Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Me alegro de que os gusten. Además de los sitios visitados en la Conce hay un montón de rutas y parajes en la zona que merece la pesa visitar. Si que me dejó muy buen recuerdo la Concentración aunque yo ya conocía la zona pues muchos leoneses ( yo de adopción), nos acercamos varias veces al año a pasar algun día por la zona debido a su proximidad y la belleza del paraje. Un cordial saludo para todos.
Galicia calidade.

juli

hola nos quedemos mi mujer y yo con ganas de verlo todo (me alegro ferro por ti)

jaloc

Bueno de la mano de Ciru tenemos nuevo video de la I GalaicoAsturLeonesa,pero ojo que pono continuara  :D :D :D ;)

Gracias de nuevo ciru.
Muy buen video.

http://www.megaupload.com/?d=6KDYA2I9

Saludos

ferroafondo

Galicia calidade.

Sphinx

jaloc

BUENO APROVECHANDO LA IIGALAICOASTURLEONESA HEMOS ECHO ENTREGA DE LA FOTO DE GRUPO POR LO QUE SI HAY ALGUIEN QUE ASISTIO QUE NO LA TIENE QUE ME LO AGA SABER PARA ENVIARSELA.

saludos

Isidro Mini

El video es muy bueno ciru, pero a mi no me gusta mucho salir en los videos y tu copi se ha cebado conmigo  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Alguien puede ayudarme? No consigo ver el video, soy un negado con esto de la informática. Un saludo.
Galicia calidade.

Isidro Mini

Hay que descargarlo y después directamente se puede ver, la descarga tarda un rato, pero después se ve bien ;)

ferroafondo

Pues no se, le doy al enlace de descarga y empieza una cuanta atras y cuando termina yo no veo nada.
Galicia calidade.

Mon

Cuando acaba la cuenta atrás, hay que darle al cuadradito de descarga normal. En ese momento se baja a tu ordenador y cuando lo tengas dentro del pc, entonces lo podrás ver tanatas veces como quieras.

Saludos.

ferroafondo

Hola Mon, a que cuadradito te refieres pues pulso los cuatro cuadraditos que veo y no hace nada. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Galicia calidade.

Mon

A uno que pone "descarga normal", si quieres dame una dirección de correo y te envio unas capturas de pantalla para que lo veas. ¿Que navegador de Internet tienes? ¿Explorer, Chrome, Firefox?

ferroafondo

Buenos días Mon, creo que mi navegador es explorer, ayer lo intenté de nuevo y encuentro por ningún sitio el cuadradito de "descarga normal". Te paso mi correo electrónico a ver si me puedes ayuda glage02@hotmail.com Un cordial saludo y muchas gracias tio.
Galicia calidade.

Sphinx

dale al link y te sale la pagina de megaupload y debajo de descarga premium te sale un cuadrado con una cuenta atras, espera que termine y ya te sale descarga normal, lo das y se comienza a descargar

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk