Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Venga vale, "no hay cosa que más me joda que gastarme dinero en moviles" >:( >:( ;), yo con tal de que llamen y recivan llamadas me valen; aunque me jode todavía más que me llamen "agarrado" ;D ;D. Mañana bajo a León y me compro un cable USB. Un saludo peón.
Galicia calidade.

Isidro Mini

si quieres mándamelas a mi movil por mensaje, y te las pongo yo que si que tengo cable, pero alomejor te sale más caro enviar el mensaje que comprar un cable en los chinos, y si no que se fastidie paris mini y que hubiera venido  ;D ;D ;D ;D ;) Es broma ;) con haberse perdido la primera conce ya tuvo bastante ;)

jaloc

Cita de: ferroafondo en Febrero 07, 2011, 11:37:42 AM
Venga vale, "no hay cosa que más me joda que gastarme dinero en moviles" >:( >:( ;), yo con tal de que llamen y recivan llamadas me valen; aunque me jode todavía más que me llamen "agarrado" ;D ;D. Mañana bajo a León y me compro un cable USB. Un saludo peón.

A mi me llaman peon porque acato ordenes....a ti agarrado porque ..... bueno no tengo que decir mas  :D :D ;)

Venga esperamos esas fotos ansiosos.

Saludos

  • 059

ciru

venga , si enviais esas fotos pronto, aún las acoplo al video que estoy montando!!!
hala, date prisa, ferroafondo

ferroafondo

Galicia calidade.

  • 078

parismini

Cita de: ferroafondo en Febrero 07, 2011, 11:37:42 AM
Venga vale, "no hay cosa que más me joda que gastarme dinero en moviles" >:( >:( ;), yo con tal de que llamen y recivan llamadas me valen; aunque me jode todavía más que me llamen "agarrado" ;D ;D. Mañana bajo a León y me compro un cable USB. Un saludo peón.
no sufras ,que por menos,isidro y yo somos capaces de subir con el cable,será por kilometros y dinero  ;D ;D ¡¡ isidro diselo tú !! si hay que subir,se sube  ;)

Isidro Mini

Lo dicho, si hay que ir se va, pero si no quieres que vallamos me envias la foto a mi movil y yo te la pongo  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Muchas gracias Isidro, esta tarde me acerco a un chino, sino te las envio. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

jaloc

Yo creo que este opta mas por lo segundo,compra el cable desgrac.....
No cambiaras nunca ...... y mira que estoy encima tuya pero no consigo hacer bueno de ti :D :D :D

Con cariño eeeeeeeeeeeeeeeeeee

oscarfemo

#909
que estás siempre encima con cariño???  :o :o :o :o
tío yo paso de ir a la 2ª Galaico.... ;D ;D ;D


Isidro Mini

Eso eso mariconadas las justas que ya tenemos suficiente con sphinx y su tapadera  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

jaloc

#911
Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2011, 01:26:19 PM
que estás siempre encima con cariño???  :o :o :o :o
tío yo paso de ir a la 2ª Galaico.... ;D ;D ;D



Bueno,bueno lo que me hacia falta ahora...... pero como me venis con esas cosas......

Tu porque tienes escusas que si no de la segunda no te libras......

Cita de: Isidro Mini en Febrero 08, 2011, 01:40:32 PM
Eso eso mariconadas las justas que ya tenemos suficiente con sphinx y su tapadera  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tranquilo Isidro

oscarfemo

Cita de: jaloc en Febrero 08, 2011, 04:16:22 PM

Tu porque tienes escusas que si no de la segunda no te libras......


bueno,bueno  todo se andará,estoy negociando desde ya con "la contraria".cuando pase a recoger "el paquete" hablamos de los tramos/trayectos que vais hacer y mirar la duración.....que si las baterias aguantan...igual doy animado a "la contraria" y vamos los 3,si no pa ir sólo...lo tengo más chungo.

jaloc

Cita de: oscarfemo en Febrero 08, 2011, 04:26:42 PM
Cita de: jaloc en Febrero 08, 2011, 04:16:22 PM

Tu porque tienes escusas que si no de la segunda no te libras......


bueno,bueno  todo se andará,estoy negociando desde ya con "la contraria".cuando pase a recoger "el paquete" hablamos de los tramos/trayectos que vais hacer y mirar la duración.....que si las baterias aguantan...igual doy animado a "la contraria" y vamos los 3,si no pa ir sólo...lo tengo más chungo.

Tu sabes que si nosotros tenemos que hacer cualquier cosa para que tanto tu como tu hijo y tu mujer esten mas tranqulios y seguro pidolo y si esta en nuestras manos asi sera.

Saludos

Isidro Mini

Bueno, pues "ferroafondo" ha cumplido y me ha mandado las fotos al movil, aquí le teneis encima del lago de los peces totalmente congelado  ;D ;D ;D ;)

y esta debe se su señora ;)

Un saludo "gonzalo" y gracias por las fotos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk