOOO!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, cuando "insertes cita" , escribe despues del

Esperamos entonces esa noticia, sea mala o buena, MUCHAS GRACIAS ;)
[/quote]

Y tu desgracia no te esplalles tanto que nos conocemos.....

jaloc

Que sepais que yo aun continuo peleando con la camara de video,para descargar lo grabado en la conce.

Pero no es que tenga mucho tiempo para dedicarle,por lo que os pido disculpas.

Saludos

  • 078

parismini

Cita de: ferroafondo en Febrero 09, 2011, 08:33:10 AM
Hola Parismini, si que estaba un poco irregular pues había nevado esos días, según nos dijo un señor de la zona por lo cual había nieve depositada sobre el hielo, aunque en algunas zonas del lago se veia el hielo duro. Abra que volver algún día de estos a dar un paseo por Sanabria y haceros unas fotos decentes con la cámara. A ver si le apetece a mi mujer y nos vamos a pasar un día por allí puesto yo lo tengo a tan sólo una hora y media. Un cordial saludo y siento lo de la calidad de las fotos.
ya decia yo que veia algo extraño el hielo del  lago  ;)

Minilau

Cita de: jaloc en Febrero 09, 2011, 01:03:48 PM
Que sepais que yo aun continuo peleando con la camara de video,para descargar lo grabado en la conce.

Pero no es que tenga mucho tiempo para dedicarle,por lo que os pido disculpas.

Saludos


Julio como no te des prisa se te va a juntar la primera con la segunda y ya veras despues que lio aunque yo tambien tengo que descargar las mias de la camara que todavia me llevo las de la primera conce a la segunda jejej.

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: Minilau en Febrero 09, 2011, 05:35:49 PM
Cita de: jaloc en Febrero 09, 2011, 01:03:48 PM
Que sepais que yo aun continuo peleando con la camara de video,para descargar lo grabado en la conce.

Pero no es que tenga mucho tiempo para dedicarle,por lo que os pido disculpas.

Saludos


Julio como no te des prisa se te va a juntar la primera con la segunda y ya veras despues que lio aunque yo tambien tengo que descargar las mias de la camara que todavia me llevo las de la primera conce a la segunda jejej.

Un saludo a todos.

Toda la razon del mundo y mis disculpas a los afectados..... :D :D :D ;) con eso igual que con las fotos que ya las tengo conmigo pero no pude mandarlas todavia..... :-\ :-\
por lo que tambien pido disculpas.

Saludos

Isidro Mini

No, si al final yo creo que en la segunda edicción nos entregas el cd con las fotos de la primera  ;D ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Febrero 11, 2011, 04:23:14 PM
No, si al final yo creo que en la segunda edicción nos entregas el cd con las fotos de la primera  ;D ;D ;D ;D ;)

Si tienes razon haber si me organizo con Quique y esta semana os sacamos todo.

Saludos

ferroafondo

#927
Hola foreros, aunque este ya es un post antiguo pues ya está en Marcha la II GalaicoAsturleonesa de la mano de jaloc y mil275, este fin de semana hemos estado mi mujer y yo de casa rural por la zona de Sanabria y aunque yo ando un poco fastidiado de la rodilla ( pendiente de que me operen de un menisco ) hemos recorrido algunos sitios en los que estubimos en la Concentración. Os pongo unas fotos para que recordeis lo buenos momentos que pasamos y os animeis a la 2ª GalaicoAsturLeonesa, pues ya sabeis como se las gastan Jaloc y mil275 y si la primera fue buena ya vereis la segunda. La zona en la que se va a hace la segunda Galaico....., es preciosa pues como ya muchos sabeis yo vivo en León y conozco esa zona y es un sitio imcomparable. Un saludo para todos y espero que os gusten aunque no son muy buenas pues estubo unos días de perros con lluvia, niebla e incluso nieve.
- Laguna de los peces, todavía congelada y se podía caminar sobre ella aunque no se veia un pimiento por la niebla.



- Lago de sanabria el cual no visitamos en la conce pues la visita estaba programada para el domingo por la tarde y se nos echo el tiempo encima. Os pongo esta foto pues en el lago estaba un barco un tanto raro el cual nos dijo el vigilante del lago que era el primer barco eólico solar del mundo y que era un barco turístico.



- Pueblo de Rivadelago viejo. Aunque en la concentración, no lo visitamos vimos en el museo del castillo las fotos de la inundación que probocó la rotura de la presa. Era un paisaje desolador arrasado y eso que ya habían pasado 50 años de la catástrofe. Observad las fotos del carro conmigo encima y el monumento a las 144 victimas, así como el precioso arco iris.




Estubimos también en Montesinho, el pueblo Portugués donde terminamos la prueba de habilidad (del pueblo salimos para hacer una ruta de senderismo) y hablando con los lugareños nos digeron que les había encantado la concentración de minis, que a ver cuando volvíamos.
Espero que os gusten y perdonad por la calidad de las mismas.
Galicia calidade.

mil275

Como te cuidas macho ;D ;D ;D Te quedaste prendao de la zona eeehhhh ;)
Bonitas fotos ;)
Saludiños
                               

Minilau

Vaya recuerdos mas buenos y que chulas las fotos. Yo tambien tengo ganas de volver a esa zona ya que me encanto pero no anda la economia muy alla jeje asi que prefiero hacer la escapada a lugueros y a sanabria ya volvere jeje.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk