Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Osea que te han dado por donde me querías meter tu mini?  ;D ;D ;D Si es que tanta juerga de fin de semana y tanto licor de café  ;D ;D ;D ;) Pues a estudiar majete o ya que lo tienes perdido pon fotos de la conce  ;D ;D ;D ;)

Mon

Cita de: Ruth en Diciembre 13, 2010, 03:46:44 PM
FENOMENAL, gracias por todo y a todos.
Por cierto Mon , lee lo que as escrito, no vale dos veces leonesa y yo k?
que soy de segovia donde ahora ando currando.
Jaloc, gracias por todo y volveremos a repetir.
las direcciones y las fotos danos unos dias, por favor.


¡¡¡¡Te he visto atenta Ruth!!!!. Nadie más se había dado cuenta, jajajajajaj.

Ahora quedaría así:

Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanasegovianaabulense.


Isidro Mini

Ese nombre es muy largo món, esta conce pasará a la historia por la famosa frase de Semita:
No hay cosa que mas me joda ......  ;D ;D ;D ;)

jaloc

#588
Bueno que te quiten lo echo,pero tendras que recuperar.... ;)
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 04:18:48 PM
Ese nombre es muy largo món, esta conce pasará a la historia por la famosa frase de Semita:
No hay cosa que mas me joda ......  ;D ;D ;D ;)
Yo opino lo mismos pero es que la verda que tiene rezon

Sphinx

estoy aun en clase Isidro y las fotos las tiene Minilau yo no hice ninguna solo fui a disfrutar y reir y la conce cumplio mis expectativas jaja, Julio ya recuperare pero no me arrepiento de nada que le den al examen, la proxima conce de estas tendriamos que llamarla "no hay cosa que mas me joda", imaginate los carteles jajajajajaj

MadMiniCooper


No hay cosa que mas me joda que...... un chiste malo de minis en una concentracion de minis


jajajajajajajaja

Sphinx

Mad esas fotuquis del mando de la alarma que me tuvistes toda la concentracion dandole vueltas a tu alarma cabron yo quiero una  :'(

Daser

oye mon que se te a olvidado tambien la representacion zamorana en el nombre  :D :D

Ruth

Sergio a estudiar que se lo cuento a la profe.
asi k te as pasado el finde de paseo con los libros para nada, para eso los podias haber dejado en casa.o as llegado a estudiar y no nos hemos enterado

Sphinx

No estudie lo he de reconocer ni alli ni aqui puff no habia ganas

juanones

Hola Chic@s
Deciros que este fin de semana lo pasé de p.m.
Por fin le he puesto cara a muchos nicks (mon, daser, 1275, jaloc, j5lobo, semita,... etc, etc, etc) y la verdad es que sois LA OSTIA  :D :D
Darle mi más sincera enhorabuena a Julio y sus ayudantes por la fantástica organización de todo el evento y animarles para que haya segunda edición.
Fué un verdadero placer para mi y mi famila compartir 2 dias con todos vosotros.
Y ... ya sabéis ..., hay que verse más a menudo ...  ;) ;) :D :D
Un abrazo para todos.

jaloc

#596
Fotos
En una Foto Aparece una Limousine(Se ecribe asi pienso)

Cena del viernes por la noche:
Iratxe,Jacinto,Mikel,Juanones,Semita,Jaloc,Didier,Sphinx,Isidro.,Madminicooper.





Salida hacia el castillo:

Semita

Juanones con toda la familia abordo

Ferroafondo Y su Hermano

Sphinx(En el mini de Isidro) y J5Lobo con sus respectivas parejas

Jacinto y Nemo

Ciru y compañia

MIniBrutus

Mini 13 Amarillo

Isidro Mini y Juli

Mon

VieiraMini

Antonio Salgado

Mini 1.3i

1286

Alberto

Visita al castillo y al museo.

Que Grandes,me cago en Di... Semita y Mil275

























SOBREMESA DE LA COMIDA DEL SABADO





El ganador de los 3 trofeos (Lo bueno es que los recogia como si nada hubiera pasado) unos mas,y otro,y otro

Por lo que se observa algunos hasta dormian de pie,la noche de viernes fue muy gorda.....


Los tres magnificos aguanto la barra por si caia....



Salida hacia el parque natural de Montesinho (Actividad)


Viendo la cara de algunos dan ganas de hacer otra




















Parque natural de Montesinho:



Museo del Agua:





Visita al lago de peces:







Bueno y hasta aqui todas las fotos que yo tenia señores los videos caeran mañana si puedo que hoy las fotos ya me robaron bastante tiempo.

Menudo chasco despues de echarme la ostia de tiempo poniendolas y salen tan pequeñas,perdonar en cuanto me mandeis la dirrecion y las fotos que vosotros todos tengais ago los Cd´s y os lo envio justo con la foto fisica del grupo.

MadMiniCooper


Isidro Mini


jaloc

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 06:03:22 PM
Pedazo de reportaje  ;D ;D ;D ;D ;)

Es una pena por que despues de echarme el tiempo que me eche colgandolas cuando veo que salen tan pequeñitas buff casi me da algo pero bueno si me dais vuestras direcciones y todo el mundo me envia sus fotos hacemos una mezcla de todo con videos y demas y os las envio.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk