Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Jaloc, mientras no duermas con Sphinx todo va bien... ::) ::) ::) ::)

Isidro, salí de trabajar el sábado muy tarde y no tenía Mini, además ando más pelao que los pollos que vendo en el curro. ;D

Lo del Mini de Sergio lo decía por la cantidad de vaselina que te has ahorrado. :D :D :D :D :D

Me alegro que lo pasárais bien, a ver si a la próxima puedo asistir... :-\
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jaloc

Isidro en cuanto al dueño del hotel pienso que no tiene culpa,para mi fue todo un caballero y se comporto fenomenal,el cumplio con todo lo acordado y cada cosa que pedi estaba echa,de echo ahora cuando me pregunto que como habia echo yo para dormir le dije que en su sofacito y me dijo-joder me podia decir y te daba otra habitacion en una de las posadas que tambien tiene,pero ya sabes que los empleados no se mojan como el jefe y vete tu saber lo que paso por detras o lo que los empleados dijeron y no fue,para la proxima se sirven las copas y se apuntan los nombres o las llevamos nosotros que asi nos evitamos ese disgusto.

Sphinx

ya empezamos Fran? yo no soy el que va con mantitas rosas a los sitios jaja, me lo pase genial y a Isidro de nuevo GRACIAS por todo ya le dejare coger alguna vez mi mini aun que me duele en el alma verlo en otras manos... jajajaja

Un saludo

Mon

Julio, creo que con lo que han dicho los demás sobre lo estupendo de este encuentro, ya está todo dicho, fué fenomenal, y aunque yo me retiraba pronto a dormir, por eso de los niños y que además estaban los dos un poco tocados, el pequeño con un catarro grande y la mayor con la espalda afectada, me lo pasé de pm.

Es de resaltar que se organizó estupendamente y que no se yo si vais a tener valor de organizar una 2ª Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanaleonesa, ¡ojo todos los que estabamos!, y no se si me dejo alguien de algún otro lugar.

Como ya te voy conociendo, me temo que alguno de los organizadores, si no todos, habeis palmado pasta.
Por mi parte, no tengo ningún problema por arrimar el hombro y poner el dinero que sea necesario para que no pringueis vosotros.

Luego cuando vuelva a casa, os pondré más fotos que tengo, aunque muchas de ellas las hicieron los peques y no es que sean de demasiada calidad, pero bueno, bastante hicieron.

Un fuerte abrazo a todos.

Mon

Joder, tengo que aumentar el cartel, ya que me he dejado a Sergio y a Laura fuera, es que yo los he considerado madrileños.
Ahora debería quedar así Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanaleonesaabulense, jajajajaja

Sphinx

Pues ya iba a saltar yo a ver que pasa que aun que el mini que llevaba fuese del escorial yo soy de Avila y a los de Toledo se que les gusta mucho Avila porque pasan siempre por aqui jajaj

jaloc

Cita de: Mon en Diciembre 13, 2010, 02:51:56 PM
Joder, tengo que aumentar el cartel, ya que me he dejado a Sergio y a Laura fuera, es que yo los he considerado madrileños.
Ahora debería quedar así Galaicoasturianoleonesamadrileñabilbainatoledanaleonesaabulense, jajajajaja
Eres mas grande de lo que aparentas,seguramente aumentaresmos el nombre jajaja

Que sepais que estoy con lo de las fotos en otra ventana para PONERLAS TODITAS

Bueno y la traca final es que por favor ME ENVIEIS VUESTRA DIRECCIONES TODAS COMPLETITAS PARA ENVIAROS EN FISICO LA FOTO DEL GRUPO para tener en el recuerdo

fran and the furious

Cita de: jaloc en Diciembre 13, 2010, 02:55:22 PM
Cita de: Mon en Diciembre 13, 2010, 02:51:56 PM
Eres mas grande de lo que aparentas,seguramente aumentaresmos el nombre jajaja

Sí, para la próxima hay que poner salmantina también. ::)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Venga, julio no le des más vueltas que ya sólo quedan los buenos recuerdos y las ganas de repetirlo, además jacinto se portó muy bien, y encima me trajo el motor desde palencia, por cierto gracias y a quique también por llevárselo a mazin, espero que no me deis el cambiazo por otro de menos potencia  ;D ;D ;D ;)
Fran, era bastante previsible que el mini de sphinx no estuviera a tiempo, con lo cual no es que me halla ahorrado vaselina, sino que me debe él una coca cola en el "moro" en ávila ;)
  Además, el "tuerto" hizo su presentación el sociedad (con el "ataud" encima) y se portó de maravilla ;) aprovecho la ocasión como comentamos la noche del sábado sobre la entrega de trofeos, me pareció muy noble el gesto de juli de reconocer que el mini más lejano era el de jacinto de bilbao, pero para mí, tiene más mérito el que lo lleva "rodando" exponiéndose a la aventura, que el que va subido en un remolque que es raro que se estropee, y que conste que no le quito mérito a juli por venir desde toledo, buena panzada de kms se metió, pero conduciendo el mini es "otra historia".  ;) ¿nadie más hizo fotos para poner un poco los dientes largos a los que se lo perdieron?  ;D ;D ;D ;)

juli

Felipe mandame un mensaje un el fin de semana de salamanca un saludo

jaloc

VUELVO A REPETIR:Bueno y la traca final es que por favor ME ENVIEIS VUESTRA DIRECCIONES TODAS COMPLETITAS PARA ENVIAROS EN FISICO LA FOTO DEL GRUPO para tener en el recuerdo y si cada uno de vosotros me manda las fotos que sacarais y vidios junto con las mias y mis vidios os mandare junto con la foto de grupo un cd para que lo guardeis en el recuerdo.

saludos

Sphinx

esta noche te mando la direccion y subo las fotos me voy a clase que ya es hora, nos vemos

Isidro Mini

No te preocupes que tendremos volver a verte porque nos va a tocar "el gordo" me refiero a las papeletas, porque el gordo bajito chiquitin que contaba chistes ya nos tocó un poco la moral, coño menudas caras ponía  ;D ;D ;D

Ruth

FENOMENAL, gracias por todo y a todos.
Por cierto Mon , lee lo que as escrito, no vale dos veces leonesa y yo k?
que soy de segovia donde ahora ando currando.
Jaloc, gracias por todo y volveremos a repetir.
las direcciones y las fotos danos unos dias, por favor.

Sphinx

30 minutos he durado en el examen y porque la profesora explicaba unas cosillas antes pufff pense que algo sabria hacer jajajaj

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk